Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Solicitud amistad tras poner en venta artículo.
Pues hará una semana me salio un cuchillo bastante caro y tras ponerlo a la venta en el mercado Steam me han aparecido solicitudes de amistad de gente con la que ni he jugado. Aprovecho para preguntar por esta gente y como saber cuáles son sus intenciones y por otra conocer de primera mano alguna experiencia de venta entre usuarios de CS2.
< >
1-12 van 12 reacties weergegeven
alo mejor te contactan para preguntar cosas del cuchillo
El 99% de la gente que te agrega cuando tenés objetos caros es scammer que van a tratar de robarte esos objetos.
Simplemente bloquealos.
Pon tu cuenta en solo amigos o en privado así no te piden solicitudes de amistad, la mayoría piden estas solicitudes para que la gente caiga y se roben las cuentas
Pues creo que estoy en privado. Pero no sé colo acceden a esa información.
Origineel geplaatst door K@rbaro:
Pues creo que estoy en privado. Pero no sé colo acceden a esa información.
Existen paginas que registran los movimientos de esos objetos ( cuando se intercambian de una cuenta a otra, se compran en el mercado) y cuales son los perfiles de los dueños.
Pues gracias por los consejos. Una pregunta, ¿sabéis si con la venta de artículos y el saldo que se obtiene en la cuenta steam , se puede comprar una steam deck?
Puede poner la visibilidad de su inventario en privado (poner todo el perfil en casos extremos) y ponga algún requisito para agregar amigos, por ejemplo que hablen español, que tengan juegos en común o que comenten el motivo por el cual lo agregan. Si no cumplen sus requisitos, simplemente ignore las solicitudes.

Pues gracias por los consejos. Una pregunta, ¿sabéis si con la venta de artículos y el saldo que se obtiene en la cuenta steam , se puede comprar una steam deck?

No, con el saldo de la cartera no se puede comprar una Steam deck, que yo sepa, aunque eso seguramente se lo podrían aclarar en la pagina de la tienda o en el soporte.
Origineel geplaatst door Andrade- IV ( MILF mod):
Puede poner la visibilidad de su inventario en privado (poner todo el perfil en casos extremos) y ponga algún requisito para agregar amigos, por ejemplo que hablen español, que tengan juegos en común o que comenten el motivo por el cual lo agregan. Si no cumplen sus requisitos, simplemente ignore las solicitudes.

No, con el saldo de la cartera no se puede comprar una Steam deck, que yo sepa, aunque eso seguramente se lo podrían aclarar en la pagina de la tienda o en el soporte.
Si se puede.
bro no lo vendas en el mercado de la comunidad vendelo mejor por paginas externas para que ganes pasta de verdad
Pues , lo de comprar la Steamdeck era mi idea para convertir el saldo Steam en dinero, vendiendo la consola por wallapop. Pero los comentarios contradictorios de que si se puede y que no se puede me hacen dudar en mi estrategia.
Por cierto os agradezco todos los comentarios realizados.
Laatst bewerkt door K@rbaro; 3 mei 2024 om 5:52
Me autorespondo con la respuesta de soporte Steam. Si se puede comprar cualquier tipo de hardware, incluida steamdeck o accesorios con los fondos de la wallet de steam.
< >
1-12 van 12 reacties weergegeven
Per pagina: 1530 50

Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Geplaatst op: 2 mei 2024 om 5:46
Aantal berichten: 12