Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Quitar el boton big picture de la interfaz
Hola, le presto la pc a mi hijo, en su propio usuario de windows, en modo familiar, y no quiero que la apague o reinicie. desde la pc estan bloqueados ambas opciones,

pero al entrar en modo big picture puede hacer todo eso y no encuentro forma de que no lo haga, ya le pedi que no lo haga pero si hay un modo de asegurarme por favor, pido su ayuda.

hay algun modo de quitar el icono o deshabilitar big picture de alguna manera? o bien evitar que steam tenga el poder de apagar el sistema?

gracias
< >
Se afișează 1-4 din 4 comentarii
Ender 1 mai 2024 la 16:25 
a
JOSUE 1 mai 2024 la 16:28 
no existe tal cosa o al menos yo que tenga entendido. eso de ocultar o desactivar el boton de modo big picture.
solo que ver si su hijo le hace caso o toca tomar medidas jajjajajajaj
Editat ultima dată de JOSUE; 1 mai 2024 la 16:29
Wolf 2 mai 2024 la 4:39 
Con la antigua interfaz de Steam (la anterior a la actual) se podía modificar para eliminar elementos, pero desde entonces que yo sepa no se puede.
La única opción es ir a la parte superior, darle clic en "Ver" y seleccionar "Modo Reducido".

Esto hace que solo puedas ver tus juegos que tienes en Steam y quita el ícono para acceder a Big Picture. Para volver a la normalidad solo ve donde he indicado antes y selecciona "Modo Ampliado".
< >
Se afișează 1-4 din 4 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 1 mai 2024 la 15:04
Postări: 4