Cualquier juego de Steam se cierra solo a los 5 min o menos
al estar jugando a cualquier juego de steam, a los 5 min o menos de estar jugando se me cierra solo y sin ningun mensaje de error. Tengo la BIOS, drivers y windows actualizados y ya hice reparacion y verificacion de archivos tanto de la carpeta de biblioteca de steam como de los juegos, no se que hacer mas, alguien me puede ayudar por favor?
< >
Menampilkan 1-12 dari 12 komentar
olimpus 11 Mei 2024 @ 8:57pm 
Ese comportamiento es tipico de algo que se calienta demasiado cuando empieza a trabajar. Yo lo primero miraria temperaturas tanto del procesador como de la grafica.
XEDE 11 Mei 2024 @ 10:23pm 
Aparte de lo que te comenta @olimpus, probaste ejecutar STEAM y los juegos como administrador?, instalaste algo en la PC últimamente? ejemplo algún antivirus aparte del que viene con Windows?, ya que veo que tenes varios juegos con muchas horas, osea no es una cuenta nueva ni son juegos nuevos, si no que interpreto eso te empezó a pasar de la nada en juegos que te iban bien?
Mauler 11 Mei 2024 @ 10:47pm 
Diposting pertama kali oleh olimpus:
Ese comportamiento es tipico de algo que se calienta demasiado cuando empieza a trabajar. Yo lo primero miraria temperaturas tanto del procesador como de la grafica.
ahora he estado jugando durante casi 1h seguida y se me ha cerrado solo otra vez. Estaba controlando temperaturas y la CPU estaba a 60 grados, y temperatura de resto de componentes estaban a 40 grados aprox. Pero solo me pasan con los juegos de Steam, con otros juegos fuera de Steam no me pasa.
Mauler 11 Mei 2024 @ 10:48pm 
Diposting pertama kali oleh XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Aparte de lo que te comenta @olimpus, probaste ejecutar STEAM y los juegos como administrador?, instalaste algo en la PC últimamente? ejemplo algún antivirus aparte del que viene con Windows?, ya que veo que tenes varios juegos con muchas horas, osea no es una cuenta nueva ni son juegos nuevos, si no que interpreto eso te empezó a pasar de la nada en juegos que te iban bien?
Si, el miercoles cambie de PC e instale lo que tenia en el otro (Steam, DC, el Avast, OBS, etc...) y fue probar con los juegos de Steam y a los 5 min o menos se cierran, en cambio, en juegos fuera de Steam no me pasa. y si, ya probe ejecutando Steam en administrador y todo.
Terakhir diedit oleh Mauler; 11 Mei 2024 @ 10:49pm
XEDE 12 Mei 2024 @ 12:36pm 
Proba desinstalar Avast y volve a probar jugar en STEAM.
STEAM y los juegos los reinstalaste de cero? o tenias la carpeta previamente instalada con los juegos?, osea tenias en un disco de la PC anterior todo eso? o fue instalación de cero?.

En todo caso instala el pack de los VCRedist si es una PC nueva, ya que lo requiere prácticamente todo lo que se usa en la PC:
https://www.techpowerup.com/download/visual-c-redistributable-runtime-package-all-in-one/

También proba en un juego dale propiedades y desactiva la interfaz de STEAM en el juego, al igual que las opciones de aceleración por hardware para el cliente STEAM, tal vez es esto lo que te esta fallando, aunque antes te funcionaba seguramente te esta faltando algo que hace que ande mal como pueden ser los VCredist, en todo caso desactiva estas opciones del cliente STEAM en parametros y para el juego y proba si cambia algo.
Mauler 19 Mei 2024 @ 12:01am 
Proba desinstalar Avast y volve a probar jugar en STEAM.
STEAM y los juegos los reinstalaste de cero? o tenias la carpeta previamente instalada con los juegos?, osea tenias en un disco de la PC anterior todo eso? o fue instalación de cero?.

