Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
https://steamcommunity.com/stats/335240/achievements
solo te muestra el porcentaje de usuario que completaron esos logros, pero si lo miras desde STEAM te lo muestra en 3 formas, tus logros en proceso, actuales y mundiales si no recuerdo mal la palabra que pone, ahi normalmente "aunque depende del desarrollador del juego" pero normalmente los juegos de este tipo que pide "X" cantidad de cosas te suelen decir llevas ejemplo "35/1000 obtenidos", por ahi no lo dice, pero para descartar miraste eso?.
En todo caso es común que pase que los logros están bug en muchos juegos tanto gratis como pagos, algunas veces la solución es empezar una partida nueva "y esperar tener suerte" que en esa nueva partida te lo cuente.
Pero si contactaste a los desarrolladores y no responden esta complicado, sobre todo al ser un juego gratis generalmente esos temas no les dan tanta importancia.
Igual por lo que veo en su foro oficial, el tema del bug de los logros es conocido ya y de momento no tiene solución, podes ver el listado de usuarios preguntando lo mismo aca:
https://steamcommunity.com/app/335240/discussions/search/?q=achievement&gidforum=620703493317260573&include_deleted=1
Y generalmente las respuestas son lo mismo que este tema:
https://steamcommunity.com/app/335240/discussions/0/3190242859079741545/