Vicdrop27 2024년 5월 9일 오전 2시 51분
Pagina web que sirva de guía
Buenos días ¿Qué tal todo? Bueno abro este hilo por que me gustaría saber si alguno conoce una pagina que me permita saber mas o menos que configuración debo tener en cada juego basándose en los componentes de mi pc.
< >
4개 댓글 중 1-4개 표시
BINGUS 2024년 5월 9일 오전 5시 17분 
a ver, esta página es al revés, pones tus componentes y ahí te dice cómo iría tu gráfica y procesador en base a los requisitos que se necesitan en el juego https://technical.city/es/can-i-run-it
BINGUS 님이 마지막으로 수정; 2024년 5월 9일 오전 5시 20분
Z 2024년 5월 9일 오전 6시 09분 
https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Home

En esa página no sólo te dice los requisitos y configuración, sino también cómo solucionar los problemas más comunes de cada juego.
XEDE 2024년 5월 9일 오전 11시 12분 
En mi caso te recomendaría si tenes dudas sobre si tu PC ejecuta bien un juego, siempre hacer lo mas simple, buscar en Google el nombre del juego + tu CPU + tu GPU, aunque no te salga exacto tu PC siempre salen de cualquier juego videos en PC similares, y muchas veces te sale exacto tu PC.

Por otra parte las webs como las que te recomiendan a mi entender no sirven de nada por varias razones, primero que nada esas web's no hacen pruebas en PC simplemente hacen "Teoria/estadísticas" ya que simplemente esas web's toman los datos que estan publicados ejemplo en la Tienda de STEAM en sus Requisitos Minimos/Recomendados como te indica @Hardbasschenko y en base a esos datos te ponen "graficos webs" con colores que te dice "si funciona o no", pero eso no es real por muchas razones, primero que nada existen miles de juegos que tienen sus requisitos sin actualizar, prácticamente ninguna empresa actualiza eso, un ejemplo simple seria un CSGO, GTA 5, Fallout 4, etc, osea cualquier juego digamos "viejo" pero que sigue activo y recibio updates durante estos años, en sus requisitos te dice que anda en una PC tortuga, pero lo pones en una PC gama media de hoy en dia que es 10 veces mas potente que lo que indica y te anda con suerte a 50FPS...

En resumen esas webs al igual que las muchas webs donde se "mide/calcula" el "Cuello de botella" en las PC's, son pura "Teoria" no son reales, y por esa razón muchas veces sus datos no tienen sentido alguno.

También tene presente que un juego "X" el que vos quieras, ejemplo el CSGO que es ultra conocido, podes instalarlo en 2 PC exactamente iguales, las 2 con el mismo CPU, la misma GPU, la misma RAM, el mismo Windows, etc, pero aun asi pueden andar distinto, en uno puede andar a 60FPS en el otro a 90FPS, esto es asi porque cada PC aparte de sus componentes se ve afectada en su rendimiento por temas como lo que hace el usuario, lo que instala en su PC, cuantas cosas tiene en memoria instaladas, que configuración usa, etc.

Igual entiendo que tu pregunta no va tanto a los Requisitos del juego, si no a la Configuración, pero eso no existe, osea no tiene sentido estar poniendo la Configuración a usar, ya que aun como te ejemplifico, en 2 PC iguales con la misma Configuración el rendimiento puede variar por muchos otros factores, por eso lo que tenes que mirar son los Requisitos del juego, no su configuración.

Por estas razones si querés tener una guiá real no busques una pagina web especifica, busca el juego + tu Cpu + tu Gpu en Google y mira Videos/Benchmark, y vas a ver un ejemplo real de como te funciona y en que calidad lo juegan.
Eoraptor 2024년 5월 9일 오전 11시 40분 
Vicdrop27님이 먼저 게시:
Buenos días ¿Qué tal todo? Bueno abro este hilo por que me gustaría saber si alguno conoce una pagina que me permita saber mas o menos que configuración debo tener en cada juego basándose en los componentes de mi pc.
En la actualidad puedes preguntar este tipo de configuración a las inteligencias artificiales tipo ChatGPT o Copilot, recomiendo esta última que es de Microsoft y no tienes que crear una cuenta en OpenAI, ni dar ningún tipo de dato para preguntar cualquier cosa.
< >
4개 댓글 중 1-4개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2024년 5월 9일 오전 2시 51분
게시글: 3