kingdestrick Apr 17, 2024 @ 3:52am
¿Fallout 4 o New vegas?
Que hay gente, que me recomendarían jugar primero y ¿por qué? estoy por terminar el 3 y no se por cual irme luego de terminarlo
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Güiltan Apr 17, 2024 @ 4:32am 
Sin dudas ve por el New Vegas, son de esos juegos los cuales destrozan a las entregas originales (en este caso, fallout 3)

Eso sí, ten muy en cuenta de que es recomendable tener todos los DLCs y que también la versión de PC es extremadamente inestable, así que cuánto menos le tendrás que hacer uso de mods para que el juego no explote cada tanto segundos
Fechor Apr 17, 2024 @ 6:51am 
Si recuerdo bien cronológicamente corresponde primero nv y también es quizá el mejor fallout de bethesda.
Originally posted by Fechor:
Si recuerdo bien cronológicamente corresponde primero nv y también es quizá el mejor fallout de bethesda.
Aclaro q nv no es canon y lo hizo obsidian.
Fechor Apr 17, 2024 @ 6:52am 
Originally posted by .Shiifuu:
Aclaro q nv no es canon y lo hizo obsidian.
Eso estaba por editar xd
Last edited by Fechor; Apr 17, 2024 @ 6:52am
Fechor Apr 17, 2024 @ 6:55am 
Ah por cierto lo de que no es canon hasta donde sé si lo es.
Michi Alcohólico Apr 17, 2024 @ 8:48am 
el 3NV y despues el 4
Last edited by Michi Alcohólico; Apr 17, 2024 @ 8:48am
Güiltan Apr 17, 2024 @ 9:26am 
Aún así, siendo canon o no, en realidad no importa tanto mas que cosas de la trama y el lore, es como las expansiones de half-life, fueron hechas por Gearbox Software, pero fácilmente pueden considerarse parte del lore a pesar de que esas entregas no fueran creadas por Valve
LePapot Apr 17, 2024 @ 9:42am 
Sinceramente lo jugaría por orden de salida: 3, New Vegas, 4 y 76
XEDE Apr 17, 2024 @ 9:46am 
Como te comentan, seguí con el FNV y después el F4, si nunca hubieras jugado a ninguno te diría que vayas por el F4 solo por el tema de que es mas nuevo que el resto, pero si jugaste al F3, sin duda ahora dale tiempo al FNV y después seguí con el F4.
Fechor Apr 17, 2024 @ 10:22am 
Originally posted by Noisemaster:
Aún así, siendo canon o no, en realidad no importa tanto mas que cosas de la trama y el lore, es como las expansiones de half-life, fueron hechas por Gearbox Software, pero fácilmente pueden considerarse parte del lore a pesar de que esas entregas no fueran creadas por Valve
Bueno para mi es importante el lore en los juegos de saga pero igual entiendo lo que decís dejando eso de lado el juego bastante disfrutable como algunos spin off de series, películas o animes.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 17, 2024 @ 3:52am