Este tópico foi trancado
Ayudenme a denunciar esta cuenta
un poco de contexto, yo antes tenía una cuenta que se llamaba The Blamed lo tenía desde el 2017, si mal lo recuerdo, en fin, en el año del 2021 me hackearon la cuenta, lamentablemente me comí un Hackeo, pero bien culero, (No me juzguen, no era la primer aves que me hackean) me robaron la cuenta y me cambiaron la dirección de correo electrónico y tuve que crear una nueva cuenta de Steam para poder jugar mis juegos, al día de hoy estoy con esta nueva cuenta, gracias a dios, con la autenticación de 2 pasos y etc.

en fin, este es mi antigua cuenta robada: https://steamcommunity.com/profiles/76561198931151609
y si no les deja entrar este es el Código de amigo: 970885881

lástima que no haya hecho este post hace bastante tiempo, en fin, me podrían ayudar por favor a denunciar esa cuenta y les agradecería muchísimo.

gracias por su tiempo.

:,)
< >
Exibindo comentários 115 de 15
PopCat_***** 6/mai./2024 às 19:07 
lo más chistosos de esto es que en steamRed está la cuenta antigua con Prohibición de la comunidad: Proscrito

y la cuenta no se ve los juegos, logros, mensajes, etc, algo extraño ya que dejo mi cuenta visible.:aunope:

lo malo de esto es que quiero vincular una cuenta de EA para jugar Titanfall 2 y no me deja la chingadera porque ya tengo una cuenta con esa cuenta robada de TheBlamed, la PTM!
Última edição por PopCat_*****; 6/mai./2024 às 19:15
KaiserKacto[Mx] 6/mai./2024 às 19:11 
Escrito originalmente por PopCat_*****:
lo más chistosos de esto es que en steamRed está la cuenta antigua con Prohibición de la comunidad: Proscrito

y la cuenta no se ve los juegos, logros, mensajes, etc, ago extraño ya que dejo mi cuenta visible.:aunope:

Porque esa cuenta ya tiene un Community Ban. Probablemente la usaron para hacer cosas indebidas como fraudes o algo similar.
Nearby 6/mai./2024 às 19:16 
En el foro está prohibido solicitar reportes en masa, no hay mucho que podamos hacer por ti, la cuenta tiene un bloqueo de la comunidad ya. Te sugiero intentar recuperar la cuenta, aunque es posible que de recuperarla no quiten el bloqueo ya que es la responsabilidad del dueño mantener la integridad de la misma.
olimpus 6/mai./2024 às 19:17 
Nosotros no podemos ayudarte, si quieres recuperar la cuenta ponte en contacto con soporte
PopCat_***** 6/mai./2024 às 19:19 
Escrito originalmente por Nearby:
En el foro está prohibido solicitar reportes en masa, no hay mucho que podamos hacer por ti, la cuenta tiene un bloqueo de la comunidad ya. Te sugiero intentar recuperar la cuenta, aunque es posible que de recuperarla no quiten el bloqueo ya que es la responsabilidad del dueño mantener la integridad de la misma.

vale... tendre en cuenta ese detalle
PopCat_***** 6/mai./2024 às 19:19 
Escrito originalmente por olimpus:
Nosotros no podemos ayudarte, si quieres recuperar la cuenta ponte en contacto con soporte
ya lo intenté y nada, pero en fin, muchas gracias
PopCat_***** 6/mai./2024 às 19:20 
Escrito originalmente por KaiserKacto🌵Mx:

y la cuenta no se ve los juegos, logros, mensajes, etc, ago extraño ya que dejo mi cuenta visible.:aunope:

Porque esa cuenta ya tiene un Community Ban. Probablemente la usaron para hacer cosas indebidas como fraudes o algo similar.

ok, supongo que ya no es necesario el post por lo que veo, bueno esto sera un recordatorio de mi pendejes jeje...
Última edição por PopCat_*****; 6/mai./2024 às 19:23
rushian 6/mai./2024 às 19:48 
xd
Escrito originalmente por KaiserKacto🌵Mx:

ok, supongo que ya no es necesario el post por lo que veo, bueno esto sera un recordatorio de mi pendejes jeje...

Todos cometemos errores y de ellos aprendemos.
Lo que aprendió hoy, uselo con sabiduría, comience otra vez, desde cero y con la cabeza en alto y recuerde tener miedo, eso lo mantendrá vivo y alerta.
Abadie 6/mai./2024 às 22:35 
Con el método de pago que utilizaste, puedes recuperar la cuenta. Pero si tiene VAC esa cuenta, no te recomiendo que la recuperes. Solo te toca aprender de tus errores y no volver a cometerlos o intentarlo, porque siempre hay nuevos métodos.
PopCat_***** 6/mai./2024 às 23:24 
Escrito originalmente por Abadie:
Con el método de pago que utilizaste, puedes recuperar la cuenta. Pero si tiene VAC esa cuenta, no te recomiendo que la recuperes. Solo te toca aprender de tus errores y no volver a cometerlos o intentarlo, porque siempre hay nuevos métodos.

en si nada mas quiero los juegos que me los recuperen, si no se puede pues chingon
Escrito originalmente por Andrade- IV ( MILF mod):

Todos cometemos errores y de ellos aprendemos.
Lo que aprendió hoy, uselo con sabiduría, comience otra vez, desde cero y con la cabeza en alto y recuerde tener miedo, eso lo mantendrá vivo y alerta.
gracias *cry*
Escrito originalmente por rushian:
xd
xd
PopCat_***** 6/mai./2024 às 23:27 
Escrito originalmente por Abadie:
ya revise, no tiene VAC ya lo vi en steamred
https://steamrep.com/profiles/76561198931151609
Clement 7/mai./2024 às 0:08 
If you need help with Account Security or Recovery, please contact Steam Support.

https://help.steampowered.com/en/wizard/HelpWithAccount

I've locked the thread as appealing via those methods is your best route forward.
< >
Exibindo comentários 115 de 15
Por página: 1530 50

Publicado em: 6/mai./2024 às 19:01