Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Hola amigo de youtube, a mí me pasó algo similar.
Resulta que estaba intentando cambiar el Palworld desde mi portátil a un pen drive, pero luego me saltó una ventanita negra sin ningún mensaje, pero no le di importancia.
Cerré la ventana y volví a intentar mover las carpetas, pero me volvió a salir esa ventana. Sin embargo, esta vez había algo sospechoso: habia un mensaje en rojo que decía "Don't", es decir "No lo hagas" en español. Pero no le di importancia. Al cerrar la ventana, mi Steam se volvió negro y el fondo de pantalla de mi escritorio también. Pero no le di importancia.
Luego, de repente, me empezaron a llegar mensajes de Steam bien raros, que me decían cosas macabras diciéndome que me suicidase. Pero no le di importancia. Después de ver una guía en wikihow por fin pude arreglar esto y pude mover el palworld :D
Ah y casi se me olvida: me pasó esto un par de veces y cuando sí le di importancia, me di cuenta de que Steam hizo una carpeta para el Palworld, en el disco externo en el que quería moverlo. Tienes que ir al disco externo en el que quieres mover el counter y eliminar la carpeta de este