templar May 14, 2024 @ 8:00am
Duda sobre grupo familiar
Tengo la duda si puedo seguir en un grupo familiar incluso si me voy de la casa( osea cambiar mi ip) ya que juego en portátil y suelo pasar tiempo fuera de mi casa, eso no me sacaría del grupo familiar si steam me detecte varias ip al conectarme?
< >
Showing 1-3 of 3 comments
♛Sethos♛ May 14, 2024 @ 9:03am 
Según la información que encontré, los grupos familiares de Steam están diseñados para contener a tu familia más cercana. No se menciona ninguna restricción relacionada con el cambio de IP o la ubicación desde la que te conectas. Por lo tanto, deberías poder seguir formando parte del grupo familiar incluso si cambias de IP o juegas desde diferentes ubicaciones.
XEDE May 14, 2024 @ 10:52am 
El servicio de Grupo Familiar aun esta en Beta, inicialmente se podían formar grupos de personas de cualquier lugar siempre que esten en el mismo pais, últimamente el mismo al ser una Beta esta corrigiendo algunos puntos, ya que el servicio es Grupo Familiar, no Grupo Random de gente de internet como pasa con la mayoría de los grupos.

Esto esta causando que si miras el foro hay muchos que preguntan porque no se pueden unir a grupos porque el sistema les indica que no viven en la misma ubicación, en resumen están filtrando por IP actualmente, por otro lado si vos ya estas en un grupo formado y realmente estas en una misma ubicación que el resto, que cambies de IP al usar una notebook es normal, así que debe estar contemplado dentro del servicio, pero tené presente que eso no garantiza que funcione, ya que como te comento esta en Beta, tal vez al detectar el cambio de IP te bloquee pero al regresar y detectar la misma IP que el resto te habilite nuevamente, o bien simplemente no te bloquee y analice que si cambias de IP pero volvés a la misma despues, interpreta justamente que estas con una notebook y funcione sin problemas, es cosa de probar, ya que al estar en Beta todo puede cambiar de un momento al otro.
Peio May 14, 2024 @ 1:46pm 
me acabo de cagar encima
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 14, 2024 @ 8:00am