安装 Steam
登录
|
语言
繁體中文(繁体中文)
日本語(日语)
한국어(韩语)
ไทย(泰语)
български(保加利亚语)
Čeština(捷克语)
Dansk(丹麦语)
Deutsch(德语)
English(英语)
Español-España(西班牙语 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙语 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希腊语)
Français(法语)
Italiano(意大利语)
Bahasa Indonesia(印度尼西亚语)
Magyar(匈牙利语)
Nederlands(荷兰语)
Norsk(挪威语)
Polski(波兰语)
Português(葡萄牙语 - 葡萄牙)
Português-Brasil(葡萄牙语 - 巴西)
Română(罗马尼亚语)
Русский(俄语)
Suomi(芬兰语)
Svenska(瑞典语)
Türkçe(土耳其语)
Tiếng Việt(越南语)
Українська(乌克兰语)
报告翻译问题
Twitch Prime
A mi la verdad me da igual, pero disfrútalo
El juego funciona exactamente igual a como venia funcionando a nivel FPS y visualmente no noto ningún cambio de momento, esos 14.5Gb no se donde están jaja xD
Según veo en la noticia oficial que lanzaron hoy, imagino que hay un error de traducción, en base a lo que se comento y lo que publicaron hoy donde todo, o bueno "casi todo" apunta a las Consolas, no a PC, ejemplo los modos de "Rendimiento y Calidad Gráfica".
Asumo que el cambio visual era para las "Consolas" mayormente, no para PC (aunque de ser así, que hacen los 14.5Gb???, no creo que solo sean las 7 misiones nuevas, o tal vez si, si es que agregan mapas/ubicaciones nuevas) , ya que entiendo que las consolas no podían reproducir el juego en su calidad máxima, o bueno eso entiendo por ahora en base a la noticia.
La info completa es esta:
https://store.steampowered.com/news/app/377160/view/4182230563212382085?l=spanish
Al menos en mi partida, sobre las misiones que si bien se indico 1, en mi caso al cargar mi partida ya en juego me agrego 7 misiones nuevas, lo mejor es que según la noticia se agrega la Servoarmadura X-02 del Enclave una de mis favoritas jaja xD
A y sobre el tema mods, realmente no entiendo algunas veces, la gente que se queja de eso, lo digo por lo que comentan en la noticia oficial, no en este tema, pero pregunto esa gente entiende que es lo mas común y eso pasa desde que existen los mods sea el juego que sea?.
Por algo son "mods" creados por la comunidad, lo "normal" es que una vez se lanza el update del juego, el creador del mod lo actualiza, la gente que no entiende eso, si juega alguna vez Minecraft con mods por decir un juego conocido, le daría un ataque de histeria entonces jajaja xD
Por otro lado, si alguien ve algún cambio mas avise que tal, o bien si nota cambios en el rendimiento del juego, en resumen en mi caso, visualmente no veo ningún cambio de como estaba ayer el juego y a nivel FPS sigue estando exactamente igual.
Como digo esto es totalmente normal, sin ir mas lejos hace unas semanas actualizo FiveM asumo que todos conocen la app, y eso dejo sin servicio casi todos los Mods de GTA5, nadie en el mundo se puso loco por eso... simplemente al igual que con cualquier juego del mundo, se espera a que los creadores de mods actualicen sus mods y listo.
Creo que perdiste tu cuenta, el juego base no se rompio nada, funciona perfectamente como comente anteriormente, incluso el update agrega bastantes cosas.
El tema de mods como comente también es propio del creador del mod, el cual es externo a la empresa, vos cuando compras un juego no compras el juego al Moder, lo compras a la empresa por ende la empresa solo es responsable de lo que hace, osea su juego, pero como dije, no entiendo la telenovela que se arma con esto, parece que jamas en la vida vieron un update de un juego.
Como comente también anteriormente, jamas se les ocurra jugar Minecraft porque se la van a pasar sufriendo ya que estas cosas pasan casi todos los meses
2- Vaya ñordaco de Actualización
Mis dudas. xD
¿Entonces que? ¿actualizo el juego?
Como se me rompa algo me enfado contigo...
Ehm... Si, pero es que el foro es usado para solucionar dudas y no se debe de abusar del mismo con contenido ajeno o pequeñeses como esta. Y para evitar confusiones, es mejor afirmar que es un off-topic a moderadores que pasean por el foro.
Es... Como un aviso de que: ¨Por favor no eliminen esto que solo queremos hablar de X cosas.¨
Sobre que actualizo en PC, la verdad es lo mismo que me pregunto, estuve mirando en detalle que tengo instalado y solo veo que de todos los DLC, la mayoría pesa menos de 1Gb, los únicos que son pesados son:
Far Harbor: 3.25Gb
Nuka-World: 4.03Gb
todos los demás no llegan ni a 1Gb, y estos 2 son así de pesados porque agregan mapas nuevos, así que este update de 14.5gb no tengo idea xD
Igual como digo no fui todavía a las ubicaciones que te dan las 7 misiones nuevas que me aparecieron, por ahí son en mapas nuevos por eso es tan grande la descarga/update.
El tema de la calidad visual que en mi caso indico que "no" vi ninguna diferencia, no se si sera porque recién veo que tenia instalado el DLC de "High Resolution Texture Pack" que son 58.3Gb y claramente es el mas pesado de todos.
En tu caso el update te descargo también 14.5Gb?, porque ahora que lo pienso tal vez me descargo el update con texturas de ese DLC y por eso pesa tanto, tal vez si no tenia instalado el DLC de texturas HD, el update pesaba menos