BoogieWoman 2 MAY 2024 a las 23:35
Quiero eliminar los cuadros basura de: "Se produjo un error al cargar esta captura de pantalla"
Me gusta tomar MUCHAS capturas mientras juego sobre todo de cinemáticas o diálogos, por lo natural debo eliminarlas con regularidad porque las repito o simplemente porque no me gustaron, cuando las empiezo a revisar y eliminar lo hago desde la carpeta local que se guarda en el PC, ya sabes tipo la ruta [C: Archivos de programa>Steam>UserData>etc>etc>etc...]

La cosa es que cuando quiero subir algunas desde el gestor de capturas de Steam me aparecen MUCHISIMOS cuadros con la imagen [⚠️] y el texto [Se produjo un error al cargar esta captura de pantalla], por lógica supongo que esos cuadros que se muestran así son de las capturas que eliminé pero por alguna razón siguen estando de algún modo como basura en Steam, no puedo subir imagen para mostrarles como se ve pero es mas o menos asi:

[⚠️][JPG][⚠️]
[⚠️][JPG][JPG]
[⚠️][⚠️][JPG]
[JPG][⚠️][⚠️]

Ahí se dan una idea. Es muy molesto al momento de revisar que quiero subir
Mi pregunta es:

¿Desde donde deberia acceder localmente para eliminar todos esos archivos residuales de las capturas? Ya que la propia interfaz ni siquiera me deja seleccionar estos cuadros para eliminarlos

Ayuda plz :p2cube:
< >
Mostrando 1-7 de 7 comentarios
XEDE 3 MAY 2024 a las 1:06 
En la misma ruta/carpeta que eliminaste las capturas hay una carpeta que se llama thumbnails, esas son las vistas previas que salen en STEAM cuando ves las mismas, aparte de eliminar la captura real, tenes que entra a esa carpeta y eliminar su miniatura.
BoogieWoman 4 MAY 2024 a las 5:26 
Publicado originalmente por XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
En la misma ruta/carpeta que eliminaste las capturas hay una carpeta que se llama thumbnails, esas son las vistas previas que salen en STEAM cuando ves las mismas, aparte de eliminar la captura real, tenes que entra a esa carpeta y eliminar su miniatura.

Ya lo intente mi amigo, de hecho eliminé la carpeta entera llamada thumnails, pero al no notar ningun cambio pensé que quizas me falta eliminarlas de alguna otra ruta :steamsad:
XEDE 4 MAY 2024 a las 10:50 
Publicado originalmente por BoogieWoman:
Ya lo intente mi amigo, de hecho eliminé la carpeta entera llamada thumnails, pero al no notar ningun cambio pensé que quizas me falta eliminarlas de alguna otra ruta :steamsad:
Probaste eliminar la cache de STEAM?, para las capturas normalmente si eliminas esa carpeta origen donde se guardan mas la de thumbnails ya no tendrían que aparecer mas
BoogieWoman 5 MAY 2024 a las 15:36 
Publicado originalmente por XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Probaste eliminar la cache de STEAM?, para las capturas normalmente si eliminas esa carpeta origen donde se guardan mas la de thumbnails ya no tendrían que aparecer mas

Si, ya probé eliminando el caché y nada TT.TT
Zorkn 5 JUN 2024 a las 4:37 
Me pasaba igual, esperemos que Steam lo arregle para que el error de "Se produjo un problema al cargar esta captura de pantalla" cuando se eliminda desde la carpeta de capturas deje de salir, porque eliminar desde el gestor de capturas es muy tedioso y no se puede ver la imagen bien.

Por lo pronto, prueba esto:

1. En el gestor de capturas, haz [Click Izquierdo] sobre una de las imagenes que quieras mantener que esté antes de las que dan error.
2. [Shift+Click Izquierdo] sobre otra imagen que quieras mantener que esté despúes de las que dan error, así seleccionas todas las imagenes (incluyendo las que dan error).
3. [Ctrl+Click Izquierdo] sobre cada imagen que quieras mantener para deseleccionarlas.
4. Eliminar con el icono de papelera.

Imágenes de ejemplo[imgur.com]

Espero que os funcione ; )
Última edición por Zorkn; 5 JUN 2024 a las 4:47
Zorkn 5 JUN 2024 a las 9:30 
Publicado originalmente por Abadie:
No puedo de ninguno de los modos:

https://imgur.com/cnYWbP0

Este error parece diferente, prueba a seleccionar "Más recientes" en el desplegable, te deberían de salir las capturas de todos los juegos, tal vez puedas seleccionar los que dan error así.

imagen[imgur.com]
Última edición por Zorkn; 5 JUN 2024 a las 9:34
Zorkn 8 JUN 2024 a las 3:56 
Publicado originalmente por Abadie:
Publicado originalmente por Zorkn:

Este error parece diferente, prueba a seleccionar "Más recientes" en el desplegable, te deberían de salir las capturas de todos los juegos, tal vez puedas seleccionar los que dan error así.

imagen[imgur.com]
Ey gracias por intentar ayudar, si es otro ERROR diferente. Yo borro desde la carpeta.

1. Al entrar a la carpeta thumbails NO aparece, porque borre anteriormente en thumbails antes de borrar en administrador de capturas y por eso ocurre este error, a mí me ocurrió cuando borre de este modo.

De la manera que me dices tampoco se puede.

Okey, menuda faena tiens ahí. He intentado recrear tu situación, pero no me llega a salir ese error de que el juego no aparezca en la lista.

Si no has probado ya, lanza el juego y haz alguna captura, es posible que así se te vuelvan a generar las carpetas que borraste y puedas eliminarlo a traves del gestor.

Suerte! :smile:
< >
Mostrando 1-7 de 7 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 2 MAY 2024 a las 23:35