D4nSilv4 Apr 17, 2024 @ 1:00am
¿Es posible unirse a un grupo familiar si cambio de region?
Lo del titulo. Quiero jugar a los juegos de un amigo pero el es de argentina heeelp
Last edited by D4nSilv4; Apr 17, 2024 @ 1:03am
Originally posted by LePapot:
Todos los del grupo familiar deben pertener al mismo pais, si no no te dejará unirte, lo que no estoy seguro es de si una vez ya en el mismo grupo supondría algún problema cambiarte, supongo que no.

Obviamente estamos hablando en el caso de que te mudes a otra región y no a que estés usando una VPN para saltarte las reglas del grupo familiar, que si es el caso te podrían banear.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
LePapot Apr 17, 2024 @ 9:46am 
Todos los del grupo familiar deben pertener al mismo pais, si no no te dejará unirte, lo que no estoy seguro es de si una vez ya en el mismo grupo supondría algún problema cambiarte, supongo que no.

Obviamente estamos hablando en el caso de que te mudes a otra región y no a que estés usando una VPN para saltarte las reglas del grupo familiar, que si es el caso te podrían banear.
arepaHub Apr 18, 2024 @ 4:28pm 
podrías intentar usar una VPN para eso pero no te lo recomiendo podrían banearte, y si ese es el caso también van a sancionar a los que esten en el grupo familiar también así que te recomiendo que no te saltes las reglas.
TheReaper666 Sep 17, 2024 @ 8:48pm 
y si somos del mismo pais pero de diferente provincia?
Originally posted by TheReaper666:
Me pasa lo mismo, no se puede unir mi amigo
Chantz Sep 23, 2024 @ 7:50pm 
Originally posted by ◢◤ 『Lorck_Carmadon:
Originally posted by TheReaper666:
Me pasa lo mismo, no se puede unir mi amigo

Tengo el mismo problema, no puedo agregar a alguien de otra provincia. Ward por si alguien tiene workaround
:c no puedo unirme a mi colega
no lo se
Yo soy de Venezuela y la verdad quizá me vaya del pais o no lo se, lo que quiero saber es si al irme del pais hay problemas con lo del grupo familiar donde estoy, o si derrepente quisiera cambiar la region de mi cuenta de steam algún día para realizar alguna compra, ¿Tendría problemas? no podría volver a unirme al grupo familiar? ¿tendría que esperar algún tiempo para unirme? ¿me sacaría por eso? realmente no estoy enterado, si alguien me puede contestar, agradecido
logtgast Apr 14 @ 8:39pm 
Originally posted by Police65RG:
Yo soy de Venezuela y la verdad quizá me vaya del pais o no lo se, lo que quiero saber es si al irme del pais hay problemas con lo del grupo familiar donde estoy, o si derrepente quisiera cambiar la region de mi cuenta de steam algún día para realizar alguna compra, ¿Tendría problemas? no podría volver a unirme al grupo familiar? ¿tendría que esperar algún tiempo para unirme? ¿me sacaría por eso? realmente no estoy enterado, si alguien me puede contestar, agradecido
mira mano como compatriota de venezuela creo que no deberia de haber problemas con eso. aunque deberias leer el FAQ para ver si alli puedes conseguir tu respuesta
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50