SPIFFO 2024 年 5 月 12 日 下午 10:06
Pico 4 o quest
Bueno ando queriendo porfin adquirir mis primeras gafas de realidad virtual y pues es un mundo nuevo para mi, jamas e probado una, siempre a sido mi sueño, pero porfin podre comprar unas, el caso es que no se por cuales decidirme, Unos me dicen que son mejores las quest 2 o quest 3 y otros que las pico 4, y pos ya no se cual elegir, la mayoria de tiempo las usaria para jugar PCVR y pues tengo de componentes en mi pc
Rtx 4060 ti
Ryzen 7 5700 g
32 gb de ram ddr4
y pues no se por cuales decidirme o cual me convenga mas, quiero jugar vr de la mejor manera
< >
目前顯示第 1-2 則留言,共 2
XEDE 2024 年 5 月 12 日 下午 10:51 
La PC estas sobrado para cualquier gafa de ese tipo, sobre las gafas en si, en mi caso no tengo ni idea, hace muchos años ya no sigo ese tema, pero en su momento cuando mire un poco, tenes que tener presente que uso le vas a dar principalmente?.

Me refiero, por un lado las PICO 4 tengo entendido que aun no salieron, si es así las viste en algún lado publicadas de forma oficial?, osea que tenga los datos técnicos reales como pruebas de rendimiento para poder comparar con las Meta Quest 3?.

Sobre lo primero que comente, apunto principalmente a que si tu objetivo es usar las gafas principalmente para jugar, entonces lo primero es ver cual tiene mejor compatibilidad con los juegos al igual que con STEAM digamos, en resumen cual tiene mejor catalogo de juegos real, ya que hay muchas gafas pero no todas son buenas o compatibles con los juegos 3D osea de PC reales, algunas solo sirven para juegos de celular, esto lo digo como ejemplo solamente.

Ahora si tu objetivo es usarlas para multimedia, osea navegar, ver pelis, o jugar muy poco o casual, tal vez te rinde mas unas gafas mas básicas o genéricas, igual esto lo digo por decir, ya que imagino que la idea es justamente usarlas para jugar a los juegos de PC que brinden immersion 3D real.

En resumen intenta buscar reviews de personas reales en YouTube donde hablen sobre las gafas y los juegos, ya que si son paginas de "reviews" o gente conocida muchas veces lo que dicen en resumen es mentira paga y el producto es malo, por eso en estos casos sobre todo si es algo nuevo que esta por salir o recién salio, lo mejor es mirar varias fuentes/usuarios que hayan usado y comenten que les parece, mas que nada para tener una idea mas clara que tal rinden las gafas.
Palehorse 2024 年 5 月 12 日 下午 11:34 
No tengo ni idea acerca de este tema, pero tal vez este vídeo te sea de utilidad:

https://www.youtube.com/watch?v=dNRf4f-5RXo

A final de cuentas, como te han dicho, infórmate hasta el cansancio, pues si compras algo sin tener la información suficiente y el producto no te satisface, te va a llegar el arrepentimiento.
< >
目前顯示第 1-2 則留言,共 2
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2024 年 5 月 12 日 下午 10:06
回覆: 2