thewreex 2 MAY 2024 a las 16:06
GRUPO FAMILIAR CHILENO
se busca sexto integrante para grupo familiar, contamos con 200 juegos, manden solicitudo los interesqados
< >
Mostrando 1-15 de 18 comentarios
sopa 4 MAY 2024 a las 20:02 
oye, como le hicieron? no me deja tener grupo con amigos aunque somos todos chilenos
thewreex 4 MAY 2024 a las 20:53 
Publicado originalmente por sopa:
oye, como le hicieron? no me deja tener grupo con amigos aunque somos todos chilenos
tenes que ponerte en la beta de steam, luego te metes en detalles de la cuenta y ahi te debe salir
MaxxBlood 4 MAY 2024 a las 21:38 
no puedo jugar simultáneamente un juego en el steam family, antes jugaba eldenring con un familiar al mismo tiempo , ahora no me deja de echo dice "este juego ya esta siendo utilizado se cerrara en 2 minutos"
sopa 4 MAY 2024 a las 22:40 
Publicado originalmente por thewreex:
tenes que ponerte en la beta de steam, luego te metes en detalles de la cuenta y ahi te debe salir

No, si pero le sale que no vivimos juntos(lo cual es cierto) pero segun yo no era necesario eso
thewreex 4 MAY 2024 a las 22:47 

No, si pero le sale que no vivimos juntos(lo cual es cierto) pero segun yo no era necesario eso
si es necesario, tienen que ser del mismo pais
sopa 5 MAY 2024 a las 8:52 

si somos de chile todos, solo que yo soy de stgo y unos del sur y otros del norte pero igual no deja
MenosUno 5 MAY 2024 a las 9:30 
hmm
Ziggy Pop 5 MAY 2024 a las 10:07 
leí sex0
churrete22 5 MAY 2024 a las 22:28 
hola toy interesado no tengo demasiados juegos pero tengo algunos
thewreex 6 MAY 2024 a las 17:58 

si somos de chile todos, solo que yo soy de stgo y unos del sur y otros del norte pero igual no deja
bah, que raro, revisen que todos efectivamente tengan su cuenta como chilena, si es asi contactate con el soporte
sopa 23 MAY 2024 a las 13:37 

bah, que raro, revisen que todos efectivamente tengan su cuenta como chilena, si es asi contactate con el soporte

el soporte me ♥♥♥♥ jfajfj me dijo que efectivamente todos debiamos vivir juntos
Snake 23 MAY 2024 a las 14:23 

Steam restringio los grupos familiares a solo una ip, la unica solucion es entrar a la cuenta de tu amigo y aceptar la invitacion que le mandaste

Era algo que ya se hacia antes con el Family Sharing
Milo Desufle 23 MAY 2024 a las 15:03 
Hola gente, tengo : The Witcher 3, crach trilogy, RDR2, DB KAKAROT. SKYRIM, MINECRAFT DUNGEON, Metal gear , Battlefield 1, 4 y 5, assasins creed origins, total war attila, kingdom come deliverance, ark, cuphead los bioshock, Sifu, payday 2, the crew, wolfestein 2, hitman 2, days gone, cod ww2, fallout 4 y otros mas.
en total tengo mas de 250 juegos, no sè si les tinca (soy de Chile)
Última edición por Milo Desufle; 23 MAY 2024 a las 15:03
thewreex 23 MAY 2024 a las 17:06 
Publicado originalmente por Milo Desufle:
Hola gente, tengo : The Witcher 3, crach trilogy, RDR2, DB KAKAROT. SKYRIM, MINECRAFT DUNGEON, Metal gear , Battlefield 1, 4 y 5, assasins creed origins, total war attila, kingdom come deliverance, ark, cuphead los bioshock, Sifu, payday 2, the crew, wolfestein 2, hitman 2, days gone, cod ww2, fallout 4 y otros mas.
en total tengo mas de 250 juegos, no sè si les tinca (soy de Chile)
dale crack le voy a preguntar a los del grupo y ahi te digo
Dosto 23 MAY 2024 a las 17:25 
Publicado originalmente por Snake:

Steam restringio los grupos familiares a solo una ip, la unica solucion es entrar a la cuenta de tu amigo y aceptar la invitacion que le mandaste

Era algo que ya se hacia antes con el Family Sharing
¿Es verdad eso que limitan la IP?

Solo tengo a mi primo que me usurpa catalogo jaja. Ojala no cague el.
< >
Mostrando 1-15 de 18 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 2 MAY 2024 a las 16:06