tomiwg May 8, 2024 @ 10:29am
Expositor "Completista"
Estoy teniendo un problema con el segundo expositor de completista, en su momento agregué dos juegos y realmente los quiero eliminar (no cambiar) y no me deja.. sé que se puede eliminar los dos juegos del "completista" mediante un comando en la consola del navegador pero eso solo afecta al primer expositor y no al segundo, pregunto porque quizás alguien sabe como solucionarlo y tiene el comando exacto que no lo encontré por ningun lado.

Ejemplo: https://prnt.sc/UtQ6OiBlAZnp
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Fechor May 8, 2024 @ 12:01pm 
Hay unas cuantas guías sobre agregar quizá algunos de sus creadores lo tengan mas claro que aqui.
Aloy May 9, 2024 @ 9:00am 
Yo eso siempre lo cambio yendo a mi perfil, luego de modificar perfil y después a expositor destacado, pongo lo de completista y donde están los juegos me aparecen en el centro como un lápiz, lo aprieto y puedo cambiarlos sin problema a ambos o borrarlos cambiando de expositor o con eso mismo
Last edited by Aloy; May 9, 2024 @ 9:01am
tomiwg May 9, 2024 @ 9:20am 
Originally posted by Aurum:
Yo eso siempre lo cambio yendo a mi perfil, luego de modificar perfil y después a expositor destacado, pongo lo de completista y donde están los juegos me aparecen en el centro como un lápiz, lo aprieto y puedo cambiarlos sin problema a ambos o borrarlos cambiando de expositor o con eso mismo

Borrar no se puede (sin tocar la consola del navegador), cambiarlos si pero no busco eso ya que algunos completista que tengo no me convencen para ponerlos a expositor, prefiero dejar vacio xd. Bueno gracias de todas maneras a ambos por contestar.
| Aug 31, 2024 @ 4:42pm 
conseguiste alguna solución?.. yo tambien busco hacer lo mismo,.,. borrar uno,.,. sin querer agregue dos iguales.. xd
Last edited by |; Aug 31, 2024 @ 4:42pm
tomiwg Sep 1, 2024 @ 6:40am 
Originally posted by |:
conseguiste alguna solución?.. yo tambien busco hacer lo mismo,.,. borrar uno,.,. sin querer agregue dos iguales.. xd

Pude solucionarlo hace unos dias, tenes que buscar en la consola del navegador y si prestas atencion el expositor que compras en la tienda de puntos tiene un ID diferente que sería propio de tu cuenta.

SetShowcaseConfig(23, TUID, 1, 0)

Ese seria el comando te lo dejo armado, solo queda que pongas tu ID y listo.
Originally posted by Bri:
Debí comprar el Miniperfil que tienes :zagcry:
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 8, 2024 @ 10:29am