CowsEducator26 29. mar. 2024 kl. 3:42
¿Sekiro Vs Elden Ring? Ayuda !
Hola hola ocupo ayuda más que todo de jugadores que ya llevan tiempo en el mundo soulslike, cuál de esos 2 títulos me recomiendan para empezar ? A lo que sé son muy diferentes Sekiro más que todo por su sistema de combate con mucho Parry, estéticamente los 2 son hermosos, pero en la parte estética me llama más la atención Elden Ring, lo que me sofoca de Elden Ring es su mundo abierto que no te dice donde ir ni madres y pues como no tengo experiencia en estos juegos… tampoco quiero buscar una guía porque pierde la gracia el juego , así que escucho sus opiniones y gracias de antemano :steamhappy:
< >
Viser 1-15 af 20 kommentarer
Jocker6 29. mar. 2024 kl. 4:01 
en sekiro tambien no te dicen nada pero almenos es mas facil de encontrar al ser mas pequeño , en gameplay yo prefiero sekiro pero en todo lo demas elden, ya lo que tu veas , si prefieres gameplay a graficos (que sekiro tmb se ve bien e) , mapa y variación de armas , tácticas , etc entonces elden
Fechor 29. mar. 2024 kl. 4:08 
Definitivamente elden ring
Bedman 29. mar. 2024 kl. 4:24 
Sekiro es mas corto y sencillo de aprender a mi parecer mientras que elden ring es un juego que te va a dar muchas mas horas con la exploracion y el tema de las builds ademas de la exp que sale pronto igual elden ring sigue siendo uno de los souls mas facil si tienes miedo de que sea complicado no te preocupes este te agarra mas de la manito
Daru 29. mar. 2024 kl. 6:34 
Son géneros diferentes, sekiro es un hack & slash y elden un rpg, en combate sekiro es muy superior a elden y si has jugado ds3, elden es muy similar, yo te recomiendo sekiro pero ahí depende de ti.
Bazz-B 29. mar. 2024 kl. 8:04 
Yo te recomendaría, para empezar, Sekiro. Es corto, intenso y muy épico. Además q te adaptarás fácilmente a su sistema de combate al ser muy intuitivo y sencillo de aprender.
Si quieres tener una aventura más larga y te molan los mundos abiertos, te diría Elden Ring de primeras, pero siempre suelo recomendar primero Sekiro, por su fast-paced combat (en comparación a los otros soulsborne).
Mondra23 29. mar. 2024 kl. 8:40 
Como jugador de souls y eres nuevo, te recomiendo jugar el Dark souls 1, porque? es muy lento y empieza la historia chida al igual que te aprendes de que puedes meterte a lugares que ni en la cabeza se te ocurriría, luego el Dark souls 3 que es la secuela y añaden habilidades a las armas, has de cuenta que Elden Ring es una versión mejorada del DS3 pero de mundo abierto, puedes empezar por el sekiro, pero vas sufrir bastante si no te has topado los juegos de from
🌷 QueenDiana 🌷 29. mar. 2024 kl. 8:40 
Yo estoy jugando Sekiro y ya casi me lo termino, he de decir que es un juego increíblemente bien hecho y difícil. Es hermoso en todos sus aspectos y sus peleas lucen como de una película, bien épico y precioso. Lo recomendaría si te gusta un juego en el cual no enrollarte por saber qué armas usar, qué armadura usar, qué atributos mejorar y así... Ya que el juego se basa en sigilo y combate, y en mucho, pero mucho parry. El backstabbing es un poco complicado pero como en cualquier otro soulslike (al menos en los que jugué hasta ahora). Eso sí, el Sekiro es bien difícil.

Elden Ring ofrece hermosas vistas, muchas armas y armaduras, jefes también complicados, pero creo que Sekiro es más difícil. Igual ambos son hermosos juegos pero los distinguen algunas cosas, y en base a eso decide qué te gustaría más.
Pun Pun 29. mar. 2024 kl. 9:31 
Sekiro por mucho, es básicamente Guitar Hero con Katanas 👍

Eso si, preparate y ve con la idea de que vas a morir más que en cualquier otro juego de Fromsoftware, por mucho, pero la satisfacción de dominar su sistema de combate es inigualable xD

Elden Ring también es un juego excelente, pero, por lo que me han dicho, no tarda en volverse muy repetitivo, al punto en el que no dan ganas de ir por el NG+, mientras que en Sekiro tranquilamente llegarás al máximo NG+ gracias a algunas cositas que ofrece el juego, cosas que renuevan bastante la experiencia y aumentan la dificultad de manera muy drástica.
Sidst redigeret af Pun Pun; 29. mar. 2024 kl. 9:51
Zahami 29. mar. 2024 kl. 11:45 
El combate de Sekiro es más divertido que el de Elden Ring. Pero si querés jugar algo más parecido a Dark Souls, con variedad de Armaduras, Armas, Hechizos, Etc. Te conviene Elden Ring, aunque al tener "Mundo abierto" es más fácil perderte si no prestas atención al mapa o a las señales que te guían por donde ir.

