Installer Steam
log på
|
sprog
简体中文 (forenklet kinesisk)
繁體中文 (traditionelt kinesisk)
日本語 (japansk)
한국어 (koreansk)
ไทย (thai)
Български (bulgarsk)
Čeština (tjekkisk)
Deutsch (tysk)
English (engelsk)
Español – España (spansk – Spanien)
Español – Latinoamérica (spansk – Latinamerika)
Ελληνικά (græsk)
Français (fransk)
Italiano (italiensk)
Bahasa indonesia (indonesisk)
Magyar (ungarsk)
Nederlands (hollandsk)
Norsk
Polski (polsk)
Português (portugisisk – Portugal)
Português – Brasil (portugisisk – Brasilien)
Română (rumænsk)
Русский (russisk)
Suomi (finsk)
Svenska (svensk)
Türkçe (tyrkisk)
Tiếng Việt (Vietnamesisk)
Українська (ukrainsk)
Rapporter et oversættelsesproblem
Si quieres tener una aventura más larga y te molan los mundos abiertos, te diría Elden Ring de primeras, pero siempre suelo recomendar primero Sekiro, por su fast-paced combat (en comparación a los otros soulsborne).
Elden Ring ofrece hermosas vistas, muchas armas y armaduras, jefes también complicados, pero creo que Sekiro es más difícil. Igual ambos son hermosos juegos pero los distinguen algunas cosas, y en base a eso decide qué te gustaría más.
Eso si, preparate y ve con la idea de que vas a morir más que en cualquier otro juego de Fromsoftware, por mucho, pero la satisfacción de dominar su sistema de combate es inigualable xD
Elden Ring también es un juego excelente, pero, por lo que me han dicho, no tarda en volverse muy repetitivo, al punto en el que no dan ganas de ir por el NG+, mientras que en Sekiro tranquilamente llegarás al máximo NG+ gracias a algunas cositas que ofrece el juego, cosas que renuevan bastante la experiencia y aumentan la dificultad de manera muy drástica.
Si querés una experiencia nueva de una te digo Sekiro. Elden Ring es la experiencia genérica de un Souls con un par de añadidos, si sos muy fan te puede gustar pero si jugaste todos los souls varias veces a lo mejor te cansa rápido.
Edit: Antes de que alguno se ofenda otra vez por mi opinión sobre Elden Ring, que diga que es genérico no es que sea malo per se, genérico literalmente significa que es común
Yo igual pienso que es lo mismo, pero en mundo abierto. Igual ha de ser divertidísimo, ya lo probaré un día, por ahora tengo muchos juegos pendientes xd
Sekiro es más cruel que los Dark Souls, cuyas peleas se basan en rodar y si son lo más complicado que tienen, en alejarse un poco. De los mejores soulslike que toqué pero eso sí, agárrate para reventar el botón de parry como nunca. Xd
Sekiro es el que por lejos tiene mejor sistema de combate, además de ser simplemente mucho más brutal; a veces puede llegar a ser un poquito injusto. Demanda mucha más atención al combate, incluso poseyendo pocos elementos de rol en comparación a la mecánica Souls que tiene los demás. Me gusta incluso más que Bloodborne, siendo que este trajo un combate más enfocado a la agresividad.
Lo que más destaco de Elde Ring es que es mucho más accesible si no estas acostumbrado a ese tipo de juegos. Es un excelente juego si quieres meterte en ese subgenero porque, salvo un par de bosses, tiene una muy buena curva de aprendizaje, así como muchas más opciones de ayuda.