ChinitaX Jun 29, 2024 @ 8:58am
Como subo un artwork?
Hola chicos tengo problema! como se sube un artwork a steam? vi videos y de que hay que instalar winrar y demas! pero instalo esa app y no se extraen las imagen, no hay una forma mas facil de hacerlo? gracias
< >
Showing 1-15 of 15 comments
XEDE Jun 29, 2024 @ 8:59am 
Podes mirar esta guia y otras mas que hay en STEAM:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=821188384
ChinitaX Jun 29, 2024 @ 9:49am 
Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Podes mirar esta guia y otras mas que hay en STEAM:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=821188384
Si pero el problema que tengo yo es cuando voy a la pagina para descargar los artworks, hay que descargarlos y extraerlos y se usa winrar si o si creo, pero el winrar no funciona, la imagen se baja directo al escritorio y cuando voy a steam para ponerla no queda bien
XEDE Jun 29, 2024 @ 9:55am 
En base a lo que estas diciendo claramente eso no tiene nada que ver con STEAM, vos mismo estas indicando que tu problema es en una pagina donde descargas una imagen, simplemente anda a otra web, osea busca la imagen en otro lado.
De todas formas no es claro lo que indicas, una imagen no se baja en formato Winrar, o estas bajando virus, o en tu PC tenes instalado Winrar y pusiste que el formato de la imagen sea webp, jpg, png, etc. se abran con el Winrar lo cual claramente es un tema de mala configuración en tu PC que tenes que arreglar.
Podes probar simplemente mirando el peso del archivo que bajaste y su extensión, o apretar SHIFT+Click Derecho, te sale la opción "Abrir Con" le das ahí y busca en la lista el visor de imágenes de Windows o el que uses en tu PC.
Te agregue para ayudarte
Jessica Reyes Jun 29, 2024 @ 10:26am 
Originally posted by Saena:
Hola chicos tengo problema! como se sube un artwork a steam? vi videos y de que hay que instalar winrar y demas! pero instalo esa app y no se extraen las imagen, no hay una forma mas facil de hacerlo? gracias
Si tu problema es para extraer los archivos pues tienes que tener instalado winwar luego de eso descargas el archivo y te tiene que aparecer en formato winwar luego le das click derecho y busca donde dice extraer aquí, y listo, ahora si tu problema es subirlo al steam y queda feo, necesitas buscar el video típico de como subir atwork ya que para eso se necesita hacer un comando especial y abrir steam desde google
ChinitaX Jun 29, 2024 @ 11:17am 
Originally posted by Jessica Reyes♡™:
Si tu problema es para extraer los archivos pues tienes que tener instalado winwar luego de eso descargas el archivo y te tiene que aparecer en formato winwar luego le das click derecho y busca donde dice extraer aquí, y listo, ahora si tu problema es subirlo al steam y queda feo, necesitas buscar el video típico de como subir atwork ya que para eso se necesita hacer un comando especial y abrir steam desde google
pude subir uno sin necidad del winrar pero si a futuro quiero subir uno con movimiento no se como lo are porque el winrar me funciona mal, no se descargan los archivos en su formato
Jessica Reyes Jun 29, 2024 @ 11:20am 
pude subir uno sin necidad del winrar pero si a futuro quiero subir uno con movimiento no se como lo are porque el winrar me funciona mal, no se descargan los archivos en su formato
Entonces ahí tienes el problema, es el winwar qué tienes o tal vez algo que te impida descargar archivos en formato winwar
ChinitaX Jun 29, 2024 @ 11:22am 
Entonces ahí tienes el problema, es el winwar qué tienes o tal vez algo que te impida descargar archivos en formato winwar
Si sabes como se arregla eso me salvas porque quiero editar mi perfil con ese tipo de cosas
XEDE Jun 29, 2024 @ 11:28am 
Si el problema es el Winrar en tu PC, tenes el Winrar instalado?, o estas usando otro compresor?, ya que el formato *.Rar lo abren varios compresores, en todo caso podes probar el 7Zip y abrir/guardar los archivos en formato *.Rar o bien desinstala/instala de nuevo el Winrar desde su web oficial.
Jessica Reyes Jun 29, 2024 @ 11:32am 
No soy experta en ese tema la verdad, solo te podría decir que borres el winwar que tienes instalado y instales uno y si sigue sin descargar el archivo en formato winwar tiene que ser algún anti viruz conectado a Google qué este haciendo eso.
ChinitaX Jun 29, 2024 @ 11:34am 
Si el problema es el Winrar en tu PC, tenes el Winrar instalado?, o estas usando otro compresor?, ya que el formato *.Rar lo abren varios compresores, en todo caso podes probar el 7Zip y abrir/guardar los archivos en formato *.Rar o bien desinstala/instala de nuevo el Winrar desde su web oficial.
tengo el Winrar instalado si, voy a probar desinstalarlo
olimpus Jun 29, 2024 @ 11:39am 
Haz lo que te dice Xede, instala el 7Zip. Es gratis y abre todo
Jessica Reyes Jun 29, 2024 @ 11:40am 
tengo el Winrar instalado si, voy a probar desinstalarlo
Busca la versión más reciente
Kapax 🌟 Jun 29, 2024 @ 1:25pm 
Para subir Artwork y te queden bien debes antes ingresar una linea de codigo desde la consola de la pagina. Antes existía una extension que lo hacia automaticamente, solo agregabas la imagen y la extensión hacia todo, pero creo que no funciona mas porque steam redujo el peso máximo de imágenes de 8mb a 5mb creo.
En cuanto a los archivos, si son .rar es porque son archivos comprimidos que se deben abrir con un descompresor como winrar. Debes elegir donde descomprimir el archivo y si es una imagen debería quedar en la carpeta correspondiente (aunque seguro son GIF)

Te dejo un video Random pero te explica como hacerlo manualmente.

https://www.youtube.com/watch?v=OFfHeIOIS-A
Patito Jun 29, 2024 @ 4:20pm 
Steam Artwork Hub Essentials es la solución / extensión que necesitas. Yo la uso sin problemas.
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 29, 2024 @ 8:58am