꧁Kuraitsuno꧂ 2024 年 4 月 24 日 上午 5:36
[OFF-TOPIC] FALLOUT 4 - Parche para la NextGen!
Probablemente muchos ya lo sepan...
Pero mañana día 25 de Abril de 2024. Bethesda lanzará un parche de ¨calidad¨ para la nueva generación de consola/PC.

Así mismo. Bethesda confirmó que muchos mods se verán gravemente afectados.
Mods como Fallout:London que dependen del propio juego también será afectado.

¿Que ha dicho Bethesda en defensa?
Afirmaron que desde Bethesda, harán todo lo posible para reducir el indice de mods afectados...
Ya sabemos lo que vale la palabra de Bethesda... ¿No?

Este parche subirá los requisitos base para poder ejecutar el juego, Así que si el juego te iba justo de FPS, te tocará invertir tristemente en componentes para el cacharro si quieres jugar...

El parche dará un cambio visual gráfico ¨radical¨ haciendo del juego un ambiente post-apocalíptico ¨realista.¨ :steamlaughcry:
El parche también añadirá misiones nuevas al juego: 1 misión. xD
El parche añadirá nuevas armas al juego que para nada ya se podía hacer con mods.
El parche, por último, corregirá numerosos bugs del juego. Que nuevamente... Conociendo a Bethesda... A ver como ¨arreglan¨ el juego...

Bueno. ¿Que opinan ustedes de este parche que la comunidad NUNCA pidió a Bethesda?
:fuhrer_thinkingface:
< >
正在显示第 16 - 30 条,共 44 条留言
꧁Kuraitsuno꧂ 2024 年 4 月 24 日 下午 2:44 
引用自 papaleta᲼᲼᲼
引用自 Helena Meow
Por el éxito de la serie y porque en twitch prime regalan Fallout 76 y Fallout 4
引用自 papaleta᲼᲼᲼
A Fallout 4 lo juegan 82k de personas por la serie y es obvio que la actualización viene de la mano con la serie, aún siendo un juego de 2015, tenía una base de entre 15k y 25k (antes de la serie). Starfield pasó de tener 330k a tener una base de entre 4k y 10k en menos de 6 meses.
Con el prime regalan el 76 nada más.
¿Amazon Prime? Porque yo lo tengo
YangoBoy 2024 年 4 月 24 日 下午 2:46 
引用自 Félix
引用自 papaleta᲼᲼᲼

Con el prime regalan el 76 nada más.

Twitch Prime
꧁Kuraitsuno꧂ 2024 年 4 月 24 日 下午 2:53 
引用自 Helena Meow
引用自 Félix

Twitch Prime
Nahm en Amazon también lo regalan. Acabo de reclamarlo pero es en Microsoft.
YangoBoy 2024 年 4 月 24 日 下午 2:55 
引用自 Félix
引用自 Helena Meow

Twitch Prime

A mi la verdad me da igual, pero disfrútalo
shi-foo 2024 年 4 月 24 日 下午 3:01 
引用自 Félix
引用自 Helena Meow

Twitch Prime
Para q no te confundas, es lo mismo Amazon prime q twich prime. Si tenes uno tenes el otro.
XEDE 2024 年 4 月 25 日 上午 8:55 
Alguno probo ya el F4 con el parche de 14.5Gb en PC?, en mi caso como comente, había iniciado una partida nueva hace poco (unas 90hs) así que en este momento con el parche instalado inicie la misma y no veo ninguna diferencia.

El juego funciona exactamente igual a como venia funcionando a nivel FPS y visualmente no noto ningún cambio de momento, esos 14.5Gb no se donde están jaja xD

Según veo en la noticia oficial que lanzaron hoy, imagino que hay un error de traducción, en base a lo que se comento y lo que publicaron hoy donde todo, o bueno "casi todo" apunta a las Consolas, no a PC, ejemplo los modos de "Rendimiento y Calidad Gráfica".

Asumo que el cambio visual era para las "Consolas" mayormente, no para PC (aunque de ser así, que hacen los 14.5Gb???, no creo que solo sean las 7 misiones nuevas, o tal vez si, si es que agregan mapas/ubicaciones nuevas) , ya que entiendo que las consolas no podían reproducir el juego en su calidad máxima, o bueno eso entiendo por ahora en base a la noticia.

La info completa es esta:
https://store.steampowered.com/news/app/377160/view/4182230563212382085?l=spanish

Al menos en mi partida, sobre las misiones que si bien se indico 1, en mi caso al cargar mi partida ya en juego me agrego 7 misiones nuevas, lo mejor es que según la noticia se agrega la Servoarmadura X-02 del Enclave una de mis favoritas jaja xD

A y sobre el tema mods, realmente no entiendo algunas veces, la gente que se queja de eso, lo digo por lo que comentan en la noticia oficial, no en este tema, pero pregunto esa gente entiende que es lo mas común y eso pasa desde que existen los mods sea el juego que sea?.

