Bacon7u7r Apr 27, 2024 @ 6:12pm
steam family beta no deja que mis amigos se unan al grupo
les sale este mensaje: No se pudo aceptar la invitación al grupo familiar. You are ineligible to join this Steam Family at this time, as your Steam activity doesn't indicate that you are in the same household as other members of this family.

alguna idea de como solucionarlo????
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Cobrita Apr 27, 2024 @ 7:13pm 
Originally posted by Giloramix:
Ellos no instalaron la Beta Familiar.
a mi me sale lo mismo y todos estan en el grupo
XEDE Apr 27, 2024 @ 7:20pm 
El mensaje te esta diciendo claramente:
No eres elegible para unirte a esta familia Steam en este momento, ya que tu actividad en Steam no indica que estés en el mismo hogar que otros miembros de esta familia.
Esto es algo que por mi parte indique desde el primer día en el Foro, el servicio como bien indica es para la Familia, donde se entiende por "Familia" conjunto de personas que viven en una misma ubicación/casa.

No esta demás remarcar lo de siempre, BETA significa que esta en desarrollo, inicialmente todo el mundo abusa de este servicio ya que al estar en Beta permite o bien, permitía incluir a cualquier persona prácticamente, es obvio que a medida que la Beta vaya avanzando y se vayan corrigiendo cosas de igual forma se irán aplicando las restricciones correspondientes para que se cumpla con las normas del servicio.

En tu caso estas haciendo invitaciones nuevas por lo que explicas, seguramente esto próximamente bloquee a quienes armaron grupos previamente ya formados por personas que claramente no viven en la misma ubicación de igual forma.

Como solucionarlo digamos que no hay forma de hacerlo, porque como te comento y publico STEAM el servicio es para lo que te comento, por lo cual no es un error ni nada similar, podes consultar con el Soporte STEAM, pero te van a dar la misma respuesta.
KaiserKacto[Mx] Apr 27, 2024 @ 8:01pm 
Podría ser un bug: https://steamcommunity.com/groups/steamfamilies/discussions/1/4366878398990871910/
Podrían intentar de nuevo después, a ver si se arregla. El sistema aún está en Beta, etc, etc.

Pero también podría ser intencional: https://steamcommunity.com/groups/steamfamilies/discussions/1/4351116183218187978/ Como mencionan arriba, el sistema fue hecho con familias en mente, como su nombre lo dice, podría ser que estén comenzando a endurecer restricciones.

Supongo que sabremos más después de algún tiempo :BL3Shrug:
Last edited by KaiserKacto[Mx]; Apr 27, 2024 @ 8:01pm
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 27, 2024 @ 6:12pm