Alfa Apr 26, 2024 @ 8:45am
Problema con Fallout 4
Muy buenas, desde esta ultima actualización que creo que fue el día 25 del 4 de 2024 cuando inicio partida al rato no me deja guardar ni cargar partida, si me matan o me salgo del juego, al entrar otra vez empiezo desde la ultima partida guardada que hice antes de la actualización, vamos justo el día de antes y no entiendo nada porque suelo jugar con mod y nunca me han dado problemas.

Espero que alguien me pueda ayudar, saludos y gracias.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Ocos Apr 26, 2024 @ 8:49am 
Esta actualización es muy gorda, y va a dar problemas con muchos mods hasta que los actualicen cada creador.
Prueba a quitar mod e ir probando, alguno, o varios, te esán dando problemas.
Alfa Apr 26, 2024 @ 8:53am 
Vale vale, vamos lo mismo que me paso con total war warhammer hace unos meses, que poco a poco fueron funcionando. ok pues los iré probando si, muchas gracias.
conquis Apr 26, 2024 @ 12:27pm 
me pasa lo mismo compa , estaba jugando fallout sin mods , intalo la actualisacion , y ahora no me guarda ni carga las partidas que ya tenia , y tengo ya un pc que lo corre en ultra , si alguien tiene sugerencias =)
XEDE Apr 26, 2024 @ 1:12pm 
En ese caso hay que esperar para tu caso @Alfa que se actualicen los mods que tenias porque si no claramente vas a tener errores, en tu caso @conquis si no usas ningun mod es raro, comot e comentaba en el otro tema, en el foro de F4 aca en STEAM reportan muchos problemas pero por ahora ninguno sobre partidas guardadas, hay que esperar a ver que hacen, ya que seguramente saquen un update del update para ir corrigiendo estos temas.
Alfa Apr 26, 2024 @ 3:03pm 
Si, ya me lo han dicho, tiene sentido que sea por los mods, lo de conquis ya es mas raro si, pero nada a esperar y listo, iré probando poco a poco a ver como avanza la cosa, muchas gracias.
Alfa May 1, 2024 @ 2:27am 
Nada, he probado todos los mod y no funciona ninguno, tengo que jugar con el juego base para que me pueda guardar partida y cargarlas, pero es que ya lo he jugado mucho sin mod y bueno, pues es mas aburrido.
BottleCap May 1, 2024 @ 11:04am 
como ya te dijeron, si usas mods lo mas probable es que tengas instalado Fallout 4 Script Extender el cual es un requisito para casi todos los mods, aun no esta actualizado y por ende tu juego no va a abrir hasta que se instales la nueva version (cuando sea que salga) ademas de la de los mods que tengas instalados
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 26, 2024 @ 8:45am