Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Si la cuenta no tiene Steam Guard habilitado, si mal no recuerdo (puesto que hace muchísimo tiempo no inicio sesión sin Steam Guard) se te envía un código a tu correo electrónico, el cual has de introducir para poder entrar.
No sé si esto responde tu pregunta, la verdad es que no la entendí. Xd
A ver si me explico mejor, saludos, al abrir el juego Lord mobile me da opción de inicio de sesión con cuentas de FaceBook, y chat, pero mis cuentas son de Gmail, sabrás como agregar esa opción de inicio de sesión?
Aaaaaaaaaaaaaah... ahí entendí.
Lo de "Chat" no sé a qué te refieres, pero a ver si Lords Mobile no te ofrece conexión con Gmail pues... simplemente no lo hace, ni se puede y ya.
Ah sera, pero el celular o fuera de Steam si lo permite, iniciar con correos electrónicos, Gracias por intención :3
En el celular puede ser otra cosa tranquilamente, ya que llevarás a cabo distintas partidas por ser distintas versiones del juego. A menos que los desarrolladores digan "Quiero que todas las versiones del juego se resuman a la misma partida" como Bloodstrike, pero eso significa hacer que las vinculaciones de cuenta sean las mismas para PC como para el celular, y que el emparejamiento esté muy bien balanceado. No tengo mucha idea del asunto, pero bueno. Xd
En fin, lo dicho. Si no está el método de vinculación, pues simplemente no está y ya.
A ok, listo entonces, me judi xD no lo podre jugar aqui entonces, gracias