Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
como es amazon?
gente alguno ha comprado un juego en amazon? por muy pendeja que suene la pregunta quisiera saber si es posible cambiar el idioma de los juegos ya que soy algo lento con el ingles
< >
1-5 van 5 reacties weergegeven
¿Cómo es Amazon? Pues [Amaz]ing :ujel:
Amazon ??

tienen de todo supongo, pero no creo que sea el mejor sitio donde comprar juegos

En cuanto a lo de cambiar el idioma de un juego, pues.. depende de las opciones del juego o en su defecto si alguien hizo un mod de traducción
Haber, comprar por amazon suele ser seguro lo maximo relacionado a juegos que he comprado es discos y todo correcto.
Ahora con el tema del idioma, es tan sencillo como verificar que idiomas tiene disponible el juego y si aparece español podrás cambiarlo.
Origineel geplaatst door Piñata:
gente alguno ha comprado un juego en amazon? por muy pendeja que suene la pregunta quisiera saber si es posible cambiar el idioma de los juegos ya que soy algo lento con el ingles
Tremendo giro argumental, estoy seguro que la semana pasada te vi preguntando en el foro de amazon si alguien ha comprado un juego en Steam y si es posible cambiar el idioma en los juegos de esta tienda.
Origineel geplaatst door Eoraptor:
Origineel geplaatst door Piñata:
Tremendo giro argumental, estoy seguro que la semana pasada te vi preguntando en el foro de amazon si alguien ha comprado un juego en Steam y si es posible cambiar el idioma en los juegos de esta tienda.

creo que hablas de otra persona ya que no recuerdo haberlo hecho
< >
1-5 van 5 reacties weergegeven
Per pagina: 1530 50

Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Geplaatst op: 29 mrt 2024 om 11:29
Aantal berichten: 5