ken carson 2024 年 5 月 13 日 上午 12:28
problema de conexionayuda:'v
mi cuenta de steam comenzo con problemas de conexion a internet hace unos dias, solo con los juegos de steam, se desconecta de la partida pero discord y todo lo demas sigue normal, probe con otros juegos de otras plataformas y me va normal, pero en steam me dan lagazos, me saca de la partida y me tira reconectar todo el rato, por lo menos 1 vez cada 10 min. en el apex por ejemplo es injugable, directamente me saca, en el albion me saca todo el rato tambien, en el brawlhalla parecido, desactive el firewall, instale los drivers, reinstale steam, borre cache, ajustes de wifi, reinicie miles de veces el pc y el router y no funciona nada, que puede ser??
< >
目前顯示第 1-5 則留言,共 5
XEDE 2024 年 5 月 13 日 上午 11:27 
Probaste ver tu IP en Google, apagar el modem/router 5 minutos, no reiniciar, apagar 5 minutos y verificar si cambia la IP, si se reinicia/apaga pero la IP no cambia no sirve, volver a mirar si cambio la IP, y después ver si funciona igual o sigue fallando?.

Preguntaste a algún conocido/amigo de tu país si le funciona bien?, idealmente alguna persona que tenga la misma empresa de internet que tengas vos?.

Tenes una PC o Notebook?, osea estas conectado por cable de red o por wifi?, tenes forma de probar tu cuenta/juegos desde una red Wifi distinta a la que usas?
ken carson 2024 年 5 月 13 日 下午 6:26 
apague el router y cambio la ip pero no se arreglo sigue fallando, mi amigo tiene la misma compañia de internet pero a el le va bien, juego en notebook gamer por wifi inalambrico, probe en otra cuenta no paso nada, en otro internet (el de mi amigo que vive al lado con la misma compañia) iba normal la partida de apex. me cambie a mi internet y a los 30 seg de jugar normal me saco. ni idea que es a este punto porque durante todo el rato el discord estaba funcionando normalmente de fondo
最後修改者:ken carson; 2024 年 5 月 13 日 下午 6:28
XEDE 2024 年 5 月 13 日 下午 6:49 
Osea te conectaste con WIFI desde la misma notebook a internet de tu amigo y con ese internet va bien?, te fijaste la configuración del Wifi de tu casa si no se cambio algo?, o en todo caso al menos para probar, tenes un cable de red para conectar directo al notebook al roture de tu casa y ver si por cable falla también o anda bien?, de igual forma te consulto, la red wifi de tu casa es por wifi 2.4ghz? o es 5ghz?, si tu rotuer/modem y la notebook soportan ambos formatos, osea 2.4 y 5ghz probaste cambiar de uno al otro?
ken carson 2024 年 5 月 14 日 下午 2:12 
si me conecte a su red con el mismo notebook y no me sacaba, volvi a la mia y me saco de la partida, supongo que cambiaron algo en la red pq antes no pasaba, no tengo cable ethernet para conectar al pc, la red es 2.4ghz y el pc 2.70ghz, nose como cambiar de uno al otro, igual raro que sea especificamente con steam el lag, ni idea como se relaciona un problema con el otro
最後修改者:ken carson; 2024 年 5 月 14 日 下午 2:14
XEDE 2024 年 5 月 14 日 下午 3:26 
Por un lado entonces se confirma que es un tema de tu conexión, no de STEAM ni de la PC, idealmente tendrias que conseguir un cable de red al menos para hacer la prueba y ver si por red falla o anda bien, de esa forma sabrias directamente si el problema es tu conexion o bien solo el Wifi, lo que pueda causar eso es por un tema de puertos mal configurados o bloqueados, cada aplicación en una PC usa puertos de red para conectarse osea enviar/recibir datos, sea una app como STEAM o un juego en si, tal vez por lo que describís algo esta bloqueando/interfiriendo con los puertos de servicio que requiere.

En todo caso tambien podes mirar tu modem/router, debe tener una marca/modelo generalmente en la parte de atras/abajo, y con ese dato busca en internet ejemplo en google pones "router/modelo admin password" si nunca se cambio debe ser la pass genérica de todo modem/router, entras al mismo y te vas fijando en que estado esta.
< >
目前顯示第 1-5 則留言,共 5
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2024 年 5 月 13 日 上午 12:28
回覆: 5