Pap0hxd Jun 27, 2024 @ 11:25pm
OFERTAS DE VERANO STEAM
Ahora que ya son las ofertas, que juego piensan comprar o compraron?

Yo algún CoD ya que quiero tenerlos en mi biblioteca, posiblemente el Word at War
Fallout: New Vegas ya que recientemente empece con la saga

y el que ya compre porque nms lit esta casi regalado es el de Marc Eckō's Getting Up: Contents Under Pressure un juegazo que recuerdo con cariño en el xbox clasico cuando era niño.

en resumen no pienso gastarme mas de $500MXN, creo que en eso 3 juegos no rebasan los $250MXN

Recomiendan algún otro?
< >
Showing 1-14 of 14 comments
TakeiT Jun 27, 2024 @ 11:51pm 
Estoy en un duro dilema mental que debería resolverlo en estos días, entre la versión completa de Wasteland 3, Midnight Suns o Dark Souls Remastered ... apelando a mi autocontrol (¿para que añadir más? cuando hay una larga lista en espera), y la sanidad de mi billetera solo pretendo ir por uno de estos.

Acoto para los interesados y yo mismo creo que me terminaré animando: Juegos como Frostpunk y GreedFall están con un descuento histórico y el precio más bajo en lo que llevan, un precio irrisorio.
Sally Jun 28, 2024 @ 12:53am 
El Sifu que taba carete, oiga.
Renatx_life Jun 28, 2024 @ 9:38am 
yo estoy en la saga de Deponia:steamthumbsup:
TakeiT Jun 28, 2024 @ 10:19am 
Originally posted by Renatx_456:
yo estoy en la saga de Deponia:steamthumbsup:
Juegazo ... lo pase hace algunos meses, lo de completar los logros es bastante divertido y una necesidad.
Jessica Reyes Jun 28, 2024 @ 1:14pm 
yo me compre muchos juegos y regale también, me excitad ver la palabra OFERTAS en STEAM, de verdad me maman.
Pap0hxd Jun 28, 2024 @ 11:59pm 
Originally posted by Jessica Reyes♡™:
yo me compre muchos juegos y regale también, me excitad ver la palabra OFERTAS en STEAM, de verdad me maman.
jajaja estamos en las mismas, lit nomas por eso compros juegos, veo que dicen oferta y no puedo resistirme :(
Pap0hxd Jun 29, 2024 @ 12:03am 
Originally posted by TakeiT:
Estoy en un duro dilema mental que debería resolverlo en estos días, entre la versión completa de Wasteland 3, Midnight Suns o Dark Souls Remastered ... apelando a mi autocontrol (¿para que añadir más? cuando hay una larga lista en espera), y la sanidad de mi billetera solo pretendo ir por uno de estos.

Acoto para los interesados y yo mismo creo que me terminaré animando: Juegos como Frostpunk y GreedFall están con un descuento histórico y el precio más bajo en lo que llevan, un precio irrisorio.

ese es mi dilema jaja, no quiero gastar de más ya que hace como 2 semanas compre algunos juegos en el Xbox ya que también estaban en ofertas, pero ver esas ofertas de más de 80% de descuento pues si es algo tentador, y más cuando son juegos que te generan más de $400 de descuento.

Pero como ahí tengo ya varios juegos que lit no he jugado pues solo quiero comprar esos que mencione arriba :)
DriX Jun 29, 2024 @ 12:14am 
sinceramente son las peores rebajas de steam de los ultimos 10 años. dan puta pena este año y solo rebajaron juegos de mierda que son mas viejos que la polvora y que ya estan mas que quemados
Originally posted by DRIX:
sinceramente son las peores rebajas de steam de los ultimos 10 años. dan puta pena este año y solo rebajaron juegos de mierda que son mas viejos que la polvora y que ya estan mas que quemados
Probablemente sea cosa de la pandemia, desde hace años que no veo buenas ofertas.
Jessica Reyes Jun 29, 2024 @ 6:46am 
La lloreria queda en otro lado

No sé que esperabas, Sparking Zero en oferta? el DLC de Elden Ring? es lógico que lo más nuevo no va a tener rebajas.
TakeiT Jun 29, 2024 @ 7:52am 
Originally posted by Gabimaru:

No sé que esperabas, Sparking Zero en oferta? el DLC de Elden Ring? es lógico que lo más nuevo no va a tener rebajas.
Y hay varios juegos recientes tripleA con buenas ofertas de hasta 30%, y varios juegos con descuentos históricos en esta ocasión, ESE TÍO ESTA VENDIENDO HUMO, si estos chicos van a buscar descuentos de 80% en juegos recién estrenados y populares, obvio que van a terminar en paja. Todos sabemos como funciona esto y bajo que condiciones se hacen las rebajas de algún juego.
Jessica Reyes Jun 29, 2024 @ 8:00am 
Originally posted by Gabimaru:

El esperaba ser como en los viejos tiempos que con 10$ y región Arg te comprabas todo lo que quisieras.
Jorikuguy Jun 29, 2024 @ 1:12pm 
Yo me fui por la fácil y acabo de comprar dos juegos que me hacen mucha ilusión. Batman Arkham Knight y Star wars Skywalker Saga:sans:
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 27, 2024 @ 11:25pm