Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
GRUPO FAMILIAR CHILENO
se busca sexto integrante para grupo familiar, contamos con 200 juegos, manden solicitudo los interesqados
< >
Сообщения 115 из 18
oye, como le hicieron? no me deja tener grupo con amigos aunque somos todos chilenos
Автор сообщения: sopa
oye, como le hicieron? no me deja tener grupo con amigos aunque somos todos chilenos
tenes que ponerte en la beta de steam, luego te metes en detalles de la cuenta y ahi te debe salir
no puedo jugar simultáneamente un juego en el steam family, antes jugaba eldenring con un familiar al mismo tiempo , ahora no me deja de echo dice "este juego ya esta siendo utilizado se cerrara en 2 minutos"
Автор сообщения: thewreex
tenes que ponerte en la beta de steam, luego te metes en detalles de la cuenta y ahi te debe salir

No, si pero le sale que no vivimos juntos(lo cual es cierto) pero segun yo no era necesario eso

No, si pero le sale que no vivimos juntos(lo cual es cierto) pero segun yo no era necesario eso
si es necesario, tienen que ser del mismo pais

si somos de chile todos, solo que yo soy de stgo y unos del sur y otros del norte pero igual no deja
hola toy interesado no tengo demasiados juegos pero tengo algunos

si somos de chile todos, solo que yo soy de stgo y unos del sur y otros del norte pero igual no deja
bah, que raro, revisen que todos efectivamente tengan su cuenta como chilena, si es asi contactate con el soporte

bah, que raro, revisen que todos efectivamente tengan su cuenta como chilena, si es asi contactate con el soporte

el soporte me cagó jfajfj me dijo que efectivamente todos debiamos vivir juntos

Steam restringio los grupos familiares a solo una ip, la unica solucion es entrar a la cuenta de tu amigo y aceptar la invitacion que le mandaste

Era algo que ya se hacia antes con el Family Sharing
Hola gente, tengo : The Witcher 3, crach trilogy, RDR2, DB KAKAROT. SKYRIM, MINECRAFT DUNGEON, Metal gear , Battlefield 1, 4 y 5, assasins creed origins, total war attila, kingdom come deliverance, ark, cuphead los bioshock, Sifu, payday 2, the crew, wolfestein 2, hitman 2, days gone, cod ww2, fallout 4 y otros mas.
en total tengo mas de 250 juegos, no sè si les tinca (soy de Chile)
Отредактировано Milo Desufle; 23 мая. 2024 г. в 15:03
Автор сообщения: Milo Desufle
Hola gente, tengo : The Witcher 3, crach trilogy, RDR2, DB KAKAROT. SKYRIM, MINECRAFT DUNGEON, Metal gear , Battlefield 1, 4 y 5, assasins creed origins, total war attila, kingdom come deliverance, ark, cuphead los bioshock, Sifu, payday 2, the crew, wolfestein 2, hitman 2, days gone, cod ww2, fallout 4 y otros mas.
en total tengo mas de 250 juegos, no sè si les tinca (soy de Chile)
dale crack le voy a preguntar a los del grupo y ahi te digo
Автор сообщения: Snake

Steam restringio los grupos familiares a solo una ip, la unica solucion es entrar a la cuenta de tu amigo y aceptar la invitacion que le mandaste

Era algo que ya se hacia antes con el Family Sharing
¿Es verdad eso que limitan la IP?

Solo tengo a mi primo que me usurpa catalogo jaja. Ojala no cague el.
< >
Сообщения 115 из 18
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 2 мая. 2024 г. в 16:06