D4nSilv4 17 ABR 2024 a las 1:00
¿Es posible unirse a un grupo familiar si cambio de region?
Lo del titulo. Quiero jugar a los juegos de un amigo pero el es de argentina heeelp
Última edición por D4nSilv4; 17 ABR 2024 a las 1:03
Publicado originalmente por LePapot:
Todos los del grupo familiar deben pertener al mismo pais, si no no te dejará unirte, lo que no estoy seguro es de si una vez ya en el mismo grupo supondría algún problema cambiarte, supongo que no.

Obviamente estamos hablando en el caso de que te mudes a otra región y no a que estés usando una VPN para saltarte las reglas del grupo familiar, que si es el caso te podrían banear.
< >
Mostrando 1-9 de 9 comentarios
El autor de este hilo ha indicado que este mensaje responde al tema original.
LePapot 17 ABR 2024 a las 9:46 
Todos los del grupo familiar deben pertener al mismo pais, si no no te dejará unirte, lo que no estoy seguro es de si una vez ya en el mismo grupo supondría algún problema cambiarte, supongo que no.

Obviamente estamos hablando en el caso de que te mudes a otra región y no a que estés usando una VPN para saltarte las reglas del grupo familiar, que si es el caso te podrían banear.
arepaHub 18 ABR 2024 a las 16:28 
podrías intentar usar una VPN para eso pero no te lo recomiendo podrían banearte, y si ese es el caso también van a sancionar a los que esten en el grupo familiar también así que te recomiendo que no te saltes las reglas.
TheReaper666 17 SEP 2024 a las 20:48 
y si somos del mismo pais pero de diferente provincia?
Publicado originalmente por TheReaper666:
Me pasa lo mismo, no se puede unir mi amigo
Chantz 23 SEP 2024 a las 19:50 
Publicado originalmente por ◢◤ 『Lorck_Carmadon:
Publicado originalmente por TheReaper666:
Me pasa lo mismo, no se puede unir mi amigo

Tengo el mismo problema, no puedo agregar a alguien de otra provincia. Ward por si alguien tiene workaround
:c no puedo unirme a mi colega
no lo se
Police65RG 11 FEB a las 21:08 
Yo soy de Venezuela y la verdad quizá me vaya del pais o no lo se, lo que quiero saber es si al irme del pais hay problemas con lo del grupo familiar donde estoy, o si derrepente quisiera cambiar la region de mi cuenta de steam algún día para realizar alguna compra, ¿Tendría problemas? no podría volver a unirme al grupo familiar? ¿tendría que esperar algún tiempo para unirme? ¿me sacaría por eso? realmente no estoy enterado, si alguien me puede contestar, agradecido
logtgast 14 ABR a las 20:39 
Publicado originalmente por Police65RG:
Yo soy de Venezuela y la verdad quizá me vaya del pais o no lo se, lo que quiero saber es si al irme del pais hay problemas con lo del grupo familiar donde estoy, o si derrepente quisiera cambiar la region de mi cuenta de steam algún día para realizar alguna compra, ¿Tendría problemas? no podría volver a unirme al grupo familiar? ¿tendría que esperar algún tiempo para unirme? ¿me sacaría por eso? realmente no estoy enterado, si alguien me puede contestar, agradecido
mira mano como compatriota de venezuela creo que no deberia de haber problemas con eso. aunque deberias leer el FAQ para ver si alli puedes conseguir tu respuesta
< >
Mostrando 1-9 de 9 comentarios
Por página: 1530 50