shyguysqui Jun 28, 2024 @ 8:37am
Duda sobre cromos
¿Alguien sabe si los cromos que se obtienen jugando a un juego son infinitos o son limitados ? por ejemplo yo juego al company of heroes 2 y tengo 2 cromos pero a su vez de cada cromo tengo 2 unidades.
Leí la sección de información sobre los cromos pero no me aclara la duda , entonces los cromos son infinitos o renovables o simplemente obtienes un cierto numero de ellos y ya no puedes obtener mas jugando a un juego( me refiero exclusivamente a los cromos ligados a juegos )
Originally posted by Night Owl:
El numero de cromos que obtenemos por jugar es limitado.

Si el juego tiene 6 cromos en total, nunca te darán los 6, por lo general obtendrás la mitad y el resto te tocará comprarlos si te interesa sacar la insignia.

Puede pasar también que de esos 3 cromos que obtengas por jugar te toquen 2 o más unidades repetidas, ya que como los dan al azar, es común que termines con cromos repetidos.

En ese caso lo mejor es venderlos o intercambiarlos por los que te falten.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Astaroth Jun 28, 2024 @ 8:47am 
¿Qué parte no entendiste?

¿Hay un límite de cromos que puedo obtener?
En la mayoría de juegos obtendrás un número de cromos equivalente a más o menos la mitad de los cromos que componen la colección de ese juego. Por ejemplo, Half-Life 2 tiene 8 cromos en su colección, así que podrás conseguir 4 cromos jugando a él. La otra mitad de la colección deberá obtenerse a través de los miembros de la comunidad. Para ver el número restante de cromos que puedes obtener, dirígete a tu página de insignias.

https://help.steampowered.com/es/faqs/view/70F3-F690-1013-237F
Last edited by Astaroth; Jun 28, 2024 @ 8:47am
jbcomoelwhisky Jun 28, 2024 @ 10:44am 
Tienes un juego, ese juego pongamos de ejemplo tiene 6 cromos.

De esos 6 cromos , jugando obtendrás 3

Punto, ya nunca jamás obtendrás más cromos de ese juego ,aunque te salga repetido 3 veces el mismo cromo.

Los cromos restantes, los puedes obtener , comprándolos o intercambiando

FIN
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Night Owl Jun 28, 2024 @ 12:11pm 
El numero de cromos que obtenemos por jugar es limitado.

Si el juego tiene 6 cromos en total, nunca te darán los 6, por lo general obtendrás la mitad y el resto te tocará comprarlos si te interesa sacar la insignia.

Puede pasar también que de esos 3 cromos que obtengas por jugar te toquen 2 o más unidades repetidas, ya que como los dan al azar, es común que termines con cromos repetidos.

En ese caso lo mejor es venderlos o intercambiarlos por los que te falten.
Hay juegos donde te dropean cromos cuando gastar dinero dentro del juego EJ: Comprando cajas, llaves, pegatinas, etc Counter Striker
shyguysqui Jun 28, 2024 @ 12:57pm 
Originally posted by Astaroth:
¿Qué parte no entendiste?

¿Hay un límite de cromos que puedo obtener?
En la mayoría de juegos obtendrás un número de cromos equivalente a más o menos la mitad de los cromos que componen la colección de ese juego. Por ejemplo, Half-Life 2 tiene 8 cromos en su colección, así que podrás conseguir 4 cromos jugando a él. La otra mitad de la colección deberá obtenerse a través de los miembros de la comunidad. Para ver el número restante de cromos que puedes obtener, dirígete a tu página de insignias.

https://help.steampowered.com/es/faqs/view/70F3-F690-1013-237F
Pues si pregunte es porque obiviamente no lo entendi , era muy ambiguo .
Jessica Reyes Jun 28, 2024 @ 1:10pm 
creo que falta aclarar que te darán cromos gratis en aquellos juegos que has comprado con dinero de steam no de juego gratis. ejemplo brawlhalla, es un juego gratis y por mas que lo juegues no te dará cromos, a no ser que compres dentro del juego.
ZORROLEGENDA Jun 28, 2024 @ 1:17pm 
los
cromos son infinitos
ZORROLEGENDA Jun 28, 2024 @ 1:18pm 
Originally posted by Jessica Reyes♡™:
creo que falta aclarar que te darán cromos gratis en aquellos juegos que has comprado con dinero de steam no de juego gratis. ejemplo brawlhalla, es un juego gratis y por mas que lo juegues no te dará cromos, a no ser que compres dentro del juego.
esta claro que es por invertir dinero en el juego
Jessica Reyes Jun 28, 2024 @ 1:24pm 
Originally posted by ZORROLEGEN:
los
cromos son infinitos
Pues creo que si en juegos gratis en lo que metes dinero, en cs2 compre muchas cosas y siempre me dan pero así de paga no sabría la verdad
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 28, 2024 @ 8:37am