pregunta de prestamo familiar
hola, por ahi estoy buscando alguien que quiera compartir su biblioteca, pero tengo una pregunta, eso tiene q ser con gente confiansa dicen, que cosas malas te podria pasar a ti o a tus juegos o cuenta?, aparte de baneos ya que supongamos alguien que usa tus juegos en algunos usa hacker y se gana baneo de dicho juego en modo online, que mas cosas malas podrian pasar?
< >
Beiträge 113 von 13
XEDE 16. Apr. 2024 um 21:44 
Toda la información la tenes en estos links:
https://store.steampowered.com/news/app/593110/view/4149575031735702628
https://help.steampowered.com/es-419/faqs/view/054C-3167-DD7F-49D4

Te respondes solo sobre lo que podría pasar, si uno usa hacks se aplica a todos el Ban, por otro lado como otras cosas, si se abusa del servicio se bloquea el acceso al mismo a todos de igual forma, si se entra a un grupo "No" se puede entrar a otro por 1 año, si entras/te agregan como "menor" a un grupo "NO" podes salir de ese grupo por mas que quieras, el detalle completo esta en los links que te deje.
Qlone 17. Apr. 2024 um 2:49 
Ante la duda, abstente amigo. Yo sin ser clarividente veo en un futuro no muy lejano como el foro se va a ir llenado de quejas por este sistema de compartir bibliotecas (del que imagino que puedes entrar y salir sin mayor inconveniente, pero a la gente le gusta quejarse por todo). Si por novedad quieres probar para salir de dudas y estar a la moda, hazlo con gente conocida en la "vida real", ya que si lo haces con gente random, tus reclamos van a caer en un saquito roto.
hola
Ursprünglich geschrieben von Qlone:
Ante la duda, abstente amigo. Yo sin ser clarividente veo en un futuro no muy lejano como el foro se va a ir llenado de quejas por este sistema de compartir bibliotecas (del que imagino que puedes entrar y salir sin mayor inconveniente, pero a la gente le gusta quejarse por todo). Si por novedad quieres probar para salir de dudas y estar a la moda, hazlo con gente conocida en la "vida real", ya que si lo haces con gente random, tus reclamos van a caer en un saquito roto.
Literalmente esto, cuidado con donde te metes y se consecuente con tus acciones, si valoras tu cuenta no te la jueges
Ursprünglich geschrieben von Tyser:
Ursprünglich geschrieben von Qlone:
Literalmente esto, cuidado con donde te metes y se consecuente con tus acciones, si valoras tu cuenta no te la jueges
mmm entonces solo hay 2 cosas malas verdad, q usen hacker y nos den baneo por eso (supongo que dependiendo de juego tambien podrian eliminar el juego completo de la biblioteca no) y que si solo hay 1 copia de un juego tendria que esperar a que termine de jugar para yo entrar.

PD: ahora yo me pregunto algo, esto no lo encontre en la pagina de steam, si yo por ejemplo nose hago prestamo familiar con alguien y este tiene el batman origins, y el usa hacker en el modo online y lo banean, y yo salgo del prestamo familiar osea lo anulo o me retiro, y yo mas adelante me compro el juego, estare baneado tambien?, ya que si la respuesta es afirmativa entonces lo veo injusto por que yo no he comprado ese juego aun; y mas injusto aun si yo ni he jugado ese juego usando el prestamo familiar
Zuletzt bearbeitet von Ser Superior0001; 17. Apr. 2024 um 14:10
Ursprünglich geschrieben von XEDE - AGRcompeticion.com.ar:

