全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Minas dead island riptide
¿Alguien sabe como se activan las minas sonoras? Las pongo en el suelo pero no suenan y tampoco se activan con zombies alrededor. Simplemente las deja en el suelo. Con minas normales tambien me pasa, las pongo en el suelo pero se activan cuando les da la gana!
< >
1-6 / 6 のコメントを表示
Qlone 2024年5月2日 11時58分 
La primera vez que jugué este titulo y encontré las minas, pensé en mi interior "YEAAAAAHHH, BOOOM BABY!!... Lamentablemente están súper bugeadas.

Intentando responder a tu pregunta, se "supone" que cualquier tipo de mina, una vez instalada, se activa por contacto de "enemigos solamente" (de acuerdo a la wiki). Mi experiencia dicta lo contrario, en más de una ocasión volé en pedazos por pasar sobre ellas, así que me consta que no es como lo describen. Es más probable que mates a tu personaje con ellas que a un zombie. Vi zombies gordos bailar reggeton sobre las minas y no pasaba nada, yo las miraba y explotaba. Me terminó aburriendo intentar darles buen uso, por lo que comencé a utilizarlas como moneda de cambio con los vendedores.

En la única misión que me sirvieron de algo (y casi nada, fue ver volar un par de zeds y nada más) fue en aquella que debes bombear agua fuera de un túnel en la selva.

Personalmente creo que es mucho más efectivo mantener un buen set de granadas distintas, la sonora funciona súper con los zombies que están en el agua haciéndose los tontos.
Tambien desaparecen cuando las pongo con click derecho. El caso es que se activan mas por tu personaje que los zombies, y me suelen explotar! Estoy intentando completar el desafio de matar 10 zombies con minas.
ya funciono poniendo la sonora con click derecho y tirando un cebo de carne. Explota al rato, pero vamos que lo normal seria que hiciera sonido y los atrayera.
Qlone 2024年5月3日 18時17分 
Luziernaga の投稿を引用:
ya funciono poniendo la sonora con click derecho y tirando un cebo de carne. Explota al rato, pero vamos que lo normal seria que hiciera sonido y los atrayera.

Al menos tienes tu merecido logro... Opino lo mismo, las minas sonoras debiesen atraer a los zombies, pero no sucede. Fue una buena idea de armamento muy mal implementada.

El logro de la mina lo hice en modo suicida, me subí arriba de una camioneta, comencé a disparar a lo loco para atraer zombies y cuando junté un montón les tiré la mina en la cabeza... Obviamente estallé junto con ellos, así que obtuve el logro post mortem... Suerte con el logro que se llama "It´s an order", son pocos los jugadores y personalmente me aburrí de esperar un buen team para obtenerlo.
¿Seguro que hay que matar 10 a la vez? lo ire intentando a ver...
Qlone 2024年5月4日 18時29分 
Luziernaga の投稿を引用:
¿Seguro que hay que matar 10 a la vez? lo ire intentando a ver...

Según recuerdo, tienes que ser los 10 de con una sola mina... Lo jugué hace bastante por lo que puedo estar equivocado.
< >
1-6 / 6 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2024年5月2日 3時14分