Steamをインストール
ログイン
|
言語
简体中文(簡体字中国語)
繁體中文(繁体字中国語)
한국어 (韓国語)
ไทย (タイ語)
български (ブルガリア語)
Čeština(チェコ語)
Dansk (デンマーク語)
Deutsch (ドイツ語)
English (英語)
Español - España (スペイン語 - スペイン)
Español - Latinoamérica (スペイン語 - ラテンアメリカ)
Ελληνικά (ギリシャ語)
Français (フランス語)
Italiano (イタリア語)
Bahasa Indonesia(インドネシア語)
Magyar(ハンガリー語)
Nederlands (オランダ語)
Norsk (ノルウェー語)
Polski (ポーランド語)
Português(ポルトガル語-ポルトガル)
Português - Brasil (ポルトガル語 - ブラジル)
Română(ルーマニア語)
Русский (ロシア語)
Suomi (フィンランド語)
Svenska (スウェーデン語)
Türkçe (トルコ語)
Tiếng Việt (ベトナム語)
Українська (ウクライナ語)
翻訳の問題を報告
Intentando responder a tu pregunta, se "supone" que cualquier tipo de mina, una vez instalada, se activa por contacto de "enemigos solamente" (de acuerdo a la wiki). Mi experiencia dicta lo contrario, en más de una ocasión volé en pedazos por pasar sobre ellas, así que me consta que no es como lo describen. Es más probable que mates a tu personaje con ellas que a un zombie. Vi zombies gordos bailar reggeton sobre las minas y no pasaba nada, yo las miraba y explotaba. Me terminó aburriendo intentar darles buen uso, por lo que comencé a utilizarlas como moneda de cambio con los vendedores.
En la única misión que me sirvieron de algo (y casi nada, fue ver volar un par de zeds y nada más) fue en aquella que debes bombear agua fuera de un túnel en la selva.
Personalmente creo que es mucho más efectivo mantener un buen set de granadas distintas, la sonora funciona súper con los zombies que están en el agua haciéndose los tontos.
Al menos tienes tu merecido logro... Opino lo mismo, las minas sonoras debiesen atraer a los zombies, pero no sucede. Fue una buena idea de armamento muy mal implementada.
El logro de la mina lo hice en modo suicida, me subí arriba de una camioneta, comencé a disparar a lo loco para atraer zombies y cuando junté un montón les tiré la mina en la cabeza... Obviamente estallé junto con ellos, así que obtuve el logro post mortem... Suerte con el logro que se llama "It´s an order", son pocos los jugadores y personalmente me aburrí de esperar un buen team para obtenerlo.
Según recuerdo, tienes que ser los 10 de con una sola mina... Lo jugué hace bastante por lo que puedo estar equivocado.