Gabs Mar 31, 2024 @ 1:34pm
Te pueden dar Vac por usar "achievement manager" en el logro de jugar con garry en garry's mod?
es una duda rapida que tengo, te pueden dar vac debido a conseguir el logro de garry por usar SAM?
< >
Showing 1-15 of 25 comments
YangoBoy Mar 31, 2024 @ 2:14pm 
Originally posted by Garry-TD:
es una duda rapida que tengo, te pueden dar vac debido a conseguir el logro de garry por usar SAM?

Mira por usar SAM no te dan vac desde hace muchos años, pero si tu idea es fakear un logro sin esfuerzo no puedo decirte más
Gabs Mar 31, 2024 @ 2:21pm 
No es eso, si no que actualmente es imposible conseguir ese logro porque garry dejo de jugar su propio juego, haciendo que está sea la única manera de desbloquear, porque si garry no juega, no podrás conseguirlo
Alejo Mar 31, 2024 @ 2:24pm 
Si no está protegido por vac supongo que si puedes, aún que es arriesgado
Gabs Mar 31, 2024 @ 2:28pm 
Garry's mod está protegido con vac, así que no se puede sin conseguir vac en el proceso?
Trench Mar 31, 2024 @ 6:02pm 
Garry's mod está protegido con vac, así que no se puede sin conseguir vac en el proceso?
no te dan vac, con ningun juego, mientras no tengas el juego abierto y el programa
Machete Lover Apr 1, 2024 @ 7:37am 
Pues, te cuento mi experiencia, yo lo use nada más para conseguir hats e items en Team Fortress 2, pero me termine arrepintiendo y reinicie los logros, sin embargo, a mi no me dieron ningún VAC, ademas, que la mayoría de jugadores consiguieron esos logros por el programa, te das cuenta porque todos los logros literalmente dice que se consiguieron en la misma fecha y hora.
Lemmy Apr 1, 2024 @ 8:26am 
Ese Vac se verá lindo en tu perfil.
Gabs Apr 1, 2024 @ 8:29am 
Originally posted by Lemmy:
No sé de que hablas
Johi Apr 1, 2024 @ 10:53am 
no pasa nada
Trench Apr 1, 2024 @ 11:15am 
Originally posted by Lemmy:
No sé de que hablas
ignora al tipo ese, dice cualquiera, tranki que no te cae nada
Gabs Apr 1, 2024 @ 11:24am 
Originally posted by Trench:
No sé de que hablas
ignora al tipo ese, dice cualquiera, tranki que no te cae nada
A ok, pense que lo decía en broma porque era el día de los inocentes, o que en serio me iba a dar reporte Xd
Güiltan Apr 1, 2024 @ 1:38pm 
Y bueno, es cierto de que no deberían darte un VAC Ban por el desbloqueo de logros, aunque también está de que a ojo público se notará que no tuviste legalmente ese logro al ser de una fecha x en vez de cuando Garry le entraba al full vicio en su juego o a futuro si es que se atreve a abrir su juego una vez más.

Básicamente como el logro de "Nick el bueno" (de L2D2) En que se consigue en unas fechas MUY concretas, y si no es una de las dichosas fechas pues se notará que está trucado, así que queda en ti ver si está bien tener ese logro o no :lunar2019piginablanket:
Gabs Apr 1, 2024 @ 5:40pm 
Originally posted by Noisemaster:
Y bueno, es cierto de que no deberían darte un VAC Ban por el desbloqueo de logros, aunque también está de que a ojo público se notará que no tuviste legalmente ese logro al ser de una fecha x en vez de cuando Garry le entraba al full vicio en su juego o a futuro si es que se atreve a abrir su juego una vez más.

Básicamente como el logro de "Nick el bueno" (de L2D2) En que se consigue en unas fechas MUY concretas, y si no es una de las dichosas fechas pues se notará que está trucado, así que queda en ti ver si está bien tener ese logro o no :lunar2019piginablanket:
Oye una pregunta como se llama el personaje que tienes de foto de perfil
Nothan Feb 27 @ 6:43am 
No te dan vac si tienes el juego y el steam cerrados (la forma mas "segura" de hacerlo), hasta parece estar deshabilitado porque es muy raro que alguien tuviera vac en garry mods
Gabs Feb 27 @ 12:06pm 
Originally posted by Doctor Sex:
No te dan vac si tienes el juego y el steam cerrados (la forma mas "segura" de hacerlo), hasta parece estar deshabilitado porque es muy raro que alguien tuviera vac en garry mods
em gracias aunque ya no uso ni pienso volver a usar Sam XD
< >
Showing 1-15 of 25 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 31, 2024 @ 1:34pm