Si querés una experiencia nueva de una te digo Sekiro. Elden Ring es la experiencia genérica de un Souls con un par de añadidos, si sos muy fan te puede gustar pero si jugaste todos los souls varias veces a lo mejor te cansa rápido.

Edit: Antes de que alguno se ofenda otra vez por mi opinión sobre Elden Ring, que diga que es genérico no es que sea malo per se, genérico literalmente significa que es común
Sidst redigeret af Zahami; 29. mar. 2024 kl. 11:47
🌷 QueenDiana 🌷 29. mar. 2024 kl. 13:10 
Oprindeligt skrevet af Bakanji:
El combate de Sekiro es más divertido que el de Elden Ring. Pero si querés jugar algo más parecido a Dark Souls, con variedad de Armaduras, Armas, Hechizos, Etc. Te conviene Elden Ring, aunque al tener "Mundo abierto" es más fácil perderte si no prestas atención al mapa o a las señales que te guían por donde ir.

Si querés una experiencia nueva de una te digo Sekiro. Elden Ring es la experiencia genérica de un Souls con un par de añadidos, si sos muy fan te puede gustar pero si jugaste todos los souls varias veces a lo mejor te cansa rápido.

Edit: Antes de que alguno se ofenda otra vez por mi opinión sobre Elden Ring, que diga que es genérico no es que sea malo per se, genérico literalmente significa que es común

Yo igual pienso que es lo mismo, pero en mundo abierto. Igual ha de ser divertidísimo, ya lo probaré un día, por ahora tengo muchos juegos pendientes xd
Andrés 29. mar. 2024 kl. 13:57 
Te recomiendo comprar Elden Ring. Es un juego más accesible y, además, su mundo y trasfondo están repletos de detalles fascinantes que te sumergirán por completo, es un juego que te atrapa desde el primer momento con su vasta extensión y las infinitas posibilidades , tengo bonitos recuerdos de este juego de sus paisajes de lo que iba descubriendo, de sus vastos reinos, toda una aventura épica que en verdad vale la pena.
CowsEducator26 29. mar. 2024 kl. 19:02 
Ya tengo los 2 juegos, pero no sabia cual empezar, con sus respuestas creo que me iré por sekiro primero, siento que la historia es algo más lineal y pues he escuchado que dominar sus mecánicas de combate es más satisfactorio que el contacto femenino, así que si :steammocking: luego empezaré Elden Ring, muchas gracias a todos!
WhiteLezard 29. mar. 2024 kl. 19:05 
Sekiro no es un Soulslike; es completamente diferente.
🌷 QueenDiana 🌷 29. mar. 2024 kl. 20:38 
Oprindeligt skrevet af CowsEducator26:
Ya tengo los 2 juegos, pero no sabia cual empezar, con sus respuestas creo que me iré por sekiro primero, siento que la historia es algo más lineal y pues he escuchado que dominar sus mecánicas de combate es más satisfactorio que el contacto femenino, así que si :steammocking: luego empezaré Elden Ring, muchas gracias a todos!

Sekiro es más cruel que los Dark Souls, cuyas peleas se basan en rodar y si son lo más complicado que tienen, en alejarse un poco. De los mejores soulslike que toqué pero eso sí, agárrate para reventar el botón de parry como nunca. Xd
Dosto 29. mar. 2024 kl. 22:17 
Sekiro por lejos. Me lo estoy pasando por segunda vez en Steam y debe de ser el hack & slash más groso que he jugado. Enden Ring es bueno, pero es derechamente más de lo mismo si has jugado a algún Soul anterior, solo que con mapas abiertos e invocaciones.

Sekiro es el que por lejos tiene mejor sistema de combate, además de ser simplemente mucho más brutal; a veces puede llegar a ser un poquito injusto. Demanda mucha más atención al combate, incluso poseyendo pocos elementos de rol en comparación a la mecánica Souls que tiene los demás. Me gusta incluso más que Bloodborne, siendo que este trajo un combate más enfocado a la agresividad.

Lo que más destaco de Elde Ring es que es mucho más accesible si no estas acostumbrado a ese tipo de juegos. Es un excelente juego si quieres meterte en ese subgenero porque, salvo un par de bosses, tiene una muy buena curva de aprendizaje, así como muchas más opciones de ayuda.

Sidst redigeret af Dosto; 29. mar. 2024 kl. 22:25
< >
Viser 1-15 af 20 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 29. mar. 2024 kl. 3:42