Hazbite ★ May 10, 2024 @ 5:52pm
Se produjo un error al realizar la búsqueda. Inténtalo de nuevo más tarde.
Dígame que no soy el único que le pasa esto porque antes no pasaba, antes normalmente buscaba artículos de la tienda de la comunidad y me aparecía todo normal como de costumbre pero cuando hoy en día busco un articulo en especifico normalmente me aparece "Se produjo un error al realizar la búsqueda. Inténtalo de nuevo más tarde" y a cada rato recargo la búsqueda un montón de veces para que por fin me cargue lo que estoy buscando y ya me tiene arto. Así que pregunto si esto ustedes igual les ocurre y si no les ocurre, por favor ayúdenme a buscar una solución, les agradecería mucho esto.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
KaiserKacto[Mx] May 10, 2024 @ 7:23pm 
Ya tiene bastante así, me temo, al menos en mi experiencia.

Intenta haciéndolo desde el navegador, parece ser más estable.
Fedor May 10, 2024 @ 9:26pm 
Este es un problema que ya tiene bastantes meses, específicamente se viene arrastrando desde las ofertas de invierno/navidad aproximadamente.

Como es normal, en las ofertas mismas no parecía ser realmente un problema ya que los servidores están mas saturados.
Pero una vez terminadas las ofertas los problemas no terminaron. Al buscar algún ítem en el mercado sale el error una y otra vez. La única solución es actualizar o darle al F5 hasta que cargue correctamente.

El mercado se esta comportando de manera muy extraña desde entonces, al error mencionado anteriormente hay que sumarle...
  • Precios de "Comprar" y "Vender" desaparecen o no carga la lista.

• Gráfico de "Precios medio de ventas" no carga en tamaño completo (solo ancho del gráfico). En un principio carga solo un tercio del tamaño, para verlo a tamaño normal debes actualizar la pagina, con el riesgo que salga el error de "Se produjo un error al realizar la búsqueda..." nuevamente.

• Cuando buscas un ítem y avanzas a la siguiente pagina o saltas por ejemplo a la pagina 3, se queda congelado y debes actualizar para seguir con la búsqueda.

• Los items no se muestran correctamente cuando los ordenas por ejemplo por precio. Cuando buscas por ejemplo los items de un juego y los ordenas por precio, algunos de ellos no salen en la primera pagina, cuando deberían aparecer por cierto. Esto lo soluciono saltando a la pagina 2 y después volver a la numero 1 y ahora si que sale listado.

Hace un poco menos de 2 semanas, el problema parecía haber sido solucionado, o al menos eso pensaba, aparecía con mucha menos frecuencia, pero ahora esta pasando nuevamente.

No estas solo en esto, les pasa prácticamente a todos por lo que tengo entendido (problemas a nivel de servidores de Steam) y la solución por ahora es tener paciencia y darle al F5 hasta que cargue xD. También se menciona que el navegador es mas recomendable para buscar items en el navegador, pero en lo personal no he notado diferencia con respecto al cliente de Steam.

Se dice que la culpa de esto es por los bots que tiene saturado el sistema. No se que tan serio o grave sea, pero es innegable que hay bots metidos,sobretodo en los pedidos de compra y la listas de venta de items.

TDLR: Dale al F5 hasta que funcione XD

Saludos
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 10, 2024 @ 5:52pm