Sunset Overdrive
Al iniciar el juego me vota una ventana con advertencia, diciendo que no cumple con los requisitos, y que creen, en la misma ventana muestra cada componente supera a lo requerido :U
Que hago gente
< >
Mostrando 1-4 de 4 comentarios
XEDE 29 MAR 2024 a las 10:34 
Mas allá de que la PC sea mas potente de lo que requiere el juego, cuales son los datos de tu PC?, CPU/GPU/RAM/Discos? tipo de discos?, que Windows usas 10/11?, esta actualizado?, los driver de la GPU estan actualizados?, probaste ejecutar STEAM y el juego como Administrador?.
Usas el antivirus de Windows o tenes instalado algun otro aparte?, si es asi desinstala eso y deja solo el de Windows, si solo tenes el de Windows, desactiva todas las opciones de seguridad y proba si cambia algo con el juego.
(-Gustavo121-) 29 MAR 2024 a las 14:58 
Oki, aunque recientemente lo jugué y con la ventana esa como aviso, podría decir que me corrió bastante bien el juego, supongo que el problema es solo un falsa alarma? Pos que será pero me funciona :P
XEDE 29 MAR 2024 a las 17:55 
Si, puede ser un error del juego, sobre todo si abre y funciona OK, por ahi simplemente esta dando error el detector de hardware, ya que el juego funciona ok.
(-Gustavo121-) 31 MAR 2024 a las 6:10 
Muchas gracias igualmente
< >
Mostrando 1-4 de 4 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 29 MAR 2024 a las 9:27