Por algo son "mods" creados por la comunidad, lo "normal" es que una vez se lanza el update del juego, el creador del mod lo actualiza, la gente que no entiende eso, si juega alguna vez Minecraft con mods por decir un juego conocido, le daría un ataque de histeria entonces jajaja xD

Por otro lado, si alguien ve algún cambio mas avise que tal, o bien si nota cambios en el rendimiento del juego, en resumen en mi caso, visualmente no veo ningún cambio de como estaba ayer el juego y a nivel FPS sigue estando exactamente igual.
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) 2024 年 4 月 25 日 上午 11:31 
BETHESDA tiene la mala costumbre de sacar sus juegos con bugs desde hace tiempo & la comunidad modder de PC para arreglando sus ?agadas ahora puedo apostar mi cuenta de STEAM que este parche o va a romper los mods que ya tiene o alguna otra cosa en el juego base.
iorio rinde dos 2024 年 4 月 25 日 上午 11:37 
引用自 Cr@ckerJ@ck (PERÚ)
BETHESDA tiene la mala costumbre de sacar sus juegos con bugs desde hace tiempo & la comunidad modder de PC para arreglando sus ?agadas ahora puedo apostar mi cuenta de STEAM que este parche o va a romper los mods que ya tiene o alguna otra cosa en el juego base.
Ellos mismos confirmaron que la actualización va a chocar con algunos mods.
꧁Kuraitsuno꧂ 2024 年 4 月 25 日 上午 11:43 
Me han aconsejado esperar un mes. Por si acaso se recupera la compatibilidad con los mods.
XEDE 2024 年 4 月 25 日 上午 11:57 
引用自 Félix
Me han aconsejado esperar un mes. Por si acaso se recupera la compatibilidad con los mods.
Si, es lo que comente, eso pasa con cualquier juego, en todo caso los mods mas famosos normalmente los desarrolladores del mod lo actualizan a la brevedad, los mods menos populares por ahi ya no tienen soporte de su creador y esos directamente olvidate...
Como digo esto es totalmente normal, sin ir mas lejos hace unas semanas actualizo FiveM asumo que todos conocen la app, y eso dejo sin servicio casi todos los Mods de GTA5, nadie en el mundo se puso loco por eso... simplemente al igual que con cualquier juego del mundo, se espera a que los creadores de mods actualicen sus mods y listo.

引用自 Cr@ckerJ@ck (PERÚ)
Creo que perdiste tu cuenta, el juego base no se rompio nada, funciona perfectamente como comente anteriormente, incluso el update agrega bastantes cosas.

El tema de mods como comente también es propio del creador del mod, el cual es externo a la empresa, vos cuando compras un juego no compras el juego al Moder, lo compras a la empresa por ende la empresa solo es responsable de lo que hace, osea su juego, pero como dije, no entiendo la telenovela que se arma con esto, parece que jamas en la vida vieron un update de un juego.

Como comente también anteriormente, jamas se les ocurra jugar Minecraft porque se la van a pasar sufriendo ya que estas cosas pasan casi todos los meses :squirtyay:
Zahami 2024 年 4 月 25 日 下午 12:00 
1- Esto creo que no sería Off Topic porque es un foro de Steam para hablar de cosas de Steam, o sea, no es Off Topic.

2- Vaya ñordaco de Actualización
꧁Kuraitsuno꧂ 2024 年 4 月 25 日 下午 12:00 
Incluso el update agrega bastantes cosas.

Mis dudas. xD

¿Entonces que? ¿actualizo el juego?
Como se me rompa algo me enfado contigo... :thewelder:
꧁Kuraitsuno꧂ 2024 年 4 月 25 日 下午 12:03 
引用自 Bakanji
Esto creo que no sería Off Topic porque es un foro de Steam para hablar de cosas de Steam, o sea, no es Off Topic.

Ehm... Si, pero es que el foro es usado para solucionar dudas y no se debe de abusar del mismo con contenido ajeno o pequeñeses como esta. Y para evitar confusiones, es mejor afirmar que es un off-topic a moderadores que pasean por el foro.

Es... Como un aviso de que: ¨Por favor no eliminen esto que solo queremos hablar de X cosas.¨
XEDE 2024 年 4 月 25 日 下午 12:09 
引用自 Félix
Incluso el update agrega bastantes cosas.

Mis dudas. xD

¿Entonces que? ¿actualizo el juego?
Como se me rompa algo me enfado contigo... :thewelder:
Yo solo digo lo que veo y leo jajaja habla con mis abogados que no tengo :goggles:

Sobre que actualizo en PC, la verdad es lo mismo que me pregunto, estuve mirando en detalle que tengo instalado y solo veo que de todos los DLC, la mayoría pesa menos de 1Gb, los únicos que son pesados son:
Far Harbor: 3.25Gb
Nuka-World: 4.03Gb
todos los demás no llegan ni a 1Gb, y estos 2 son así de pesados porque agregan mapas nuevos, así que este update de 14.5gb no tengo idea xD

Igual como digo no fui todavía a las ubicaciones que te dan las 7 misiones nuevas que me aparecieron, por ahí son en mapas nuevos por eso es tan grande la descarga/update.

El tema de la calidad visual que en mi caso indico que "no" vi ninguna diferencia, no se si sera porque recién veo que tenia instalado el DLC de "High Resolution Texture Pack" que son 58.3Gb y claramente es el mas pesado de todos.

En tu caso el update te descargo también 14.5Gb?, porque ahora que lo pienso tal vez me descargo el update con texturas de ese DLC y por eso pesa tanto, tal vez si no tenia instalado el DLC de texturas HD, el update pesaba menos :squirtyay:
iorio rinde dos 2024 年 4 月 25 日 下午 12:12 
En tu caso el update te descargo también 14.5Gb?, porque ahora que lo pienso tal vez me descargo el update con texturas de ese DLC y por eso pesa tanto, tal vez si no tenia instalado el DLC de texturas HD, el update pesaba menos :squirtyay:
No no, pesa 14.5gb la update, yo no tengo instalado el DLC de texturas y la update pesa eso
< >
正在显示第 16 - 30 条,共 44 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2024 年 4 月 24 日 上午 5:36
回复数: 44