Vacamarina72 Jul 1, 2024 @ 12:23am
Problema con la aplicación de Steam
Hola, escribo en este foro por si alguien podría ayudarme con un problema que tengo con la aplicación de Steam. El caso es que cuando intento abrir la aplicación, esta no se abre, y en la barra de tareas ni siquiera me aparece su icono correspondiente, sino uno con la forma de una hoja de papel. Cuando me sitúo con el ratón sobre dicho icono, este me muestra la ventana con la aplicación abierta, pero a la hora de clicar sobre esta, no puedo acceder. He probado varias cosas, como instalar y desinstalar la aplicación o ejectutarla como administrador, pero nada me ha funcionado.
Si alguien pudiera ofrecerme alguna solución estaría muy agradecido.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9745725_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-2 of 2 comments
XEDE Jul 1, 2024 @ 2:35am 
Tenes el antivirus de Windows o tenes otro instalado?
Cuando una app sale sin icono, lo que llamas como una hoja de papel es porque bien no se instalo correctamente o esta bloqueada a medias por un antivirus.
Si tenes mas de 1 disco en tu PC, proba desinstalar e instalar STEAM en otro disco, si solo tenes 1 desinstala STEAM, anda a la carpeta donde estaba instalado y borra todo lo que deje, después volve a instalar STEAM pero ejecuta como Administrador la instalación, y no la instales por defecto, cambia la ubicación a ejemplo C:\STEAM en caso que solo tengas 1 disco.
Vacamarina72 Jul 1, 2024 @ 9:45am 
Hola, muchas gracias por la ayuda. Tengo el antivirus de Windows en mi ordenador, pero como Steam es la única aplicación que no me funciona, no pensé que podía ser por algo así. De todas formas intentaré hacer lo que me has dicho a ver si funciona.
Un saludo
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 1, 2024 @ 12:23am