Comprar keys en paginas como instang gaming o otras plataformas es seguro, por si después bloquean el juego o algo??
Tengo la duda de si comprando una key en instang gaming es seguro para después jugarlo en steam sin que me sancionen el juego o algo? Alguien puede explicarme. Gracias!!
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Diskuid Mar 27, 2024 @ 2:07pm 
La mayoría, no, muchas de estas son de resellers que consiguieron las llaves de manera dudosa. Esto puede llevar a que te revoquen la licencia y te quedes sin dinero porque no te darán refund por una llave que fue canjeada.

Sin embargo, hay algunas que son confiables, ya que tratan directamente con los publishers, por ejemplo Fanatical, Nuuvem, Green Man Gaming, etc.
por lo que he leido instang gaming es confiable
Narubaesu Jackson Mar 27, 2024 @ 2:15pm 
La única pagina confiable que conozco de claves es Fanatical pero porque esta asociada con steam y recibe de forma oficial sus claves, mientras tanto hay muchas webs que recibe sus claves de procedencias dudosas.
Soundboostech Mar 27, 2024 @ 2:15pm 
He comprado bastantes keys en instant gaming y ningun problema :ccknight:

Si necesitas ahorrarte algún dinerito (o si vives en latam viva latam gracias economía latinoamericana te amo) adelante, aunque siempre es mas seguro y mejor comprar desde steam directamente :MonkThumbsUp:

Te dejo un vídeo acerca de las Keys en paginas externas (De BaityBait), y tal como dice el vídeo: tu ves lo que haces después con esta información :Gregg:

https://www.youtube.com/watch?v=00ztqETzpKs&ab_channel=BaityBait
Soundboostech Mar 27, 2024 @ 2:16pm 
Originally posted by Narubaesu Jackson:
La única pagina confiable que conozco de claves es Fanatical pero porque esta asociada con steam y recibe de forma oficial sus claves, mientras tanto hay muchas webs que recibe sus claves de procedencias dudosas.

Fanatical es la mejor probablemente (y la mas segura) :Gregg:
Diskuid Mar 27, 2024 @ 2:19pm 
Originally posted by ⎝𝕬𝖓𝖌𝖊𝖑⎠:

Muchos la usan, pero no necesariamente es confiable, como te comenté, las únicas confiables son Fanatical, Nuuvem, Green Man Gaming, Humble Bundle, Indie Gala, etc.

Aquí puedes ver la lista completa.
https://www.steamgifts.com/discussion/Yd0M4/list-of-official-licensed-steam-retailersstores
Originally posted by Diskuid:

Muchos la usan, pero no necesariamente es confiable, como te comenté, las únicas confiables son Fanatical, Nuuvem, Green Man Gaming, Humble Bundle, Indie Gala, etc.

https://www.steamgifts.com/discussion/Yd0M4/list-of-official-licensed-steam-retailersstores
el tema es que por esas paginas me sale el juego igual y son casi 180 euros de juegos con todos los dlc en isntang gaming me sale por 87 euros con todo igual son casi 100 euros por el juego, lo que pasa es que si me gasto ese dinero y luego me quitan el juego estamos apañaos..
Originally posted by Diskuid:

el tema es que por esas paginas me sale el juego igual y son casi 180 euros de juegos con todos los dlc en isntang gaming me sale por 87 euros con todo igual son casi 100 euros por el juego, lo que pasa es que si me gasto ese dinero y luego me quitan el juego estamos apañaos..
esto es lo que pone en tecnoguia de esta pagina

Instant Gaming, ¿es legal?

Más allá de hablar de la seguridad a la hora de comprar en Instant Gaming, ya que cualquier compra que hagamos por internet tiene el más mínimo riesgo, lo importante y lo que muchos usuarios se preguntan es acerca de la legalidad de los códigos.

Puedes estar tranquilo porque la compra y descarga de juegos es totalmente legal. Esta web utiliza plataformas oficiales como EA Origin, Ubisoft o NCSoft para canjear sus códigos. Como el proceso de compra final, a través del cual obtienes el juego en sí, se realiza en estos softwares oficiales, la compra a través de Instant Gaming entra dentro de la legalidad.
jbcomoelwhisky Mar 27, 2024 @ 2:33pm 
Yo he comprado en Eneba e Instant Gaming muchas veces sin problemas
Originally posted by jbcomoelwhisky:
y es completamente legal y no pueden quitarme el juego una vez lo compre y active las claves, no?
jbcomoelwhisky Mar 27, 2024 @ 2:38pm 
Por supuesto,

Yo nunca he tenido problemas. mira la calificación del vendedor (te saldrán varios) y elige el que más confiable le parezca a la gente.

Bastantes juegos de mi biblioteca , son comprados por ahí y nunca tuve el mínimo problema
jbcomoelwhisky Mar 27, 2024 @ 2:41pm 
Obviamente , asegúrate antes de comprar, que sea válido para tu región, que sea el juego que tu quieres sin equivocarte, que sea para tu SO , que sea para activar en steam , etc, etc
Last edited by jbcomoelwhisky; Mar 27, 2024 @ 2:42pm
Dicen que Instant Gaming es muy confiable, pero yo nunca la usé. La que sí usé fue Eneba y te puedo decir que es segura y confiable, por las demás páginas no te sé decir.

Recuerda que cuando compres una clave, es como dijeron arriba. Asegúrate de cumplir todos los requisitos para canjearla, ya que no puedes reclamarle nada a Valve al comprar en otras páginas.

También ten en cuenta que te pueden revocar la clave si es de dudosa procedencia, y no puedes recuperar tu dinero (Algo que también ya dijeron)

Cuando compres en alguna página, Valve no se hace cargo y es TU responsabilidad. Pero, al menos Eneba e Instant Gaming son seguras.
Diskuid Mar 27, 2024 @ 6:57pm 
Originally posted by jbcomoelwhisky:
y es completamente legal y no pueden quitarme el juego una vez lo compre y active las claves, no?

Mira, sencillo, las claves que compras de cualquiera de esas páginas te las pueden quitar sí o sí si es que vienen de procedencia ilícita, hay gente que clona tarjetas, compra claves, y después las vende mucho más baratas, así lavan el dinero o también roban cuentas, venden los objetos y con ese dinero vende un juego como "regalo", y así pueden sacar el dinero de Steam. Hay también quienes piden claves a los desarrolladores para "reseñar su juego" pero esas claves las terminan vendiendo.

Se le llama mercado gris de videojuegos porque así como hay gente que vende legítimamente, hay otra gente que las utilizan para lavar dinero. De hecho, hay muchos desarrolladores independientes que literalmente han salido a decir que prefieren que piratén el juego a comprar claves de estas páginas.

La decisión es completamente tuya, puedes gastar 80 euros y arriesgarte, quizá no pase nada y te ahorres bastante dinero, yo he comprado en Eneba y me fue bien, pero también puede que por ahorrarte unos euros termines sin juego y sin dinero, es una moneda al aire.

Si quieres más información sobre todo este te dejo dos videos que lo explican de una manera no tan pesada:

https://www.youtube.com/watch?v=00ztqETzpKs

https://www.youtube.com/watch?v=R3jbzuVAymc
YangoBoy Mar 27, 2024 @ 8:07pm 

Siento decirte que no
Sacan keys de streamers y otros sitios
A parte tienes que ver dónde tienen la sede y no te va a gustar xd
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 27, 2024 @ 2:03pm