Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Ya que también es posible que sea porque forzás una resolución antigua 4:3 en un juego y monitor 16:9, en todo caso podes probar usar Dual Monitor Tools o Cursor Lock, ambos son programas gratis para bloquear el mouse en 1 monitor, algunas veces es la forma mas simple de solucionar estos temas, en mi caso tiempo atras usaba el Dual Monitor Tools cuando tenia ese problema, pero en mi caso era porque jugaba juegos viejos que claramente no soportan las tecnologías actuales.
Te dejo los programas que te comento DMT:
https://dualmonitortool.sourceforge.net/
Y el CL:
http://www.snakebytestudios.com/projects/apps/cursor-lock/
https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/4361250551849931189/
La respuesta como te comente es lo que dije previamente, osea en parte lo de los programas que te comente si, es como indicas, para lockear el mouse en la pantalla 1.
Pero como te comente, el tema de la resolución que indicas es porque estas forzando una resolución que no soporta ni la pantalla ni el juego, osea decir "no soporta" no es que no funcione, claramente si funciona en 4:3, pero ocasiona los errores que ves.
Para corregir en caso que se pueda claro, ya que en algunos casos simplemente "no" podes ya que estas forzando una resolución que "no" es apta para el sistema, pero en los casos que se puede como te comente lo que tenes que hacer es cambiar el formato de pantalla del juego, osea normalmente son 3 opciones, aunque depende de los juegos, pero bueno el CSGO2 permite los 3 creo, uno es Pantalla Completa, otro Ventana en Pantalla Completa (o Pantalla Completa en Ventana, es lo mismo solo cambia como lo detalla) y finalmente Ventana, si usas Pantalla completa ocurre el desfajase que mencionas sobre la segunda pantalla ya que el Sistema esta forzado a una resolución "No" soportada ni por el Juego ni por Windows, ya que el Juego esta optimizado para 16:9 o cualquier Wide, usar una resolución 4:3 que jamas fue nativo del juego claramente es forzar el mismo, ni el CSS venia para eso, solo el CS 1.6 y era porque en esa época solo existían pantallas 4:3 en resumen claro.
Se entiende que mucha gente aun, me refiero a jugadores de CS tienen la costumbre de pensar o asumir que es mas fácil jugar en 4:3 pero la realidad es que el juego esta creado para 16:9 y similares Wide al igual que los monitores.
Si querés evitar ese tema simplemente podes comprar uno o bien dos monitores 4:3 aun se venden o bien buscar monitores usados viejos.
Pero bueno podes probar hacer lo que te comento primero que nada, que es cambiar de pantalla completa a modo ventana y listo, con eso no te afecta el segundo monitor y podes jugar 4:3 sin problemas, pero si forzás la pantalla completa es otro tema, que es normal también, ya que como comente a mi me paso en su momento con juegos viejos que quería jugar y por ser viejos justamente no se adaptan a resoluciones Wide de cualquier monitor.
No recuerdo si hay otra forma de forzar la individualidad de las pantallas, pero de momento no recuerdo otra forma.
Eso me solucionó a mi un problema con el monitor que hacía que mi juego se viese fuera del mismo al poner una resolución 4:3.