Nainstalovat Steam
přihlásit se
|
jazyk
简体中文 (Zjednodušená čínština)
繁體中文 (Tradiční čínština)
日本語 (Japonština)
한국어 (Korejština)
ไทย (Thajština)
български (Bulharština)
Dansk (Dánština)
Deutsch (Němčina)
English (Angličtina)
Español-España (Evropská španělština)
Español-Latinoamérica (Latin. španělština)
Ελληνικά (Řečtina)
Français (Francouzština)
Italiano (Italština)
Bahasa Indonesia (Indonéština)
Magyar (Maďarština)
Nederlands (Nizozemština)
Norsk (Norština)
Polski (Polština)
Português (Evropská portugalština)
Português-Brasil (Brazilská portugalština)
Română (Rumunština)
Русский (Ruština)
Suomi (Finština)
Svenska (Švédština)
Türkçe (Turečtina)
Tiếng Việt (Vietnamština)
Українська (Ukrajinština)
Nahlásit problém s překladem
¡Actualizo el juego! Y lo primero que haré será buscar mutascorpius y demostrar que no arreglaron nada.
la unica partida que me deja cargar es cuando se me inician las 7 misiones " nuevas "
Yo tengo partidas del 2015 de cuando jugué hace mucho y me las cargo OK hasta donde probé, estuve mirando el foro de F4 y no veo nadie por ahora reclamando algo similar, si muchos por el tema de FPS que están fijos a 48fps para algunas PC parece y cosas por el estilo pero nada relacionado a partidas guardadas.
Igual cuando indicas que instalas el parche a que te referís?, el parche lo instala STEAM automáticamente, o lo instalaste de otra forma o por otra tienda?
Antes los disparabas a 500 metros, desaparecían y spawneaban a tu espalda.
En cuanto a los mods... Casi una treintena de mods que tengo, todos funcionan menos el que anula que deshabiliten los logros.
El juego se ve... Bien... No precisamente realista como se decía pero bueh...
Algo de contenido de la workshop ahora gratuito y la misión del Enclave que me queda por verlo.
A ver, esperaba más pero al menos han cumplido y no han roto los mods en su mayoría.
¿Punto para Bethesda?
https://es.ign.com/fallout-4/202470/news/la-nueva-actualizacion-de-fallout-esta-plagada-de-errores
¿Bethesda siendo Bethesda?
Capaz son misiones que te quedaron pendientes y te salen? pueden ser secundarias que se olvidaron poner en las notas del parche? (siendo Bethesda no sorprendería que sean tan tonotos jajaj) o quizás son nuevas que se desbloquean cuando avanzas hasta cierto punto en la historia? (esta la tiro porque me hice un pj nuevo para volver a jugarlo y me aparecen solamente las 3 que mencioné).
https://i.imgur.com/aymkqfc.jpeg
La subí a imgur la imagen porque no esta funcionando subirla a STEAM
En resumen tengo estas que es lo que apareció con el update:
Mi PJ en esta partida esta nivel +80, no se si tal vez tenia misiones bug del juego original/base o DLC y con el update se desbuguearon tal vez, o bien son misiones nuevas pero requieren que uno termine el juego para que salgan o bien depende de que hicimos en la historia, ejemplo si matamos a alguien o que decisión tomamos en algún momento y por eso aparecen mas?
Igual es medio raro porque según leí primero dijeron oficialmente que era 1 sola misión, después 3 y bueno en mi caso 7, y creo que alguien mas que comento acá mismo en este tema que también tenia 7 nuevas.
A lo mejor va por nivel.
Yo apenas estoy en nivel 10 y me salieron un montón de golpe.