Arozu Apr 17, 2024 @ 8:21am
Por cada actualización se descarga el juego completo.
Tengo el siguiente "problema", por cualquier tipo de actualización en cualquier juego, se descarga el juego completo otra vez. Si por ejemplo se descargan 16MB de parche, vuelve a instalar el juego por completo, sus +30GB o lo que ocupe el juego...
No se si hay algún tipo de solución o es algo normal.
Llevo años usando Steam y la verdad es que nunca me ha pasado nada de esto.

Gracias!
< >
Showing 1-6 of 6 comments
XEDE Apr 17, 2024 @ 9:50am 
Cuales son los datos de tu PC?, principalmente discos y tipo de discos?, donde esta instalo STEAM?, algunas veces lo que ocurre es que al terminar un update se realiza un check de los archivos automáticamente, pero son casos puntuales, si te pasa con todos los juegos puede ser un tema de permisos de windows o los discos en si.
YangoBoy Apr 17, 2024 @ 12:36pm 
Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Cuales son los datos de tu PC?, principalmente discos y tipo de discos?, donde esta instalo STEAM?, algunas veces lo que ocurre es que al terminar un update se realiza un check de los archivos automáticamente, pero son casos puntuales, si te pasa con todos los juegos puede ser un tema de permisos de windows o los discos en si.

XEDE a lo mejor me equivoco, pero tal vez se refiera a que muchos juegos cuando instalan una actualización nueva vuelve como a "descargar" el juego entero, pero verifica archivos y tal
Tal vez no sea eso, pero lo digo por wsi acaso.
XEDE Apr 17, 2024 @ 12:47pm 
Originally posted by Helena Meow:
XEDE a lo mejor me equivoco, pero tal vez se refiera a que muchos juegos cuando instalan una actualización nueva vuelve como a "descargar" el juego entero, pero verifica archivos y tal
Si, si, justo a eso me refiero, pero si dice que le pasa con todos los juegos ahí es raro, aunque hay que ver con cuantos juegos probo, ya que algunos justamente hacen eso y es que verifican todos los archivos, por eso hay que mirar en ese caso los gráficos en descarga, osea el azul y verde, si solo esta el azul no esta descargando, es justamente la verificación de archivos.
YangoBoy Apr 17, 2024 @ 12:52pm 
Si, si, justo a eso me refiero, pero si dice que le pasa con todos los juegos ahí es raro, aunque hay que ver con cuantos juegos probo, ya que algunos justamente hacen eso y es que verifican todos los archivos, por eso hay que mirar en ese caso los gráficos en descarga, osea el azul y verde, si solo esta el azul no esta descargando, es justamente la verificación de archivos.

Yo tengo muchos que justo me hacen eso y sí
Arozu Apr 21, 2024 @ 2:16pm 
Correcto, es lo que dice Helena Meow. Por ejemplo ahora mismo, actualizo 550MB del Sons of the forest y cuando acaba de descargar el parche, me vuelve a descargar e instalar los 8gb de juego completo...No lo entiendo.

Steam está instalado en la raiz del sistema, en un disco SSD y el juego en otro disco que tengo para juegos que también es SSD.

Gracias a los 2 por las respuestas!
Arozu Apr 21, 2024 @ 2:17pm 

Puede ser que haga la verificación de archivos, pero por cada parche lo tiene que hacer? Sea cual sea el tamaño del parche? No se si habrá alguna manera de desactivar eso...

Gracias!
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 17, 2024 @ 8:21am