Andrés 27 ABR 2024 a las 15:57
Que opinan de Swat 4 alguno lo jugo?
En mi opinión fue un juego legendario , bastante infravalorado.
< >
Mostrando 1-4 de 4 comentarios
Dosto 27 ABR 2024 a las 16:17 
Es un juegazo, la otra vez me dieron ganas de re jugarlo. Está disponible en gog.
XEDE 27 ABR 2024 a las 18:19 
Es un juego clásico, no comparto o no entiendo a que te referís con infravalorado?, el juego históricamente siempre tuvo criticas positivas de los usuarios, solo podrían criticarlos quienes no comprenden el juego o ni lo jugaron, es lo mismo que hoy en día alguien que juega al Call of Duty o Battlefield diga que Ready or Not o bien ARMA 3 son juegos malos, osea esos comentarios ni siquiera tienen valor alguno.

Ahora quien comprende del tema al menos lo mas básico del mundo, SWAT 4 o bien todos los SWAT fueron siempre excelentes juegos, sobre todo hablando para la época de los mismos fueron bastante innovadores y muchos otros títulos justamente se basaron en la saga SWAT para crear juegos.

Sin ir mas lejos la famosa saga Comandos claramente tiene su aire de los SWAT 1 y 2 a nivel jugabilidad, por ahí es algo totalmente independiente, pero si uno jugo a los SWAT 1 y 2, los juegos de la saga Comandos son mas que similares, no digo que sea copia, decir eso es ridículo, pero si que comparten cosas.

Lo mismo paso con los juegos SWAT 3 y sobre todo el 4 que fue un juego increíble para su época, claro que para el 2024 es un juego viejo, pero aun así es bastante bueno, pero digamos que hoy en día hay un catalogo enorme de juegos "similares" y de igual forma si alguien dice que es malo porque por ejemplo Ready or Not es mejor... :squirtyay: bueno es como decir Un Fort GT 2024 es mejor que un Fort T de 1908, me refiero a que mucha gente como dije, no tiene criterio o bien no tiene razonamiento para decir cosas.

En todos los casos SWAT 4 es un juego excelente, pero es real que para hoy en dia tal vez es un poco antiguo, lo cual en ningún caso significa malo.
SPIRITOUSPOND 28 ABR 2024 a las 3:09 
Tubo su época de fama, ahora ya existen mejores ejemplares que adoptan su ejemplo táctico tanto en PC como para móviles.
Como lo es Rainbow Six 3, Blood One Brothers, Ready or Not.

Aun queda su hermano menor SWAT 3, pero hay que parchearlo para que funcione correctamente en equipos modernos, y puedo decir que este es incluso superior al RS3, que para hablar de clásicos... Ya están por llegar legados muy modernos de Delta Force & I.G.I Origins. Juegazos que valdrán mucho la pena, a excepción de DF que se está inclinando al estilo COD.... :SBchicken::steamsalty:

https://store.steampowered.com/app/1186430/IGI_Origins/
Varios habrán jugado los originales al igual que los viejos Delta Force, y conocen el gran potencial Táctico tanto para estrategia como para Habilidad de SL (Squad Leading) frente al campo de batalla, sea MP o SOLO.

Aunque triste hecho que RS3 tiene más popularidad/base que SWAT3, dejando muerto su hermano menor, más sabiendo que tiene problemas técnicos, muchos optan por la basura de Bugisoft, aun sabiendo el gran uso Táctico que tiene SWAT3 por delante.. Razón por la que vale aún más la pena irse por el SWAT 4 en GOG o bien, comprarlo en X paginas.

Para los SOLO OG que hayan jugado IGI... Blood One Brothers es la opción definitiva que va ganando terreno en ese estilo de juego Táctico/Sigilo.
https://store.steampowered.com/app/1621560/Black_One_Blood_Brothers/
Que también sería mejor alternativa a Ready or Not y la basura de Bugisoft como GR y RS.

:epiangel:
Nextquery 🌛 28 ABR 2024 a las 14:40 
Lo jugaba varias veces como juego de pocos requisitos hace bastante años.

Más de 10 años te digo, solía frustrarme pero me gustaba lo entretenido que era el estar atento a los criminales.

Por esos tiempos ni tenía steam, lo descargaba y jugaba en win xp.
< >
Mostrando 1-4 de 4 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 27 ABR 2024 a las 15:57