Te respondes solo sobre lo que podría pasar, si uno usa hacks se aplica a todos el Ban, por otro lado como otras cosas, si se abusa del servicio se bloquea el acceso al mismo a todos de igual forma, si se entra a un grupo "No" se puede entrar a otro por 1 año, si entras/te agregan como "menor" a un grupo "NO" podes salir de ese grupo por mas que quieras, el detalle completo esta en los links que te deje.
osea que el que crea el grupo seria el adulto, y los 5 que entren a dicho grupo serian los niños?, no pueden entrar los 5 como adultos tambien?
XEDE 17. Apr. 2024 um 14:40 
Ursprünglich geschrieben von Ser Supremo:
osea que el que crea el grupo seria el adulto, y los 5 que entren a dicho grupo serian los niños?, no pueden entrar los 5 como adultos tambien?
Si pueden entrar todos como adultos, pero lo remarco porque ya salio uno en el Foro indicando que "no se dio cuenta" e ingreso al grupo sin leer en resumen, y entro como "menor", sumado a eso indicaba que el "adulto" del grupo no se conectaba mas y no podía pedirle que lo cambie o ol saque del grupo.
Si pueden entrar todos como adultos, pero lo remarco porque ya salio uno en el Foro indicando que "no se dio cuenta" e ingreso al grupo sin leer en resumen, y entro como "menor", sumado a eso indicaba que el "adulto" del grupo no se conectaba mas y no podía pedirle que lo cambie o ol saque del grupo.
asu, dime conoces de alguien que haya logrado hacer grupo con uno de otro pais? asi sea de un pais vecino?, por ahi me parecio leer que si funciona pero raro q pase
XEDE 17. Apr. 2024 um 14:54 
asu, dime conoces de alguien que haya logrado hacer grupo con uno de otro pais? asi sea de un pais vecino?, por ahi me parecio leer que si funciona pero raro q pase
Si lees las noticias de STEAM y sus Normas de Servicio entenderás que aunque puedas buguear el servicio en cuanto sea detectado se sancionan las cuentas, el servicio esta en Beta y a cada dia se esta corrigiendo lo que algunos usuarios creen que nadie sabe.
Si lees las noticias de STEAM y sus Normas de Servicio entenderás que aunque puedas buguear el servicio en cuanto sea detectado se sancionan las cuentas, el servicio esta en Beta y a cada dia se esta corrigiendo lo que algunos usuarios creen que nadie sabe.
mmm esta prohibido hacer eso mmmm ya fue entonces, mucho v3n3z0l4n0 aca en lima xD

pregunta, donde esta la parte que dicen que si pro ejemplo yo creo mi grupo familiar y me pongo como adulto claro, e inivito a un amigo a que sea un menor de edad no un adulto, osea que sea agregado como niño al grupo, donde esta la parte que dice que yo como adulto lo puedo sacar del grupo familiar a el por ser niño cuando yo quiera, y que el no tiene que esperar 1 año para volver a entrar a otro grupo familiar?
XEDE 9. Mai 2024 um 16:28 
No entendi tu pregunta, la info con el detalle esta en los links que te deje, pero tal vez entendiste mal algo, sea adulto o menor, eso no cambia que si salen del grupo familiar ninguno de los 2 puede entrar a "otro" grupo por 1 año.

En todo caso como digo, si lees los links que te deje esta todo detallado, mas o menos donde te indica:

Es muy poco frecuente que un integrante de la familia salga del grupo y, por tal motivo, cada espacio del grupo familiar de Steam cuenta con un tiempo de espera de un año antes de que otro integrante pueda ocupar ese lugar.
No entendi tu pregunta, la info con el detalle esta en los links que te deje, pero tal vez entendiste mal algo, sea adulto o menor, eso no cambia que si salen del grupo familiar ninguno de los 2 puede entrar a "otro" grupo por 1 año.

En todo caso como digo, si lees los links que te deje esta todo detallado, mas o menos donde te indica:

Es muy poco frecuente que un integrante de la familia salga del grupo y, por tal motivo, cada espacio del grupo familiar de Steam cuenta con un tiempo de espera de un año antes de que otro integrante pueda ocupar ese lugar.

no recuerdo donde lei que si un adulto vota a un niño del grupo el niño no tiene q esperar 1 año para entrar a uno nuevo
< >
Beiträge 113 von 13
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 16. Apr. 2024 um 20:07