Steam telepítése
belépés
|
nyelv
简体中文 (egyszerűsített kínai)
繁體中文 (hagyományos kínai)
日本語 (japán)
한국어 (koreai)
ไทย (thai)
Български (bolgár)
Čeština (cseh)
Dansk (dán)
Deutsch (német)
English (angol)
Español - España (spanyolországi spanyol)
Español - Latinoamérica (latin-amerikai spanyol)
Ελληνικά (görög)
Français (francia)
Italiano (olasz)
Bahasa Indonesia (indonéz)
Nederlands (holland)
Norsk (norvég)
Polski (lengyel)
Português (portugáliai portugál)
Português - Brasil (brazíliai portugál)
Română (román)
Русский (orosz)
Suomi (finn)
Svenska (svéd)
Türkçe (török)
Tiếng Việt (vietnámi)
Українська (ukrán)
Fordítási probléma jelentése
Nunca lo he jugado, sería bueno ya ponerme a jugar algo, incluso le he prometido a una amistad que conocí aquí en jugar un juego de comandos realistas, y siempre me pasa algo, a de pensar que no quiero jugar, pero siempre hay algo que me impide seguir con el termino de la nueva pc.
va a ser buenisimo,los requisitos van a ser media alta como minimo
¿Buena jugabilidad? Depende de cómo lo mires. Cada personaje tendrá una "ultimate", una habilidad para salvarnos de las situaciones más difíciles, como un SCREEN CLEANER en los Touhou. Este tipo de características, al igual que usar dashes para esquivar ataques, no hacen más que degenerar la esencia del juego para complacer a un público más casual.
¿MODS, Custom Maps? No hay duda de que la comunidad siempre jugo un papel muy importante en la creación de contenido para la saga, pero dudo mucho que con esta secuela vayan a demostrar el mismo apego que sintieron por las últimas dos entregas. Espero equivocarme.
¿Más prestigios? No entiendo de qué manera eso sería algo bueno, ya demostraron en KF2 no saber balancear los perks, además de subdividirlos en clases inútiles: Commando > SWAT. Sharpshooter > Gunslinger. Survivalist siendo el perk más hediondo que me toco ver en el juego.
Cabe mencionar que ya no podrás elegir un perk, sino que cada personaje tendrá un perk predefinido. Ejemplo: Solo podrás ser Commando si juegas con Mr. Foster.
Conclusión: No es un juego dirigido para jugadores de KF, está hecho para atraer jugadores casuales y fanáticos de DOOM que apuestan por una experiencia multijugador cooperativa. Es decir, es solo un mejunje de características encontradas en juegos modernos con una gran dosis de DOOM. Evitar a toda costa.