facunav9 2024 年 4 月 25 日 下午 4:52
mi primo me manda solicitud para entrar con el y mi tio a grupo familia y me sale esto alguien me ayuda
No se pudo aceptar la invitación familiar. No eres elegible para unirte a esta familia Steam en este momento, ya que tu actividad en Steam no indica que estés en el mismo hogar que otros miembros de esta familia.
< >
正在显示第 16 - 30 条,共 40 条留言
XEDE 2024 年 4 月 29 日 下午 10:09 
引用自 Grha_01
Q tal, eso lo entiendo, sin embargo lo que yo quiero saber es como soluciono el inconveniente a no poderse unir al grupo familiar.
Tendrias que indicar cual es el "inconveniente" si no te deja unirte te dice la razón, para entender tu problema tenes que indicar que dice ese mensaje.
Duke 390 2024 年 4 月 29 日 下午 10:29 
Ty
Grha_01 2024 年 4 月 30 日 下午 8:48 
引用自 Grha_01
Q tal, eso lo entiendo, sin embargo lo que yo quiero saber es como soluciono el inconveniente a no poderse unir al grupo familiar.
Tendrias que indicar cual es el "inconveniente" si no te deja unirte te dice la razón, para entender tu problema tenes que indicar que dice ese mensaje.
Es exactamente el que lo que le paso al usuario de la publicacion
XEDE 2024 年 4 月 30 日 下午 8:55 
引用自 Grha_01

En ese caso te dejo la respuesta que se dio en otro tema:
https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/4361249562714108600/#c4361249562715654779
Ya son varios temas similares que están creando distintas personas y como se indica en todos, el servicio de STEAM en este caso es unicamente para Familias, donde Familia significa personas de un mismo grupo que viven en un mismo lugar, no para "amigos".

El servicio esta en BETA por ende es totalmente lógico que a medida que se avance en el mismo se apliquen las restricciones correspondientes para que sea usado unicamente por una "Familia" en una misma "ubicación/Casa", hasta ahora se armaban grupos con gente random de cualquier lugar prácticamente sin problemas.

Como se comento en varios temas como el tuyo, hacer no se puede hacer nada, son las Normas del servicio que se indicaron desde el día 1 del mismo.

Solo resta esperar y ver que pasa con los días, ya que a mi entender el 90% o mas de los grupos que existen fueron creados por gente random, pero como ahora son varios indicando lo mismo seguramente están aplicando las restricciones correspondientes para evitar justamente ese abuso del servicio, según como avance la Beta se vera con el tiempo si hacen que sea mas flexible el mismo o lo vuelven totalmente restringido a lo que indica en las normas de STEAM que es unicamente para uso Familiar.

Pero en todo caso como te comento, hacer no podes hacer nada, podes intentar contactar al Soporte pero la respuesta que te van a dar en resumen es lo que te comento, el servicio es para la Familia unicamente, así que solo resta esperar a ver que hacen y como avanza el servicio en la Beta.

EDIT:

Agrego esta info que dejo en otro tema @KaiserKacto🌵Mx donde se detalla la respuesta de los Mods en ingles sobre este tema:

引用自 KaiserKacto🌵Mx
Podría ser un bug: https://steamcommunity.com/groups/steamfamilies/discussions/1/4366878398990871910/
Podrían intentar de nuevo después, a ver si se arregla. El sistema aún está en Beta, etc, etc.

Pero también podría ser intencional: https://steamcommunity.com/groups/steamfamilies/discussions/1/4351116183218187978/ Como mencionan arriba, el sistema fue hecho con familias en mente, como su nombre lo dice, podría ser que estén comenzando a endurecer restricciones.

Supongo que sabremos más después de algún tiempo :BL3Shrug:
Grha_01 2024 年 4 月 30 日 下午 9:05 
引用自 Grha_01

En ese caso te dejo la respuesta que se dio en otro tema:
https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/4361249562714108600/#c4361249562715654779
Ya son varios temas similares que están creando distintas personas y como se indica en todos, el servicio de STEAM en este caso es unicamente para Familias, donde Familia significa personas de un mismo grupo que viven en un mismo lugar, no para "amigos".

El servicio esta en BETA por ende es totalmente lógico que a medida que se avance en el mismo se apliquen las restricciones correspondientes para que sea usado unicamente por una "Familia" en una misma "ubicación/Casa", hasta ahora se armaban grupos con gente random de cualquier lugar prácticamente sin problemas.

