CowsEducator26 29. mar. 2024 kl. 3:42
¿Sekiro Vs Elden Ring? Ayuda !
Hola hola ocupo ayuda más que todo de jugadores que ya llevan tiempo en el mundo soulslike, cuál de esos 2 títulos me recomiendan para empezar ? A lo que sé son muy diferentes Sekiro más que todo por su sistema de combate con mucho Parry, estéticamente los 2 son hermosos, pero en la parte estética me llama más la atención Elden Ring, lo que me sofoca de Elden Ring es su mundo abierto que no te dice donde ir ni madres y pues como no tengo experiencia en estos juegos… tampoco quiero buscar una guía porque pierde la gracia el juego , así que escucho sus opiniones y gracias de antemano :steamhappy:
< >
Viser 1-15 af 20 kommentarer
Jocker6 29. mar. 2024 kl. 4:01 
en sekiro tambien no te dicen nada pero almenos es mas facil de encontrar al ser mas pequeño , en gameplay yo prefiero sekiro pero en todo lo demas elden, ya lo que tu veas , si prefieres gameplay a graficos (que sekiro tmb se ve bien e) , mapa y variación de armas , tácticas , etc entonces elden
Fechor 29. mar. 2024 kl. 4:08 
Definitivamente elden ring
Bedman 29. mar. 2024 kl. 4:24 
Sekiro es mas corto y sencillo de aprender a mi parecer mientras que elden ring es un juego que te va a dar muchas mas horas con la exploracion y el tema de las builds ademas de la exp que sale pronto igual elden ring sigue siendo uno de los souls mas facil si tienes miedo de que sea complicado no te preocupes este te agarra mas de la manito
Daru 29. mar. 2024 kl. 6:34 
Son géneros diferentes, sekiro es un hack & slash y elden un rpg, en combate sekiro es muy superior a elden y si has jugado ds3, elden es muy similar, yo te recomiendo sekiro pero ahí depende de ti.
Bazz-B 29. mar. 2024 kl. 8:04 
Yo te recomendaría, para empezar, Sekiro. Es corto, intenso y muy épico. Además q te adaptarás fácilmente a su sistema de combate al ser muy intuitivo y sencillo de aprender.