POR QUE TENGO 33 PING SI TENGO BUEN INTERNET.
Literalmente tengo 900 mb de descarga y 600 de subida.
Un primo tiene apenas 50mb y su señal es horrible pero juega de 10 a 14 de ping... que #"$% es esto? no entiendo

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9721151_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-8 of 8 comments
totti Apr 24, 2024 @ 7:26pm 
Originally posted by Deztro Zamelano:
Un primo tiene apenas 50mb y su señal es horrible pero juega de 10 a 14 de ping... que #"$% es esto? no entiendo
lo rata que hay que ser para quejarse de tener 33 de ping.
KaiserKacto[Mx] Apr 24, 2024 @ 7:45pm 
Es un asunto de distancia entre tú y el servidor, no solo distancia física, i.e. cuántos kilómetros hay entre ambos, pero también la distancia lógica, el número de saltos o nodos antes de que tus paquetes lleguen a su destino, la cantidad de veces que tus paquetes llegan a un enrutador y son reenviados a otro y a otro y a otro, y por supuesto la calidad de la conexión entre ellos.
Puedes mas o menos controlar la primera tratando de conectarte a servidores cercanos a tí, pero hay poco que puedas hacer para la segunda.

Edit: Por poner un ejemplo un tanto burdo, imagina que quieres mandar agua de un océano a otro por medio de una tubería. Una tubería con mayor diámetro te permite mandar una mayor cantidad de agua a la vez (ancho de banda) pero eso no quita el hecho de que el agua tiene que atravesar todo el continente antes de llegar a su destino (ping).

Y para terminar de contstar tu duda, suponiendo que tu y tu amigo estén conectados al mismo servidor, los paquetes de tu amigo se estan yendo por una ruta distinta y más rapida que la de los tuyos

Originally posted by totti.mp3:

Siendo honestos, para mis estándares cualquier cosa menos de 90 es perfecta.
Last edited by KaiserKacto[Mx]; Apr 24, 2024 @ 8:17pm
XEDE Apr 24, 2024 @ 8:04pm 
Como te comenta detalladamente @KaiserKacto🌵[Mx], en resumen no tiene nada que ver la velocidad de conexión/internet con el Ping, en otras palabras la velocidad de conexión limita a cuanto vas a Descargar/Subir datos a internet, no la velocidad de un Ping que se mide/afecta por saltos/distancia.

En todo aso, si bien varia según el juego, ya que es distinto un FPS a un MMO, tener 60 o menos esta "bien", para un FPS 30 es lo normal/positivo, es casi imposible tener menos de eso salvo que ejemplo juegues un FPS que su server este en tu mismo país como puede ser con un CS, pero no con juegos como CoD/BF o similares.
vvalen Apr 24, 2024 @ 8:43pm 
cualquier ping menor a 90ms es bueno no deberia porque molestarte tener 33ms. ademas para lo unico que te serviria tener menos ping que los demas jugadores, es en el competitivo siendo algun jugador profesional, pero creo que no es tu caso asi que mejor disfruta esos 33ms que muchos personas en todo el mundo aun ni siquiera tienen acceso a internet. saludos
Last edited by vvalen; Apr 24, 2024 @ 8:43pm
Qbert ⭐ Apr 25, 2024 @ 7:23pm 
Originally posted by totti.mp3:
:lol:
¨Hyun-Ju" Apr 25, 2024 @ 7:39pm 
Lo decis enserio o en broma? Si es lo primero, no vivis al lado del servidor, deberias leer mas como funcionan esas cosas
Qlone Apr 25, 2024 @ 8:57pm 
Como bien te detallan arriba, tu ping más allá de la calidad y velocidad de tu internet depende de otros factores. El ejemplo de la cañería es bueno, sólo agregaría lo que se conoce como "cuello de botella", que te lo puede estar dando tu propio hardware si no es el adecuado. Por ejemplo, puedes tener 1GB de velocidad, pero si tu hardware de red llega a 500 MB, esa será tu velocidad de conexión máxima. El cuello de botella en el caso de las conexiones produce un efecto similar. De acuerdo a lo que indicas, el servicio que tienes contratado es como si tuvieras acceso a un auto de carreras que te permite ir a máxima velocidad. Si además la red es full fibra, es como ir en una carretera de 100 pistas. Los problemas se generan cuando hay muchos más autos de carrera en la misma autopista, ya que al existir 101 autos 1 de ellos va a ir a la cola de otro. Además, a veces para obtener algun servicios en particular, deberás tomar otras rutas, y estas pueden ser caminos de una sola pista y sin pavimentar, por lo que no vas a poder mantener la velocidad contratada. Para sudamérica, la mayoría de los servidores de juegos multijugador masivo están en Brasil y en el mejor de los casos llegas a tener ping de 70 con suerte... Y en los juegos P2P, esto va a depender de quien esté de Host, de dónde se encuentre respecto a tí (país, ciudad, etc), de su hardware y conexión a internet...
gab Apr 26, 2024 @ 4:26am 
??? si por abajo de los 90/80 vas joya q decis
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 24, 2024 @ 7:25pm