777! May 12, 2024 @ 12:56pm
Por que no me deja unirme al grupo familiar?
Hola, no me deja unirme al grupo familiar y me aparece esto: No se pudo aceptar la invitación al grupo familiar. En estos momentos, no cumples los requisitos para unirte a este grupo familiar de Steam, ya que tu actividad en Steam no indica que vivas con los demás integrantes del grupo.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Ocos May 12, 2024 @ 12:58pm 
Pues lo pone bastante claro.
XEDE May 12, 2024 @ 1:06pm 
Como te comentan @Ocos, creo que es bastante claro cuando dice
"tu actividad en Steam no indica que vivas con los demás integrantes del grupo"
,
Tene presente que este servicio se llama Grupo Familiar, no Grupo de gente Random de internet, si bien el mismo esta en Beta y mucha gente digamos se salta esta norma, mientras avanza la misma obviamente STEAM esta corrigiendo este punto.

Ahora si igual querés hacerlo, hay una forma y es que por ejemplo vos le des los datos de tu cuenta usuario/email y token a una persona del grupo, ejemplo al creador del mismo, que el con tus datos abra tu cuenta en su casa, y ahi se una al grupo, pero claro tene presente que si haces esto y te roban tu cuenta, claramente no podes quejarte de nada.

Y también si bien hay formas como esta y otras mas donde podes "emular/engañar" tu ubicación para unirte al servicio, como te comento al ser una Beta a medida que avance el estado del mismo y claramente STEAM vaya mirando estas cosas, cuando llegue el momento las cuentas que abusaron de las normas van a ser sancionadas, ya que desde el día 1 lo aclara en la noticia oficial, igual la sanción no va a ser que te quedes sin cuenta, o eso imagino Yo ya que seria bastante extremo, asumo que las sanciones serán el bloqueo total a servicios de este tipo, que si no recuerdo mal eso si lo indicaba en la noticia oficial.

De todas formas, lo mas complejo de esto es que si haces algo como lo que te comento, corres el riesgo de perder tu cuenta, ya que si entregas tus datos a otra persona, como te comente, no tenes ningún derecho a reclamo después.
Legend Nov 16, 2024 @ 4:50am 
Originally posted by XEDE:
Como te comentan @Ocos, creo que es bastante claro cuando dice
"tu actividad en Steam no indica que vivas con los demás integrantes del grupo"
,
Tene presente que este servicio se llama Grupo Familiar, no Grupo de gente Random de internet, si bien el mismo esta en Beta y mucha gente digamos se salta esta norma, mientras avanza la misma obviamente STEAM esta corrigiendo este punto.

Ahora si igual querés hacerlo, hay una forma y es que por ejemplo vos le des los datos de tu cuenta usuario/email y token a una persona del grupo, ejemplo al creador del mismo, que el con tus datos abra tu cuenta en su casa, y ahi se una al grupo, pero claro tene presente que si haces esto y te roban tu cuenta, claramente no podes quejarte de nada.

Y también si bien hay formas como esta y otras mas donde podes "emular/engañar" tu ubicación para unirte al servicio, como te comento al ser una Beta a medida que avance el estado del mismo y claramente STEAM vaya mirando estas cosas, cuando llegue el momento las cuentas que abusaron de las normas van a ser sancionadas, ya que desde el día 1 lo aclara en la noticia oficial, igual la sanción no va a ser que te quedes sin cuenta, o eso imagino Yo ya que seria bastante extremo, asumo que las sanciones serán el bloqueo total a servicios de este tipo, que si no recuerdo mal eso si lo indicaba en la noticia oficial.

De todas formas, lo mas complejo de esto es que si haces algo como lo que te comento, corres el riesgo de perder tu cuenta, ya que si entregas tus datos a otra persona, como te comente, no tenes ningún derecho a reclamo después.

Pues yo he creado un grupo familiar para mi y para mi primo y Steam me pone la misma advertencia y no me deja unirme
XEDE Nov 16, 2024 @ 6:41am 
Originally posted by Legend:

Pues yo he creado un grupo familiar para mi y para mi primo y Steam me pone la misma advertencia y no me deja unirme
Fijate que el tema que estas respondiendo es de Mayo, eso era en la BETA, este servicio ya no es Beta ahora es una función oficial de STEAM, y ahora aplica la misma restricción y un poco mas, hoy en dia como comente en otros temas, hasta donde se solo hay 1 forma de saltar esa restricción, y es que 1 de las personas del grupo, normalmente un administrador/adulto del grupo, tenga todas las cuentas (usuario y contraseña) y en su PC inicie sesión con cada una y se una al grupo.
Sobre esto, es algo que esta bajo tu propia responsabilidad, ya que aunque lo hagan y les deje unirse al grupo, si después nunca mas se detecta actividad en la misma casa/PC, STEAM claramente va a detectar que no viven en la misma casa y puede sancionar a quienes abusan del servicio, la sanción "a mi entender" es que les prohíbe el uso del mismo, dudo que bloqueen una cuenta entera, pero no se descarta.
También tener en cuenta que si ya se unieron a 1 grupo y salieron, "no" pueden entrar a otro por 1 año.
Me pasaba lo mismo con un amigo, yo vivo en una comunidad autónoma en la que él vive y muy cerca mío, pero su steam le ponía que vive en otra diferente, creo que ahí puede que radique el problema, revisad que esté bien vuestra dirección, porque yo tengo un grupo familiar con una prima que vive en otro pueblo y no nos ha dado problemas.

Si sigue dándoos problemas aún así, ya no se.
Originally posted by sofiabarquin152b:
Me pasaba lo mismo con un amigo, yo vivo en una comunidad autónoma en la que él vive y muy cerca mío, pero su steam le ponía que vive en otra diferente, creo que ahí puede que radique el problema, revisad que esté bien vuestra dirección, porque yo tengo un grupo familiar con una prima que vive en otro pueblo y no nos ha dado problemas.

Puede darse el caso de que usted o su amistad esté haciendo uso de una VPN.
Fechor Jan 7 @ 12:02pm 
Originally posted by sofiabarquin152b:

Eso es por el proveedor de internet, va ser necesario que ambos inicien en un mismo dispositivo y realicen todo ahi mismo, ya después pueden seguir usando en sus casas sin problemas.
Last edited by Fechor; Jan 7 @ 12:02pm
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 12, 2024 @ 12:56pm