Hansz_ito Jun 29, 2024 @ 1:42pm
Espacio real del disco
No se si alguien mas le a pasado pero, Instale un mod de un juego ( gates of hell) y cuando llevaba 1% lo cancele porque pesaba 19GB, dije no voy a descagar un mod de 19 GB
pero al momento de cancelar lo y todo, aun asi en mi disco duro se mostaraba como si hubiera instalado los 19 GB del mod, anule mi suscripcion al mod e inlcuso desinstale juego pero aun asi me sigue ocupando 19 GB Extras como si se hubiera descargado completamente el mod

Se que es poco pero aun asi me molesta que esos 19 GB sean de nada, literalmente 19 GB de nada porque borre el mod, el juego y todo y aun asi tengo 19 GB gastados en nada, literalmente nada.

Nose como solucionar esto, nose si hay residuos en alguna carpeta de la workshop o algo.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
barucchagoya Jun 29, 2024 @ 1:49pm 
busca en el buscador de windows liberador de escacio en disco y despues dale en la opcion de limpiar archivos del sistema, si te aparecen las 19gb que se te descargaron ya lo seleccionas y lo eliminas, espero haberte ayudado
jbcomoelwhisky Jun 29, 2024 @ 2:11pm 
El mod lo descargaste desde la worshop de steam ?

Entra en tu carpeta de steam, stemmaps, wrkshop,content

Ahí es donde se guardan los mods descargados , busca si queda algún residuo del mod no deseado y borraló
Hansz_ito Jun 29, 2024 @ 2:50pm 
Originally posted by jbcomoelwhisky:
El mod lo descargaste desde la worshop de steam ?

Entra en tu carpeta de steam, stemmaps, wrkshop,content

Ahí es donde se guardan los mods descargados , busca si queda algún residuo del mod no deseado y borraló

Eso fue lo primero que hice pero aun asi no me devolvio los 19 Gb, las carpetas estaban vacias

Cancele la descarga cuando decia reservando espacio y despues cancele, es por eso que aun me ocupa los 19 Gb o algo
XEDE Jun 29, 2024 @ 3:44pm 
Probaste reiniciar la PC?
Hansz_ito Jun 29, 2024 @ 4:49pm 
Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Probaste reiniciar la PC?

no funciona
XEDE Jun 29, 2024 @ 6:01pm 
Si reiniciar la PC no funciono, proba instalar el juego y el Mod de nuevo, cuando termina lo desinstalas y se soluciona ya que eso pasa algunas veces cuando se corta por la mitad una instalación.

El Mod de donde lo descargaste?, porque entiedo que es un juego de STEAM si es el que vi, pero no tiene WS en STEAM, tene presente que el Mod si es un instalador o bien un Zip que descargaste deja archivos en la carpeta de tmp de Windows, por ende tenes que limpiar los temporales sea manualmente o desde las opciones de Windows en el disco.

Por otro lado tenes 1 disco en tu PC o mas?, osea tenes solo C: o tenes ejemplo C: D: E: etc?.

Si tenes mas de 1 disco, el espacio que indicas te falta en el disco C:? o en otro disco?

Por otro lado podes descargar el Folder Size que es gratis y es excelente:
https://www.folder-size.com/
Es como un explorador de archivos de Windows, pero lo que hace es buscar y escanear el disco para mostrarte las carpetas y archivos mas pesados, que mas espacio ocupan, de esa forma vas a llegar a donde esta lo que te ocupa ese espacio.
Hansz_ito Jun 29, 2024 @ 7:12pm 
Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Si reiniciar la PC no funciono, proba instalar el juego y el Mod de nuevo, cuando termina lo desinstalas y se soluciona ya que eso pasa algunas veces cuando se corta por la mitad una instalación.

El Mod de donde lo descargaste?, porque entiedo que es un juego de STEAM si es el que vi, pero no tiene WS en STEAM, tene presente que el Mod si es un instalador o bien un Zip que descargaste deja archivos en la carpeta de tmp de Windows, por ende tenes que limpiar los temporales sea manualmente o desde las opciones de Windows en el disco.

Por otro lado tenes 1 disco en tu PC o mas?, osea tenes solo C: o tenes ejemplo C: D: E: etc?.

Si tenes mas de 1 disco, el espacio que indicas te falta en el disco C:? o en otro disco?

Por otro lado podes descargar el Folder Size que es gratis y es excelente:
https://www.folder-size.com/
Es como un explorador de archivos de Windows, pero lo que hace es buscar y escanear el disco para mostrarte las carpetas y archivos mas pesados, que mas espacio ocupan, de esa forma vas a llegar a donde esta lo que te ocupa ese espacio.

El mod es de la workshop de steam el juego es call to arms: gates of hell y si tiene workshop
XEDE Jun 29, 2024 @ 7:27pm 
Originally posted by Hansz_ito:
El mod es de la workshop de steam el juego es call to arms: gates of hell y si tiene workshop
A es que mencionaste otro juego en tu mensaje, el "Gates of Hell", es un juego diferente al "Call To Arms Gates of Hell", es importante cuando consultas temas en un Foro ser claro con los detalles para evitar confusiones, en ese caso podes hacer lo que se comento antes, instala el juego, instala el Mod, después desinstala el Mod (dessuscribiendote) y después desinstalas el juego, de esa forma si se daño el registro/datos del disco/sistema o dejo temporales en alguno lado se soluciona, la otra forma podes usar el FS que te comente para ver donde esta ocupado ese espacio.
Ve a la carpeta raíz de Steam (La cual en mi caso, la tengo en la carpeta Program Files x86, y si no la encuentras, pues en tu biblioteca, a cualquier juego dale a "Ver archivos locales" y en la barra donde está la ruta, arriba, retrocede hasta "steamapps" haciéndole un clic), luego en la carpeta steamapps te metes a workshop y allí, abre la carpeta content

Allí verás varias carpetas, en las cuales en cada una se alojan todos los mods instalados (y sus residuos) de cada juego. Entonces carpeta por carpeta, vas a dar clic derecho y en propiedades vas a buscar la que pese 19GB, cuando des con ella, la eliminas y pues... obvio también de la papelera de reciclaje.

Y en caso de no aparecer los archivos, en tu gestor de archivos, en la parte superior podrás ver un botón que dice "Vista" y cuando hagas clic allí, marca la casilla que dice "Elementos ocultos"

También si no, podrías buscar en la raíz de tu juego alguna carpeta que diga "workshop" o "addons"
Last edited by 🌷 QueenDiana 🌷; Jun 29, 2024 @ 7:42pm
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 29, 2024 @ 1:42pm