Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
shaun white skateboarding
alguno me ayuda tengo un error con el juego y esque la primera que vez que entro y progreso un poco en la historia cuando vuelvo a entrar el juego me queda cargando alguna ayuda?
< >
1-1 van 1 reacties weergegeven
El juego lo tenes en PC en Ubi? o es el de consola?, si es PC, cuales son los datos de tu PC?, CPU/GPU/RAM/Discos?, tenes Windows actualizado? que windows usas el 10 u 11?, segun encontré en internet el juego es viejo y sus requisitos son bajos al menos los mínimos, pero igual indica lo que te consulto para ir descartando:
Requisitos mínimos Procesador: 2.0 GHz - Core 2 Duo E4400 / Athlon 64 X2 Dual Core 4400+ Gráficos: 1 GB VRAM - GeForce GT 330 / Radeon HD 5550 Memoria: 1 GB RAM Almacenamiento: 1.5 GB HD SO: Windows Vista

Probaste cambiarlo de disco, si es que tenes mas de 1 en la PC?, cuando se queda cargando, cuanto demora? o es infinito y terminas cerrando el juego forzado para salir?.
Si empezás una nueva partida, solo para probar si funciona avanzar un poco, guardar, salir y volver a cargar esta nueva partida pasa lo mismo?
< >
1-1 van 1 reacties weergegeven
Per pagina: 1530 50

Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Geplaatst op: 29 mrt 2024 om 20:24
Aantal berichten: 1