GhostSniper 30 MAR 2024 a las 11:43 a. m.
Es seguro comprar clave G2a
Buenos días, tarde o noche, me gustaría sabes si es legal comprar clave en g2a o si el seguro, que los poco juego que tengo y (que otro que quiero jugar solo los pueda comprar cuando está en oferta, y me gustarías sabes si es posible comprar si cae en algún tipo de engaño)
< >
Mostrando 1-5 de 5 comentarios
Dosto 30 MAR 2024 a las 12:21 p. m. 
No, existe una razón del por qué te censura con corazones el escribir ese nombre aquí.

Resumen, venden claves robadas. Eneba, fanatical o nuuvem si quieres comprar claves y bundles.
Última edición por Dosto; 30 MAR 2024 a las 12:22 p. m.
Güiltan 30 MAR 2024 a las 1:31 p. m. 
Todas las keyshop sin excepción tienen una condición compartida, y es que las claves son de una fuente desconocida, es decir, puede fácilmente provenir de cualquier sitio, tanto legalmente como no.

Aunque ya hablando de la pagina en si, mucho mucho no te afectara mas allá que debes de tener cuidado con el comprador que eliges, y sobre todo evita comprar regalos, ya que eso si esta prohibido, de allí en mas no deberías tener problemas.

Y bueno, es cierto de que seria preferible que lo compres en tiendas oficiales, pero tampoco es que afecte mucho comprar en keyshops, así que eso dependerá de ti comprarlo allí o no.
Última edición por Güiltan; 30 MAR 2024 a las 1:34 p. m.
꧁Kuraitsuno꧂ 30 MAR 2024 a las 2:44 p. m. 
Publicado originalmente por GhostSniper:
Buenos días, tarde o noche, me gustaría sabes si es legal comprar clave en ♥♥♥ o si el seguro, que los poco juego que tengo y (que otro que quiero jugar solo los pueda comprar cuando está en oferta, y me gustarías sabes si es posible comprar si cae en algún tipo de engaño)
Si, puedes comprar keys en lugares seguros y de confianzas.
Pero nunca en sitios donde ya de por sí sospeches.

Tiendas como:
Kinguin, Eneba, InstantGaming son las más conocidas y seguras.

Ten en cuenta también, que son terceros quienes venden las claves.
Es como si yo me abro una cuenta en uno de esos lugares y me hago vendedor... Siempre mira la puntuación y reseñas de los demás usuarios.

Otra cosa.
Aunque no veo que mucha gente le pase... Yo me compré una key del FO:NV y todo bien, hasta que un día, el juego desapareció por completo de mi cuenta. Solo ese, los demás Fallout ahí seguían.
YangoBoy 30 MAR 2024 a las 3:10 p. m. 
Publicado originalmente por Félix:
Publicado originalmente por GhostSniper:
Buenos días, tarde o noche, me gustaría sabes si es legal comprar clave en ♥♥♥ o si el seguro, que los poco juego que tengo y (que otro que quiero jugar solo los pueda comprar cuando está en oferta, y me gustarías sabes si es posible comprar si cae en algún tipo de engaño)
Si, puedes comprar keys en lugares seguros y de confianzas.
Pero nunca en sitios donde ya de por sí sospeches.

Tiendas como:
Kinguin, Eneba, InstantGaming son las más conocidas y seguras.

Ten en cuenta también, que son terceros quienes venden las claves.
Es como si yo me abro una cuenta en uno de esos lugares y me hago vendedor... Siempre mira la puntuación y reseñas de los demás usuarios.

Otra cosa.
Aunque no veo que mucha gente le pase... Yo me compré una key del FO:NV y todo bien, hasta que un día, el juego desapareció por completo de mi cuenta. Solo ese, los demás Fallout ahí seguían.

Eneba son vendedores de terceros y a saber de dónde sacan las Keys
Instant Gaming se sabe que consiguen keys comprando a streamers y otros métodos que tampoco son legales
Igualmente es raro que te quiten la key, pero no vale la pena arriesgarse.
Que cada uno haga lo que quiera uwu.
rushian 30 MAR 2024 a las 3:41 p. m. 
no recomiendo g2a y mucho menos las random keys xD, compre algunos y después de un tiempo me salio en steam que las claves no eran validas
< >
Mostrando 1-5 de 5 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 30 MAR 2024 a las 11:43 a. m.