Steam installieren
Anmelden
|
Sprache
简体中文 (Vereinfachtes Chinesisch)
繁體中文 (Traditionelles Chinesisch)
日本語 (Japanisch)
한국어 (Koreanisch)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarisch)
Čeština (Tschechisch)
Dansk (Dänisch)
English (Englisch)
Español – España (Spanisch – Spanien)
Español – Latinoamérica (Lateinamerikanisches Spanisch)
Ελληνικά (Griechisch)
Français (Französisch)
Italiano (Italienisch)
Bahasa Indonesia (Indonesisch)
Magyar (Ungarisch)
Nederlands (Niederländisch)
Norsk (Norwegisch)
Polski (Polnisch)
Português – Portugal (Portugiesisch – Portugal)
Português – Brasil (Portugiesisch – Brasilien)
Română (Rumänisch)
Русский (Russisch)
Suomi (Finnisch)
Svenska (Schwedisch)
Türkçe (Türkisch)
Tiếng Việt (Vietnamesisch)
Українська (Ukrainisch)
Ein Übersetzungsproblem melden
https://store.steampowered.com/news/app/593110/view/4149575031735702628
https://help.steampowered.com/es-419/faqs/view/054C-3167-DD7F-49D4
Te respondes solo sobre lo que podría pasar, si uno usa hacks se aplica a todos el Ban, por otro lado como otras cosas, si se abusa del servicio se bloquea el acceso al mismo a todos de igual forma, si se entra a un grupo "No" se puede entrar a otro por 1 año, si entras/te agregan como "menor" a un grupo "NO" podes salir de ese grupo por mas que quieras, el detalle completo esta en los links que te deje.
PD: ahora yo me pregunto algo, esto no lo encontre en la pagina de steam, si yo por ejemplo nose hago prestamo familiar con alguien y este tiene el batman origins, y el usa hacker en el modo online y lo banean, y yo salgo del prestamo familiar osea lo anulo o me retiro, y yo mas adelante me compro el juego, estare baneado tambien?, ya que si la respuesta es afirmativa entonces lo veo injusto por que yo no he comprado ese juego aun; y mas injusto aun si yo ni he jugado ese juego usando el prestamo familiar
En todo caso como digo, si lees los links que te deje esta todo detallado, mas o menos donde te indica:
no recuerdo donde lei que si un adulto vota a un niño del grupo el niño no tiene q esperar 1 año para entrar a uno nuevo