Cyberpunk Amistad con Johnny
Con el dlc de phantom liberty se puede subir más la amistad con Jhonny? Y cuál es lo máximo al que se puede llegar?
< >
Menampilkan 1-5 dari 5 komentar
A hacer el trenecito ...
TakeiT 1 Jul 2024 @ 1:18pm 
Se directo, tío, estas queriendo saber si vas a poder desatar tus deseos muerdealmohadas con él.
Terakhir diedit oleh TakeiT; 1 Jul 2024 @ 1:20pm
Ryhuz 1 Jul 2024 @ 1:39pm 
Diposting pertama kali oleh Axel30:
Con el dlc de phantom liberty se puede subir más la amistad con Jhonny? Y cuál es lo máximo al que se puede llegar?

Lo digo siempre que puedo, no hagas preguntas en el foro en Español, ve directamente al Inglés o Googlea. Aquí solo vas a tener respuestas estúpidas como los dos tipos de arriba, cada vez que entro en el foro siempre veo sobre todo al de más arriba respondiendo estupideces o haciéndose el elitista. Tenlo en cuenta la próxima vez.

Sobre la pregunta, según comentan el simple hecho de entrar en el DLC aumenta bastante el "%" de la amistad con Johnny. No sabría decirte exactamente cuanto pero es entre un 20 o 35%.

Más allá de ahí parece que se puede conseguir el 100% respondiéndole correctamente en el juego base y entrando directamente al DLC.
Zahami 1 Jul 2024 @ 5:22pm 
Yo me pasé el Cyberpunk con todos sus finales del juego base y uno del DLC. Y que yo haya visto no hay como tal un nivel de afecto como por ejemplo en Baldur's Gate 3, en Fallout 4 o Skyrim incluso. Si lo que querés es saber si hay romance con él, no, pero sí que podés tirar respuestas en algunos diálogos que le agradan más o menos
Axel30 1 Jul 2024 @ 9:14pm 
Diposting pertama kali oleh Ryhuz:
Diposting pertama kali oleh Axel30:

Lo digo siempre que puedo, no hagas preguntas en el foro en Español, ve directamente al Inglés o Googlea. Aquí solo vas a tener respuestas estúpidas como los dos tipos de arriba, cada vez que entro en el foro siempre veo sobre todo al de más arriba respondiendo estupideces o haciéndose el elitista. Tenlo en cuenta la próxima vez.

Sobre la pregunta, según comentan el simple hecho de entrar en el DLC aumenta bastante el "%" de la amistad con Johnny. No sabría decirte exactamente cuanto pero es entre un 20 o 35%.

Más allá de ahí parece que se puede conseguir el 100% respondiéndole correctamente en el juego base y entrando directamente al DLC.
Okey no sabía es la primera vez que hago esto xd, y gracias por la info
< >
Menampilkan 1-5 dari 5 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 1 Jul 2024 @ 12:29pm
Postingan: 5