Suicida1984 2 ABR 2024 a las 6:21
¿AC3 Remastered en 2024?
Pues eso, quiero saber que opinan ustedes, si vale la pena comprar el juego o si mejor recurro a JuanitoTutoriales un link mediafire 40 partes comprimidas crack by ElAmigos goes brrr. Lo pregunto porque no hay muchos videos al respecto, y recuerdo que el juego en su salud estaba roto y se veía feo. ¿Que dicen ustedes?
< >
Mostrando 1-12 de 12 comentarios
Fechor 2 ABR 2024 a las 6:52 
Compralo o dejalo pero no te fies de crackers y repackers después vuelven llorando porque les quitaron sus cuentas, redes y correos.
Narubaesu Jackson 2 ABR 2024 a las 9:26 
Como mencionan arriba, es mejor no tenerlo a tenerlo con 5000 virus
Daru 2 ABR 2024 a las 9:30 
El juego es pésimo mejor busca otro juego.
MBK 2 ABR 2024 a las 9:37 
Si jugaste los anteriores si lo recomiendo, es uno de mis favoritos. En lo poco que jugue la version remastered no tuve ningun problema
Suicida1984 2 ABR 2024 a las 12:27 
Publicado originalmente por Daru:
El juego es pésimo mejor busca otro juego.

¿Lo dices por la historia o por los demás apartados propios de Remastered?
Suicida1984 2 ABR 2024 a las 12:28 
Publicado originalmente por Fechor:
Compralo o dejalo pero no te fies de crackers y repackers después vuelven llorando porque les quitaron sus cuentas, redes y correos.

Ok pero, a parte de el tema de la piratería ¿Vale la pena comprarlo?
Suicida1984 2 ABR 2024 a las 12:29 
Publicado originalmente por Narubaesu Jackson:
Como mencionan arriba, es mejor no tenerlo a tenerlo con 5000 virus

Pero además de lo de la piratería ¿vale la pena comprarlo? jaja.
Es muy épico el juego y disfruté tanto el original como el remaster.

Lo que sí, el remaster solo tiene más brillo y ya, las mejoras no son muy notorias, y tiene algún par de bugs más pero es un gran juego igual.
Dosto 2 ABR 2024 a las 13:06 
Es bueno el AC3, recuerdo que lo jugué de salida en xbox 360 en su dia. Nunca entendí el odio al juego.

El remaster recuerdo que te lo regalaban también si comprabas la edición gold del Odyssey. Lo tengo en librería pero nunca jugué al remaster. Me imagino que es lo mismo pero mas bonito.

El IV no lo superas con nada.
Última edición por Dosto; 2 ABR 2024 a las 13:19
Publicado originalmente por Dosto:
Es bueno el AC3, recuerdo que lo jugué de salida en xbox 360 en su dia. Nunca entendí el odio al juego.

El remaster recuerdo que te lo regalaban también si comprabas la edición gold del Odyssey. Lo tengo en librería pero nunca jugué al remaster. Me imagino que es lo mismo pero mas bonito.

El IV no lo superas con nada.

*cof cof* Assassin's Creed 2... *cof cof* y el otro que me encantó fue el Revelations, pero tienes razón, el IV es hermoso.
Última edición por 🌷 QueenDiana 🌷; 2 ABR 2024 a las 14:54
Suicida1984 2 ABR 2024 a las 15:19 
Publicado originalmente por Dosto:

El IV no lo superas con nada. [/quote]

El odio hacia AC3 se debía a que los niños ratas fans de Ezio se quejaban de que Connor no era carismático y, en resumidas cuentas, que no era Ezio jaja. No se que chistes esperaban ellos que hiciera Connor después de ver como su papá mandó a quemar la aldea donde el su mamá vivían.
Última edición por Suicida1984; 2 ABR 2024 a las 15:19
Fechor 2 ABR 2024 a las 18:48 
Publicado originalmente por Suicida1984:
Publicado originalmente por Fechor:

Ok pero, a parte de el tema de la piratería ¿Vale la pena comprarlo?
Con el descuento si
< >
Mostrando 1-12 de 12 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 2 ABR 2024 a las 6:21