[OFF-TOPIC] FALLOUT 4 - Parche para la NextGen!
Probablemente muchos ya lo sepan...
Pero mañana día 25 de Abril de 2024. Bethesda lanzará un parche de ¨calidad¨ para la nueva generación de consola/PC.

Así mismo. Bethesda confirmó que muchos mods se verán gravemente afectados.
Mods como Fallout:London que dependen del propio juego también será afectado.

¿Que ha dicho Bethesda en defensa?
Afirmaron que desde Bethesda, harán todo lo posible para reducir el indice de mods afectados...
Ya sabemos lo que vale la palabra de Bethesda... ¿No?

Este parche subirá los requisitos base para poder ejecutar el juego, Así que si el juego te iba justo de FPS, te tocará invertir tristemente en componentes para el cacharro si quieres jugar...

El parche dará un cambio visual gráfico ¨radical¨ haciendo del juego un ambiente post-apocalíptico ¨realista.¨ :steamlaughcry:
El parche también añadirá misiones nuevas al juego: 1 misión. xD
El parche añadirá nuevas armas al juego que para nada ya se podía hacer con mods.
El parche, por último, corregirá numerosos bugs del juego. Que nuevamente... Conociendo a Bethesda... A ver como ¨arreglan¨ el juego...

Bueno. ¿Que opinan ustedes de este parche que la comunidad NUNCA pidió a Bethesda?
:fuhrer_thinkingface:
< >
Zobrazeno 3144 z 44 komentářů
papaleta᲼᲼᲼ původně napsal:
No no, pesa 14.5gb la update, yo no tengo instalado el DLC de texturas y la update pesa eso
A oksss, en ese caso quien es el primer voluntario en dejar lo que este haciendo y vaya a hacer las misiones nuevas, principalmente la de Enclave a ver si es un mapa nuevo :squirtyay:
¡El que tema a morir, que no hubiera nacido!
¡Actualizo el juego! Y lo primero que haré será buscar mutascorpius y demostrar que no arreglaron nada.
bros he instalado el susodicho parche y pasa que ahora no me deja guardar ni cargar las partidas correctamente , y eso que solo intale el juego base y sus dlc nada de mods

la unica partida que me deja cargar es cuando se me inician las 7 misiones " nuevas "
conquis původně napsal:
bros he instalado el susodicho parche y pasa que ahora no me deja guardar ni cargar las partidas correctamente , y eso que solo intale el juego base y sus dlc nada de mods

la unica partida que me deja cargar es cuando se me inician las 7 misiones " nuevas "
Osea solo te detecta la ultima partida guardada? y otras que tenias no aparecen o te dan error? si es asi que error te dan? o se cierra el juego? o algo similar?
Yo tengo partidas del 2015 de cuando jugué hace mucho y me las cargo OK hasta donde probé, estuve mirando el foro de F4 y no veo nadie por ahora reclamando algo similar, si muchos por el tema de FPS que están fijos a 48fps para algunas PC parece y cosas por el estilo pero nada relacionado a partidas guardadas.

Igual cuando indicas que instalas el parche a que te referís?, el parche lo instala STEAM automáticamente, o lo instalaste de otra forma o por otra tienda?
conquis původně napsal:

A ver que yo vea.
Los mutascorpies se siguen tepeando de forma casi instantánea, pero al menos ahora parecen enterrarse antes de hacerlo.

Antes los disparabas a 500 metros, desaparecían y spawneaban a tu espalda.

En cuanto a los mods... Casi una treintena de mods que tengo, todos funcionan menos el que anula que deshabiliten los logros.

El juego se ve... Bien... No precisamente realista como se decía pero bueh...
Algo de contenido de la workshop ahora gratuito y la misión del Enclave que me queda por verlo.

A ver, esperaba más pero al menos han cumplido y no han roto los mods en su mayoría.
¿Punto para Bethesda?
Tengo que echarle un vistazo hace mucho que no lo juego
Son tres misiones nuevas y algunas armas, a mi me va perfecto aunque solo tengo un mod.
Es raro lo de las misiones, osea a algunos nos salen 7, a otros 1 y a otros 3???, eso si es raro, tal vez sea por el nivel que tiene el personaje en la partida o cuanto avanzo en la historia/DLC previos en base a eso salen mas o menos misiones tal vez?
Pues parece que lo de las partidas guardadas es un problema conocido. Entre otros.
https://es.ign.com/fallout-4/202470/news/la-nueva-actualizacion-de-fallout-esta-plagada-de-errores

¿Bethesda siendo Bethesda?
Es raro lo de las misiones, osea a algunos nos salen 7, a otros 1 y a otros 3???, eso si es raro, tal vez sea por el nivel que tiene el personaje en la partida o cuanto avanzo en la historia/DLC previos en base a eso salen mas o menos misiones tal vez?
Según la página oficial son 3 quest: "Echoes of the Past", "When Pigs Fly" y "All Hallow's Eve"
Capaz son misiones que te quedaron pendientes y te salen? pueden ser secundarias que se olvidaron poner en las notas del parche? (siendo Bethesda no sorprendería que sean tan tonotos jajaj) o quizás son nuevas que se desbloquean cuando avanzas hasta cierto punto en la historia? (esta la tiro porque me hice un pj nuevo para volver a jugarlo y me aparecen solamente las 3 que mencioné).
Naposledy upravil iorio rinde dos; 26. dub. 2024 v 19.08
papaleta᲼᲼᲼ původně napsal:
Capaz son misiones que te quedaron pendientes y te salen? pueden ser secundarias que se olvidaron poner en las notas del parche? (siendo Bethesda no sorprendería que sean tan tonotos jajaj) o quizás son nuevas que se desbloquean cuando avanzas hasta cierto punto en la historia? (esta la tiro porque me hice un pj nuevo para volver a jugarlo y me aparecen solamente las 3 que mencioné).
Eso es lo que no se, misiones viejas no son, porque solo tenia las repetitivas de cuanto terminas la historia principal y un par de DLC nada mas, osea antes del update tenia 5 misiones unicamente, 2 de DLC y 3 repetitivas de la Hermandad y 1 del asentamiento, despues del update cuando entre al juego tengo todas estas que salen arriba de la que esta en Verde, que son 7:
https://i.imgur.com/aymkqfc.jpeg
La subí a imgur la imagen porque no esta funcionando subirla a STEAM :goggles:

En resumen tengo estas que es lo que apareció con el update:
Al mejor de tres
Ecos del pasado
Piromano
Cuando los cerdos vuelan
La víspera de Todos los Santos
Crisol
Invocar al Diablo

Mi PJ en esta partida esta nivel +80, no se si tal vez tenia misiones bug del juego original/base o DLC y con el update se desbuguearon tal vez, o bien son misiones nuevas pero requieren que uno termine el juego para que salgan o bien depende de que hicimos en la historia, ejemplo si matamos a alguien o que decisión tomamos en algún momento y por eso aparecen mas?

Igual es medio raro porque según leí primero dijeron oficialmente que era 1 sola misión, después 3 y bueno en mi caso 7, y creo que alguien mas que comento acá mismo en este tema que también tenia 7 nuevas.
A mi me han salido un montón de misiones nuevas activadas.

A lo mejor va por nivel.
Yo apenas estoy en nivel 10 y me salieron un montón de golpe.
< >
Zobrazeno 3144 z 44 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 24. dub. 2024 v 5.36
Počet příspěvků: 44