Intento mover un juego de un disco para otro pero dice que la carpeta ya existe
Hola!
Estoy intentando mover el juego counter strike de un disco para el otro, lo estoy haciendo con la opción que da steam desde los parámetros/almacenamiento, pero me dice que no se puede mover por que la carpeta ya existe, yo obviamente revisé el disco al cual intento mover el juego a ver si la conseguía para así borrarla pero no la conseguí.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
76561199143827432 Jun 26, 2024 @ 4:28am 
I dont know
[RNGR|x|GORO] Jun 26, 2024 @ 4:50am 
Originally posted by F:
Hola!
Estoy intentando mover el juego counter strike de un disco para el otro, lo estoy haciendo con la opción que da steam desde los parámetros/almacenamiento, pero me dice que no se puede mover por que la carpeta ya existe, yo obviamente revisé el disco al cual intento mover el juego a ver si la conseguía para así borrarla pero no la conseguí.

Hola amigo de youtube, a mí me pasó algo similar.

Resulta que estaba intentando cambiar el Palworld desde mi portátil a un pen drive, pero luego me saltó una ventanita negra sin ningún mensaje, pero no le di importancia.

Cerré la ventana y volví a intentar mover las carpetas, pero me volvió a salir esa ventana. Sin embargo, esta vez había algo sospechoso: habia un mensaje en rojo que decía "Don't", es decir "No lo hagas" en español. Pero no le di importancia. Al cerrar la ventana, mi Steam se volvió negro y el fondo de pantalla de mi escritorio también. Pero no le di importancia.

Luego, de repente, me empezaron a llegar mensajes de Steam bien raros, que me decían cosas macabras diciéndome que me suicidase. Pero no le di importancia. Después de ver una guía en wikihow por fin pude arreglar esto y pude mover el palworld :D

Ah y casi se me olvida: me pasó esto un par de veces y cuando sí le di importancia, me di cuenta de que Steam hizo una carpeta para el Palworld, en el disco externo en el que quería moverlo. Tienes que ir al disco externo en el que quieres mover el counter y eliminar la carpeta de este
SereNitro Jun 26, 2024 @ 9:01am 
muy raro todo esto
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 25, 2024 @ 10:53pm