oto57 May 7, 2024 @ 7:14am
Pagar con tarjeta master card payoneer
Hola, me rechazan los pagos con mi tarjeta de débito de Payoneer, siendo que tengo saldo y que pongo los datos bien. Puede ser que mi dirección en argentina esté afectando la transacción? Siendo que la tarjeta es emitida en UK digitalmente. Por favor nercesito contactarme con alguien de soporte, gracias.
< >
Showing 1-1 of 1 comments
XEDE May 7, 2024 @ 10:27am 
Dos cosas, primero que nada esto es un Foro de Usuarios, nadie de STEAM ni del Soporte te va a responder por aca.

Por otro lado, por lo que indicas el problema es muy comun, y no es tema de STEAM asi que no te van a poder ayudar, ya que ese tipo de problemas son por la Tarjeta que usas, no se de que pais sos, pero en todo caso podes probar reclamar a la empresa Payoneer ya que es su tarjeta la que no funciona, o bien usar otro servicio de pago, sea MercadoPago, Uala, PersonalPay o similares tarjetas.

En todo caso si queres consultar con el Soporte STEAM la forma simple es:

Entras por el Menú-->Soporte-->Mi Cuenta-->Datos relacionados con tu cuenta de Steam--> En esta parte vas a tener una lista enorme de opciones, no mires ninguna, simplemente anda hasta abajo de todo, donde termina la lista y ahí te dice:
"¿Tienes alguna pregunta sobre los datos de la cuenta o la eliminación de ellos?"
"Contactar con el Soporte de Steam"

Le das a "Contactar con el Soporte de Steam" y te manda directo a crear un Ticket al Soporte, recordar siempre hablar de la forma mas clara posible, detallar toda la información en el mismo Ticket inicial para agilizar la consulta/respuesta.

Tengan presente que el Soporte responde normalmente entre 24hs a 72hs.
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 7, 2024 @ 7:14am