Aumento de temperatura de mi CPU
Bueno recien hoy me decidi por actualizar a windows 11, el caso es que antes ♥♥♥ windows 10 tenia temperaturas de entre 30 y 40 grados, pero ahora cuando ya porfin actualize esas temperaturas pasaron a 60 y 70 grados cosa que solo llegaba mi pc si se usaba de manera intensiva, y aun estando en reposo sigue en 60 grados, que abra pasado? alguien mas le paso lo mismo?
< >
Affichage des commentaires 1 à 15 sur 15
de casualidad tienes la version 22H2 de windows 11? leí que esa version causa aumento de temperaturas.
D4nSilv4 a écrit :
de casualidad tienes la version 22H2 de windows 11? leí que esa version causa aumento de temperaturas.
simon creo que si
IDK a écrit :
D4nSilv4 a écrit :
simon creo que si
Por lo que leí estuve viendo esa versión en específica tiene ese problema que hace que aumente la temperatura de la CPU por alguna razón. Recomiendo cambiarte al windows 10 o esperar una actualización para que solucionen ese problema también, pero en mi opinión es mejor mantenerse en windows 10 y esperar que el 11 esté mucho más estable. O quizás puedes desacralizar ala vercion 21h2 creo. te dejo el link: https://youtu.be/HBcSTbjhs_o
D4nSilv4 a écrit :
IDK a écrit :
simon creo que si
Por lo que leí estuve viendo esa versión en específica tiene ese problema que hace que aumente la temperatura de la CPU por alguna razón. Recomiendo cambiarte al windows 10 o esperar una actualización para que solucionen ese problema también, pero en mi opinión es mejor mantenerse en windows 10 y esperar que el 11 esté mucho más estable. O quizás puedes desacralizar ala vercion 21h2 creo. te dejo el link: https://youtu.be/HBcSTbjhs_o
pues ya volvi a la version anterior... aun que si alla bajado las temperaturas aun la siento algo caliente 50 grados casi 60 aveces llega y en reposo jajaja todo por cambiar a windows 11
XEDE 18 avr. 2024 à 22h39 
En mi caso no estaba al tanto de ese bug de win11, pero hace unos días actualice del 10 al 11 mi PC principal teniendo windows actualizado a la 22h2 y no tengo ningún problema, pero veo que lo que comentas si esta reportado en MS, en tu caso si ya volviste al 10 ya esta, pero en todo caso lo ideal es primero que nada mirar los procesos del sistema y ver cuales están consumiendo el CPU para desactivar puntualmente esos procesos, tambien indicar los datos de tu PC para ver si es un problema ♥♥♥ algun controlador del fabricante y windows que tenga conflicto.
De igual forma si notas que en el 10 igual sigue alta la temperatura es posible que en el 11 sea normal entonces, pero como digo tendrías que indicar los datos de tu PC para tener contexto de la causa, ya que de por si, a menos que viivas en un lugar frio, o tengas una refrigeración liquida bastante potente, tener menos de 40° en el CPU es bastante bajo, osea 40° es el promedio ♥♥♥ una refri liquida de 120/140x2, y claro que tambien depende del CPU en si, pero sin todos esos datos como te comento, es imposible saber la causa.
Pero Windows 11 esta en la 23H2 ya, deberiais actualizar. ¿Has mirado en el administrador de tareas a ver si hay algo que este haciendo trabajar la cpu? Yo tengo un I7 12700K y en reposo anda por los 36-38 grados
XEDE 18 avr. 2024 à 22h55 
olimpus a écrit :
Pero Windows 11 esta en la 23H2 ya, deberiais actualizar. ¿Has mirado en el administrador de tareas a ver si hay algo que este haciendo trabajar la cpu? Yo tengo un I7 12700K y en reposo anda por los 36-38 grados
Correcto, en mi caso me olvido todavia que estamos en 2024:squirtyay: jajaja, la version actual es como indicas 23H2.
olimpus a écrit :
Correcto, en mi caso me olvido todavia que estamos en 2024:squirtyay: jajaja, la version actual es como indicas 23H2.
pos voy a intentar volver a la version de windows 11, esta raro pq decia version 22h2, como miro o actualizo a 23H2? por que antes de actualizarlo al 11 hoy, las temperaturas estaban correctas solo se ponia asi abriendo juegos pesados, pero en reposo normal 30 grados a 40 grados, ahora 50 y 60 XD woa volver a w11 pues jaja
olimpus a écrit :
ahora mismo se esta descargando denuevo windows 11 pero aparece, descargando windows 11 version 22H2, como cambio a la version 23H2?
En el menu de inicio escribi "windows update" y automatico te meustra "Buscar Actualizaciones" dale click y te sale la ventana para buscar updates, seguramente empieza a instalar, te pide reiniciar y después de reinciar volve a abrir la ventana de la misma forma y dale al boton Buscar actualizaciones de nuevo, hacelo hasta que termine y te diga que no hay mas updates/que estas al dia.
En el menu de inicio escribi "windows update" y automatico te meustra "Buscar Actualizaciones" dale click y te sale la ventana para buscar updates, seguramente empieza a instalar, te pide reiniciar y después de reinciar volve a abrir la ventana de la misma forma y dale al boton Buscar actualizaciones de nuevo, hacelo hasta que termine y te diga que no hay mas updates/que estas al dia.
pos ya cambie a windows 11 y denuevo mas temperatura anda hot mi pc bueno el procesador nomas XD, y ya le di lo que dices pero no veo rastros de que valla a instalar windows 11 23H2
Pero reiniciaste la PC?, si le das a Buscar Actualizaciones te dice que no hay nada?, esta activo tu Windows?
Pero reiniciaste la PC?, si le das a Buscar Actualizaciones te dice que no hay nada?, esta activo tu Windows?
en efecto, todo lo que dices jaja, que raro, solo me deja tener la version 22H2
XEDE 19 avr. 2024 à 12h23 
IDK a écrit :
Es muy raro eso, tu cuenta es de Administrador imagino verdad?, aunque es una funcion nativa y automatica de Windows, asi que tiene que buscar los updates solo, mas aun si lo haces manualmente.

Para comprender mejor la posible causa, tenes windows legal? o windows ♥♥♥ un activador o similar?, aunque esto tampoco deberia ser causa de que non te muestre los updates.

Podes intentar descargar e instalar manualmente los updates, al menos los 23H2 desde la web de MS:
https://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=23H2
IDK a écrit :
Es muy raro eso, tu cuenta es de Administrador imagino verdad?, aunque es una funcion nativa y automatica de Windows, asi que tiene que buscar los updates solo, mas aun si lo haces manualmente.

Para comprender mejor la posible causa, tenes windows legal? o windows ♥♥♥ un activador o similar?, aunque esto tampoco deberia ser causa de que non te muestre los updates.

Podes intentar descargar e instalar manualmente los updates, al menos los 23H2 desde la web de MS:
https://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=23H2
pos si nunca e metido nada ilegal o piraton a mi pc JAJA ya ves que cuando te cuesta conseguirla la cuidas como un hijo, pero probare lo que me dices
< >
Affichage des commentaires 1 à 15 sur 15
Par page : 1530 50

Posté le 18 avr. 2024 à 18h31