Migrar la cuenta de bethesda a steam
Me compre Fallout 76 desde steam y al entrar al juego e iniciar sesion con Bethesda.net me pide que migre la cuenta de bethesda a la cuenta de steam, pero cuando lo intento migrar desde de la pagina de bethesda me dice que no ha nada para transferir, entonces no puedo jugar porque me pide migrar, alguna solucion?

PD: no es el archivo FalloutCustom.ini porque ya intente agregando "bSteamEnabled=1" y no funciono y esa fue la solucion que me dio el soporte de bethesda.
< >
Mostrando 1-5 de 5 comentarios
XEDE 4 MAY 2024 a las 11:06 
Cuando decís Migrar a que te referis?, a unir las cuentas?, normalmente lo que se hace es cuando abrís el F76 te pide iniciar sesión hasta ahi vas bien entiendo, una vez realizado eso es automático lo demás, osea no hay que hacer nada mas normalmente.

En todo caso entraste a la web de Bethesda y en cuentas vinculadas osea en este link:
https://accounts.bethesda.net/en/linked-accounts
Te sale tu cuenta STEAM?, osea te fijaste que no figure otra cuenta? o bien si es que no figura agregarla desde ahí y después abrir el juego?, en todo caso podes desvincularla ahí mismo y volver a probar abrir el juego, iniciar sesión y ver si la vincula automáticamente.
Si unir las cuentas, figura mi cuenta, despues volvere a probar
no funciono
XEDE 22 MAY 2024 a las 16:14 
En ese caso tenes que volver a contactar al Soporte de Bethesda porque es algo del lado de su servicio lo que no funciona, si la cuenta de STEAM que figura en la web de Bethesda es tu mismo cuenta de STEAM, el problema es de su lado, igual por las dudas podes probar desvincular la cuenta STEAM desde la web de Bethesda, y sin que este vinculada, abri el F76 en STEAM y fijate si al intentar vincularla desde el login del juego funciona o no.
ya se soluciono gracias, creo que fue la nueva actualizacion
< >
Mostrando 1-5 de 5 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 4 MAY 2024 a las 7:39