En todo caso instala el pack de los VCRedist si es una PC nueva, ya que lo requiere prácticamente todo lo que se usa en la PC:
https://www.techpowerup.com/download/visual-c-redistributable-runtime-package-all-in-one/

También proba en un juego dale propiedades y desactiva la interfaz de STEAM en el juego, al igual que las opciones de aceleración por hardware para el cliente STEAM, tal vez es esto lo que te esta fallando, aunque antes te funcionaba seguramente te esta faltando algo que hace que ande mal como pueden ser los VCredist, en todo caso desactiva estas opciones del cliente STEAM en parametros y para el juego y proba si cambia algo.
Hola buenas, el problema sigue persistiendo e hice todo lo que me dijisteis, ya no se que mirar mas, alguna idea?
Star 19 Mei 2024 @ 12:57am 
Buenas primero te diria que pruebes a instalar Directx desde la pagina de microsoft e igual que los c++ 2015, 2017, 2019 y 2022 (ambas versioens x64 y x86) si no funciona con eso prueba viendo tus drivers de la gpu esten actualizados o prueba una version anterior ya que no todo necesariamente quiere decir que sea laas temperaturas ya que cualquier procesador intel o amd pueden soportar los 60 grados ya que tengo un i7 de 4gen y siempre anda en 62 grados cuando lo uso para jugar y mi gpu en 50 que es lo normal lo mas probable es que o te falle algun componente de directx c++ por falta de instalación o algun fallo en tus drivers ya si eso no te sirve te tocaria formatear tu pc ya que algo en su SO hace que falle o también podría ser algun programa. (que rara vez pasa)
XEDE 19 Mei 2024 @ 11:15am 
Los juegos simplemente se cierran sin dar ningún mensaje de error ni nada?, si los ejecutas en modo ventana pasa lo mismo?, osea si duran 5 minutos asumo que llegas al menú como para cambiar la resolución a modo ventana, o en algunos directamente podes probar usar ALT+Enter para cambiar a ventana y ver si pasa lo mismo.

En tu PC tenes 1 disco solo? o tenes ejemplo disco C: y D:?, si es asi, podes probar desinstalar STEAM, y volver a instalarlo pero en el disco D:?

Que Windows estas usando osea Win10 o 11? y en que versión, osea esta en la 22h2/h3?

Por otro lado te dejo los links para instalar los complementos de DX que comenta @Star, esto debería ser automático pero algunas veces hay que instalarlos manualmente:

https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=35

https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=8109

Descarga e instala ambos, de igual forma descarga e instala el .net fw:
https://dotnet.microsoft.com/es-es/download
Mauler 21 Mei 2024 @ 3:51pm 
Los juegos simplemente se cierran sin dar ningún mensaje de error ni nada?, si los ejecutas en modo ventana pasa lo mismo?, osea si duran 5 minutos asumo que llegas al menú como para cambiar la resolución a modo ventana, o en algunos directamente podes probar usar ALT+Enter para cambiar a ventana y ver si pasa lo mismo.

En tu PC tenes 1 disco solo? o tenes ejemplo disco C: y D:?, si es asi, podes probar desinstalar STEAM, y volver a instalarlo pero en el disco D:?

Que Windows estas usando osea Win10 o 11? y en que versión, osea esta en la 22h2/h3?

Por otro lado te dejo los links para instalar los complementos de DX que comenta @Star, esto debería ser automático pero algunas veces hay que instalarlos manualmente:

https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=35

https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=8109

Descarga e instala ambos, de igual forma descarga e instala el .net fw:
https://dotnet.microsoft.com/es-es/download
Si, se cierran solos sin ningun mensaje de error, solo tengo 1 disco solo, tengo W11 version 23H2, he instalado los complementos de DX y nada, sigue igual
XEDE 21 Mei 2024 @ 4:31pm 
Diposting pertama kali oleh Mauler:
Si, se cierran solos sin ningun mensaje de error, solo tengo 1 disco solo, tengo W11 version 23H2, he instalado los complementos de DX y nada, sigue igual
Solo para descartar, no creo que tenga relacion, pero proba ir al BIOS y desactiva el perfil XMP de las Rams, dejalas con el clock por defecto, osea sin XMP, guarda los cambios, volve a Windows y proba de nuevo los juegos en STEAM.
Mauler 21 Mei 2024 @ 7:54pm 
Diposting pertama kali oleh Mauler:
Solo para descartar, no creo que tenga relacion, pero proba ir al BIOS y desactiva el perfil XMP de las Rams, dejalas con el clock por defecto, osea sin XMP, guarda los cambios, volve a Windows y proba de nuevo los juegos en STEAM.
Si desactivo el perfil XMP me quedo sin imagen en la pantalla. Lo de que los juegos se me cierran a los 5 min me ocurre solo con Steam. con otro cliente, jugando Cyberpunk, no se me cierra.
lograste solucionar el problema? me compre una nueva pc y me esta pasando lo mismo :c , ayuda por favor
< >
Menampilkan 1-12 dari 12 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 11 Mei 2024 @ 8:25pm
Postingan: 12