Como se comento en varios temas como el tuyo, hacer no se puede hacer nada, son las Normas del servicio que se indicaron desde el día 1 del mismo.

Solo resta esperar y ver que pasa con los días, ya que a mi entender el 90% o mas de los grupos que existen fueron creados por gente random, pero como ahora son varios indicando lo mismo seguramente están aplicando las restricciones correspondientes para evitar justamente ese abuso del servicio, según como avance la Beta se vera con el tiempo si hacen que sea mas flexible el mismo o lo vuelven totalmente restringido a lo que indica en las normas de STEAM que es unicamente para uso Familiar.

Pero en todo caso como te comento, hacer no podes hacer nada, podes intentar contactar al Soporte pero la respuesta que te van a dar en resumen es lo que te comento, el servicio es para la Familia unicamente, así que solo resta esperar a ver que hacen y como avanza el servicio en la Beta.

EDIT:

Agrego esta info que dejo en otro tema @KaiserKacto🌵Mx donde se detalla la respuesta de los Mods en ingles sobre este tema:
Aggradezco mucho la informacion.
DAYN3R 2024 年 5 月 4 日 下午 1:01 
ah mi me pasó lo mismo con mi sobrino :v

la solución que encontré es que el me diera los datos de su cuenta y yo iniciar sesión en mi pc, luego pude agregarlo sin problema al grupo (imagino que detectó que estamos con la misma ip)

Después de eso, el solo tuvo que reiniciar steam en su pc y ya le salia la biblioteca

No esta de mas decir que hagan esto solo con familiares o amigos cercanos para qu no les roben la cuenta :v
Latiusfor 2024 年 5 月 4 日 下午 5:20 
引用自 facunav9
ya pudimos pero no puede compartir los juegos por ejemplo el gta 5 y el fifa 23 q tiene alguien me ayuda

Disculpa bro puedes decirme como hiciste para unirse? a mi me sale lo mismo y no me deja
No compro con fekas 2024 年 5 月 8 日 下午 5:25 
引用自 facunav9
ya pudimos pero no puede compartir los juegos por ejemplo el gta 5 y el fifa 23 q tiene alguien me ayuda
como lo lograste? yo sigo con ese error
76561199521858180 2024 年 5 月 8 日 下午 5:34 
引用自 DAYN3R
ah mi me pasó lo mismo con mi sobrino :v

la solución que encontré es que el me diera los datos de su cuenta y yo iniciar sesión en mi pc, luego pude agregarlo sin problema al grupo (imagino que detectó que estamos con la misma ip)

Después de eso, el solo tuvo que reiniciar steam en su pc y ya le salia la biblioteca

No esta de mas decir que hagan esto solo con familiares o amigos cercanos para qu no les roben la cuenta :v

Para todos los que tengan el problema de que no los deja unirse al steam familiar, esta es la solución, saludos!
feliniz 2024 年 5 月 10 日 下午 7:20 
引用自 facunav9
como lo resolviste??
Mami 2024 年 5 月 24 日 上午 10:51 
Debes abrir tu cuenta en la pc de la persona que quieras agregar a tu grupo familiar. :marijaonlooker:
Cubetroll88 2024 年 6 月 3 日 上午 3:05 
引用自 facunav9
Como lo conseguiste?
rikii_esteche 2024 年 6 月 9 日 上午 7:24 
引用自 Grha_01
Como indican varios mensajes en el tema, en "resumen" no se pueden compartir juegos que usan launcher externos a STEAM, ya que esos juegos están vinculados de forma fija a la cuenta que lo compra inicialmente y no pueden tener acceso desde 2 cuentas STEAM.

Hola pudiste arreglarlo?
yimi 2024 年 6 月 11 日 下午 5:09 
引用自 facunav9
Holaa disculpa como pudieron solucionar el problema? Me sucede lo mismo, intento acceder al grupo con mi pareja y mi cuñado y no me deja:(
BeSmoker 2024 年 6 月 14 日 下午 12:15 
引用自 facunav9
No se pudo aceptar la invitación familiar. No eres elegible para unirte a esta familia Steam en este momento, ya que tu actividad en Steam no indica que estés en el mismo hogar que otros miembros de esta familia.
Como hiciste para resolver el problema, me pasa lo mismo con mi primo, lo invito y no lo deja ingresar al grupo familiar.
< >
正在显示第 16 - 30 条,共 40 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2024 年 4 月 25 日 下午 4:52
回复数: 40