Xeifer24 Apr 17, 2024 @ 4:07am
los avatares en mi perfil no me aparecen
tengo un nuevo avatar por reservar el STALKER 2. pero cuando entro a mi perfil a hacer el cambio. no aparece ni el avatar actual que tengo yo en este momento. ni el nuevo que tengo en el inventario por la compra del Stalker. logre poner el marco y el fondo. pero no el avatar. como se podria hacer? gracias y feliz dia tarde o noche.
Originally posted by Cyborgwitch94:
La solución está en salir del grupo familiar. Mientras estás en el modo familiar Steam restringe algunas de sus funciones.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
XEDE Apr 17, 2024 @ 9:59am 
Proba limpiar la cache, o usar el navegador web para cambiar las cosas, igual Yo veo el avatar, pero no se si es uno anterior o es el que te vino con el juego.
Xeifer24 Apr 17, 2024 @ 4:50pm 
Gracias Xede. Aunque limpie la cache y lo intente por web y aplicación móvil. No me aparece el recuadro de avatares desbloqueados. Solo que suba una imagen de mi ordenador. Este avatar que tengo es el un muchacho dando la espalda y mirando a la cámara. Y el que me dieron de STALKER 2 es el rostro de una persona con máscara antigases. :/ 🤔 que tema.
XEDE Apr 17, 2024 @ 6:04pm 
Entiendo, entonces no es, vos estas ingresando aca?:
https://steamcommunity.com/profiles/76561198102254893/edit/avatar
Y ahi pusiste donde dice "Tus Avatares" --> Ver mas y ahi no te aparece?.
Mirando el detalle del juego en STEAM el avatar es para STEAM, mas que nada lo verifique porque muchas veces algunos juegos dan avatares y otras cosas pero son para el Foro oficial del Juego en su web, o bien algunas veces te lo descarga como contenido extra dentro de la carpeta del juego, podes fijarte entrando a la misma y mirando las carpetas que hay si alguna tiene fondos de pantalla avatar o similar, aunque entiendo que por lo que dice en la tienda deberia estar en la misma interfaz de STEAM.
En todo caso tendrías que consultar en el Soporte del juego, ya que en estos casos el Soporte STEAM no tiene gestión porque son cosas que brinda el desarrollador, podes probar ingresar a su Discord y consultar ahi:
https://discord.gg/stalker
Fechor Apr 17, 2024 @ 7:58pm 
Probá con eso a ver

https://steamcommunity.com/games/1643320/Avatar/List

Y mas que los devs te recomendaria consultar al soporte porque el problema es de la plataforma y puede tratarse de un bug.

https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWithSteamIssue/?issueid=1002
Last edited by Fechor; Apr 17, 2024 @ 8:08pm
Xeifer24 Apr 18, 2024 @ 1:12am 
Ciertamente XEDE. hice lo mismo siguiendo ese procedimiento y tenia esas dudas que leí varias veces por si era de foro, mini perfil. ETC, pero dice avatar animado de perfil. equipar en el perfil. le doy. aparece el recuadro de perfil. accedo a avatar, ... pero nada que me aparezca el recuadro como con los marcos de avatares. solo eso me aparece. y logre cambiar la foto gracias al enlace que me paso Fechor. igual escribiré al soporte. ciertamente parece un bug. pero el enlace que me pacho Fecho literalmente ingreso ya con la imagen de Stalker 2 de preventa. a según. ahora si la tengo equipada. pero que tuve que llegar a pedir ayuda externa cuando es algo que hacemos nosotros en perfil. bueno. en detalles. nada es perfecto. Fechor. gracias. haré lo que dices en este momento. y XEDE. Agradecido :D un abrazo. capaz nos veamos en próximos juegos. EXITOS
Fechor Apr 18, 2024 @ 5:50am 
Ya que mi sospecha es que se trata de un bug pensé que te serviría pero desafortunadamente lo que equipaste fue la versión estática y no el animado, gracias por los puntos pero creo que el soporte es el único que puede ayudarte.
Xeifer24 Apr 18, 2024 @ 2:00pm 
Tranquilo. La intención cuenta. Ya estoy en soporte preguntando por ese dilema. Los puntos son un regalo por sacar parte de su tiempo y pensar en soluciones. No cualquiera lo hace. Por eso les agradezco a ambos.
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Cyborgwitch94 May 27, 2024 @ 3:53pm 
La solución está en salir del grupo familiar. Mientras estás en el modo familiar Steam restringe algunas de sus funciones.
SOS UN MAESTRO, ESTABA RE FLASHANDO YA
bro, resolviste
¬¬ Mar 30 @ 9:25am 
El mío tampoco, ayuida no sale los avatares
Originally posted by ¬¬:
El mío tampoco, ayuida no sale los avatares
Hermano, simplemente sal del modo familiar de steam e ingresa a tu perfil, nuevamente y deberian aparecerte tus avatares!
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50